Saltar a contenido

Cual será la mas apropiada para mi???ayuda xfa

Puntuar este tema:


Oni90

Recommended Posts

Yo no estoy muy seguro de lo que voy a decir pero... tengo entendido que el mantenimiento de las 4T es mas caro que el de las 2T no?? Corregidme si me equivoco por favor.

Tio sin duda, yo en tu lugar y por lo que pides me pillaría una sm, y ya cuando le des uso y si te sobra el dinero le pillaria unos taquitos para el monte que ya llega el buen tiempo para nosotross!! jaja

Piensatelo bien a ver si no vas a hacer un gasto del que te arrepientas...

Saludoss y Gasssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kiero comprar una moto de enduro para andar x la calle y pal año ir de casa a la universidad ect ect ke el trafico telita y bueno pa andar con la novia..... y algun dia acer el majara acer unos saltos unos caballitos unos invertidos y un par de caidas claro pero siempre casco y vestimenta jaja.

:shock:

Dás el perfil de endurero posmoderno.... bienvenido al foro, por desgracia estarás en tu salsa.. :roll:

P.d. Cómprate un coche, tu novia te lo agradecerá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio es que...ese tipo de conducción no hay moto que lo aguante tio... jajaja, comprate una R6 o algo así...xdd

Lo que tienes que hacer es conducir con cabeza y no ser tan agresivo en la conducción, que para eso ya están los pilotos profesionales que saben lo que hacen y por ello le pagan.

Saludos!! cuidatee y Gasss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no he entendido muy bien. Osea que quieres una moto de "Enduro" para andar por la calle. Me parece lo justo, y mas para andar haciendo caballitos, invertidos y llevar a tu novia en la moto de "Enduro". Resumiendo, la moto se quiere para andar haciendo el bobo por la calle, te pille la policia y encima tenga enfilados a los que solamente quieren llevar su moto de enduro al campo para disfrutar de ella, cosa que ya esta pasando en mi pueblo por culpa de algun q otro "Flipadillo"

Una moto de Enduro y mas una 2t esta diseñada tanto de chasis, suspensiones, motor etc, para andar por el campo no para la carretera. Yo tengo una 250 2t y cuando tengo q salir a carretera es cuando mas se calienta, gasta y se fastidia, a parte de los medios calentones q se le da pa ir a tomar cafe con ella por la ciudad sin hablar del desgaste de las ruedas de tacos, el poco agarre, la altura. etc.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte a otro tipo de moto y dejar la de enduro cuando te entre tu vena aventurera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...