Saltar a contenido

Cual será la mas apropiada para mi???ayuda xfa

Puntuar este tema:


Oni90

Recommended Posts

Hola jeje alomejor alguno vio un anuncio ke puse vendiendo un scooter de competicion aki jejeje (hay q intentarlo) pero bueno kiero comprar una moto de enduro para andar x la calle y pal año ir de casa a la universidad ect ect ke el trafico telita y bueno pa andar con la novia..... y algun dia acer el majara acer unos saltos unos caballitos unos invertidos y un par de caidas claro pero siempre casco y vestimenta jaja.

soy nuevo en esto de echo no tengo ni puta idea. me he matriculado hoy para el carnet a , por lo ke kiero o una 125 2t o una 250 4t.

la 125 anda mejor se supone pero, son muchos mas los gastos en mantenimiento?? en consumo si esta claro ,no?

la 4t....kual va bien

sea como sea... kiero algo homologado para calle y eso.

la cosa esq soy mu bajito 1,65 m y kiero una lijerita y bajita a poder ser. he visto algunas de cross ke estaban en unos 90 kilos....una pasada vamos. algo asi en enduro???

muy probablmente pueda llegar a un acuerdo con alguno de los ke este aki con una de las motos pero me gustaria saber si aki aceis lo tipico ke he escuchado de comprar la cross y kit de matriculacion y eso..... ayudadme un poco xfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tu estas buscando, mas que una enduro, es una supermotard... :wink:

x? son mas bajas las supermotard no? lo ke pasa esq x el pueblo llevare ruedas de tacos ke ai un circuito de cross x aki pero si ke podria ser un kit supermotard. no se tio....espero ke me guie un pokitin la gente x aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas mezclando un monton de cosas!

Desde luego para el uso que describes lo que necesitas no es una enduro pura sino una digamos "endu-trail" una moto pilivalente que te permite hacer asfalto y salirte de el sin problemas. Un ejemplo seria una dt, una wr 250r o cosas asi.

Saludos y gaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios