Saltar a contenido

Cual será la mas apropiada para mi???ayuda xfa

Puntuar este tema:


Oni90

Recommended Posts

Hola jeje alomejor alguno vio un anuncio ke puse vendiendo un scooter de competicion aki jejeje (hay q intentarlo) pero bueno kiero comprar una moto de enduro para andar x la calle y pal año ir de casa a la universidad ect ect ke el trafico telita y bueno pa andar con la novia..... y algun dia acer el majara acer unos saltos unos caballitos unos invertidos y un par de caidas claro pero siempre casco y vestimenta jaja.

soy nuevo en esto de echo no tengo ni puta idea. me he matriculado hoy para el carnet a , por lo ke kiero o una 125 2t o una 250 4t.

la 125 anda mejor se supone pero, son muchos mas los gastos en mantenimiento?? en consumo si esta claro ,no?

la 4t....kual va bien

sea como sea... kiero algo homologado para calle y eso.

la cosa esq soy mu bajito 1,65 m y kiero una lijerita y bajita a poder ser. he visto algunas de cross ke estaban en unos 90 kilos....una pasada vamos. algo asi en enduro???

muy probablmente pueda llegar a un acuerdo con alguno de los ke este aki con una de las motos pero me gustaria saber si aki aceis lo tipico ke he escuchado de comprar la cross y kit de matriculacion y eso..... ayudadme un poco xfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tu estas buscando, mas que una enduro, es una supermotard... :wink:

x? son mas bajas las supermotard no? lo ke pasa esq x el pueblo llevare ruedas de tacos ke ai un circuito de cross x aki pero si ke podria ser un kit supermotard. no se tio....espero ke me guie un pokitin la gente x aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas mezclando un monton de cosas!

Desde luego para el uso que describes lo que necesitas no es una enduro pura sino una digamos "endu-trail" una moto pilivalente que te permite hacer asfalto y salirte de el sin problemas. Un ejemplo seria una dt, una wr 250r o cosas asi.

Saludos y gaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas mezclando un monton de cosas!

Desde luego para el uso que describes lo que necesitas no es una enduro pura sino una digamos "endu-trail" una moto pilivalente que te permite hacer asfalto y salirte de el sin problemas. Un ejemplo seria una dt, una wr 250r o cosas asi.

Saludos y gaaaaaas!

jaja perdona x mezclar tantas cosas yo kiero pasarmelo bien yo ya me adaptare a la moto..... lo q tengo encaprichao esq sea barata de mantenimiento y poco pesada....aunq si nua 125 bien tratada no da mucho mantenimiento me tiro de cabeza a una.

esq me estoy acojonando la wr250r 126 kilos tio mas de el doble ke yo..... vaya animalada keria algo mas lijerito jaja voy ver en arpen las 125 2t a ver como van de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, una moto de enduro claro que te sirve para carretera pero no como una rutina ni muchos kms diarios.. además creo que no hay muchos modelos de enduro que permitan llevar 2 personas,, y aparte que són muy altas..yo en la ktm exc 125 voy de puntillas y hago 13cm mas k tu... eso si, son muy ligeras...yo creo que no seria mala opción cojerte una de enduro y hacertela supermotard (transmision y suspension), y te la dejas con las ruedas de tacos si quieres...lo que tendràs que cambiar neumaticos frequentemente... yo no me miraria una enduro-trail, són muy pesadas y de estetica de enduro no tienen nada....esta es mi humilde opinion :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han ofrecido una tm de 125 2t algo vieja del 98 o asi ke anda muucho tiene el encendido limao o como se diga, pero yo kiero luces (esta no tiene) cuanto saldria el encendido? cunde una moto de esas?

pero para andar en la moto x calle seria un par de km o 4 o 5 pero no voy a ir 30 km x ai con ella... pa ir de casa a la facultad pal año y cosas asi na mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas ha hacer el gasto más inútil de tu vida, si quieres la moto para ciudad, y a la vez quieres una moto alta, comprate una supermotard. No llegan a tener la altura de una enduro, pero van mucho mejor por carretera (son para ello).

Si yo fuera tú, haría una comparación supermotard vs enduro parecida a esta:

supermotard: Menos mantenimiento, ahorro en neumáticos, vienen preparadas para aguantar rutas más largas. no puedes entrar por campo :(

enduro: Ruina en mantenimiento, menos agarre en carretera. Puedes hacer enduro :D :D

Bueno, pues eso es todo.

Saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que la novia se va a tener que quedar en tierra porque una enduro para 2....WRE y poco mas lo k es enduro,enduro,para 2 personas nada. te recomiendo una 250 4T pa el uso que la vas a dar creo que es la mas adecuada aunque una enduro no esta para usarla por ciudad...Me compraria una supermotard yo que tu...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te aconsejaria 4 tiempo ya que no estas pensando en trialeras ni nada de eso, en relacion altura creo que te puedo aconsejar cualquier moto que lleve KTM no monta bieletas, El truco esta en alargar las bieletas y de esa forma baja la moto, decirte que e estado llevando una gasgas 400 fse y llegaba con los dos pies y mido 1,58, en cuestion de pasajero decirte que mi gasgas si estaba homologada para dos sin embargo ktm no.

Saluditos y gaaasssssssssssssssss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola haber si te puedo liar un poco mas, mirate una Suzuki drz 400 no pesa mucho es superfiable y tiene poco mantenimiento y d segunda mano hay bastantes y baratas, te parecerá mucha moto pero no es tanto es una moto muy docil y facil de llevar ademas tiene llave de contacto para dejarla en la calle cuando vayas a la universidad, y por el peso y la altura no te preocupes tanto, yo mido tambien 1.65 y peso 59kg y ahora tengo una WR 450, antes tuve una Yamaha xt660x que pesaba 180kg y cuando te acostumbras te apañas bien, si te compras la 125 para el uso que le quieres dar te va resultar incomoda y vas a apestar a la novia con el humo que echa por el escape, ademas que tiene bastante mantenimiento y como salgas a carretera se te queda corta. La 250 4t lo mismo que la 125 para el uso que le quieres dar tiene mucho mantenimiento a no ser que te compres una WR 250 R, pero de segunda mano no creo que haya muchas.Eso si la Suzuki drz 400 pra saltar en un circuito no vale, pero no se puede tener todo en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm jeje la verdad esq sigo bastante liao xk ai mucha division de opiniones pero aun asi, la verdad esq me apañare con lo ke pueda si ai una 125 2t pues esa , y si solo ai 250 4t pues esa.... lo q se pueda pero vamos no tengo pensao ni una 250 2t ni 450 4t xk me conozco.....y yo llevo años conociendome y las tentaciones..... :S son malas xD pero bueno

una cosita me han ofrecido una tm de 125 por 1000 euros, lo unico ke tiene mal las bobinas ke esan limadas o noseke y no alumbra, un encendido cuanto podria costar? mañana la voy a probar y kreo ke bien me podria apañar con ella, por mil euros esta bastante bien el chico tuvo ke cambiar el cilindro ace 2 meses asike supongo ke estara bien de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno acabo de ablar con mi padre y solo me deja pillar una 250 4t. dice ke im estilo de conduccion conlleva al gripaje y ke en 2t voy a pasar demasiado tiempo en el taller xDD (nose xk dira eso, este año solo he gripao 3 cilindros,jodido 2 escapes , reventao un cigueñal.....)

tonces la cosa esta entre las distintas 250 4t de enduro pero ya comprare lo ke pueda cuando tenga el carnet....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vayas a pensar que la 4t de enduro son mas duras que las de 2t por que te puedes llevar una desagradable sorpresa, ten en cuenta que una averia en un motor de 4t es bastante mas caro que en el 2t y si la vas a dar mucha leña y ademas la compras usada puede acabar con tu cuenta corriente en poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...