Saltar a contenido

mi gran pregunta....

Puntuar este tema:


pajaroloko

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros pues eso, que poco a poco el motocross, te vicia mas jeje, na yo fui aprendiendo poco a poco, aunke lo ke yevo con mi moto es 7 meses.. a lo que iva.. jeje. bueno que yo e aprendido ya a saltar bastante bien se manejarla en el aire( corregirla y eso..) e aprendido a tocar freno y bajarla o subir marxa o bajarselas en el aire.., pero mi duda nose si tiene explicacion, yo queria saber que me dierais una idea de como se puede ladear la moto en un salto.. LO TIPICO DE MOTOCROSS...jeje. bueno si alguien supiera demcirme como.. seria de gran ayuda..

un saludo y gaaaaaaaaass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La teoria esde salir ya de l arampa un poco tumbado con el cuerpo,la practica ya e smucho mas jodida y te quedan muchas horas de moto para que te salga bien a si que paciencia y paso a paso no quieras volar antes de andar :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder eso es lo q me gustaria acer a mi y me parece imposible ladearla en el aire yo me e fijado y al tumbar la moto antes de saltar muchos tuercen el manillar nose por qu bueno saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las indicaciones pero ke tienes ke hacer tumbarla como si fueras a girar y al ir en el aire la tumbas....!! eske yo se saltar y tumbarla un poko saes?? pero comparando mis tumbadas con las plegadas.... jejejejejeje hay un mundo por medio... eso si teneis razon a base de practica, deve acojonar pero tambien cuando lo saes hacer mejor mola jejeje.... una cosa y cuando vas en el aire si la ladeas y tocas el freno de atras no ayuda mas a ke se plegue mas??

un saludo y gaaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...