Saltar a contenido

¿Como trucar la documentacion de un quad?

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

hola, buenas me gustaria saber si podria poner en la documentacion de forma legal en la cilindrada 125 en vez de 150 por que lo que tengo es un kymco mxu 150 con 11cv y estoy con el carne A1 y como todos sabemos solo me permite hasta 125 por eso pregunto aver si se puede bajar.Si alguien supiese como hacerlo por favor escribalo.Gracias.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosas se leen por aqui...

eso yo lo hago todos los dias! mira, ves a trafico, y lo mismo qeu nos cuentas a nosotros se lo comentas a ellos, que seguro qeu no te ponen pegas para falsificar la documentacion...

yo cuando fui a trafico, les dije ya de paso que me falsificaran tambien el seguro, les dije que asi me ahorraba 150€ que me podia gastar mas agusto en whisky antes de cojer el coche. ellos me comprendieron perfectamente y no me pusieron ninguna pega...

hombre por dios! que esto es un foro de endureros, no es una escuela de delincuentes!!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hombre estaba preguntando simplemente si se podia hacer lo de la documentacion por que como tambien hay gente que truca las motos a 49cc 65 o 75cc pues quien sabe alomejor se podia, por eso lo pregunte si lo supiese no lo preguntaria digo yo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno hombre estaba preguntando simplemente si se podia hacer lo de la documentacion por que como tambien hay gente que truca las motos a 49cc 65 o 75cc pues quien sabe alomejor se podia, por eso lo pregunte si lo supiese no lo preguntaria digo yo?

mira, nosotros no podemos modificar una documentacion bajo ningun concepto, y los que trucan sus motos, por el echo de hacerlo no es legal, de echo al que pillan lo sangran...

lo que si que puedes mirar es matricularlo como vehiculo especial o agricola (no me acuerdo exactamente) y asi lo podras llevar con el carnet de coche, osea el B.

todo lo demas que hagas es ilegal...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,lei en una revista de quad and jet un anuncio de un buggy de 1100 cc que la version homolagada eran 20 cv para lo 16 año(A1),y la version no homolagada 52 cv. Y luego vi en una pagina de matriculaciones que si el vehiculo era matricula blanca y en la cilindrada no habia limite y la potencia maxima eran 20cv y se podia conducir con el B y A (excepciones en el A).Y yo me pregunto que si se pude conducir un quad con 150 cc y con 11cv?.

Llame al anuncio del buggy y el señor de la tienda me dijo que en su comunidad autonoma se podia conducir.Yo llame a la DGT de Asturias y me dijeron lo que ponen en la paginas web de informacion de los carnes,que es que solo se puede circular con un ciclomotor o motocicleta o un (sin carne).Si alguien pueder ayudarme con esta duda se lo agrececeria.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llame al anuncio del buggy y el señor de la tienda me dijo que en su comunidad autonoma se podia conducir.Yo llame a la DGT de Asturias y me dijeron lo que ponen en la paginas web de informacion de los carnes,que es que solo se puede circular con un ciclomotor o motocicleta o un (sin carne)

si el hombre te dijo que se podia llevar en su comunidad, se puede llevar en todo el territorio nacional, ya que el reglamernto de circulacion afecta a toda españa sin excepciones...

otra cosa es que el tio te la colara... porque en este mundo hay de todo...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciclomotores de dos ruedas, de tres ruedas y cuadriciclos ligeros.

Vehículos para personas de movilidad reducida.

Motocicletas ligeras sin sidecar que reúnan, simultáneamente, las siguientes

características:

cilindrada no superior a 125 centímetros cúbicos,

potencia máxima 11 kilovatios y

relación potencia/masa no superior a 0,11 kilovatios/kilogramo.

Ha de tenerse en cuenta que el permiso de la clase A1 no autoriza a conducir

motocicletas con sidecar, que únicamente se pueden conducir con el de la clase A.

Todo eso puedes conducir con el A1,enterate si el tuyo entra en cuadriciclo ligero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tronco, porqué piensas que hay tanto auge de quads???

Pues porque son vehículos agrícolas y se pueden conducir con el carné B o la licencia de vehículos agrícolas, o sea que los quads de cualquier potencia se pueden conducir sin limitar. NO SON MOTOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero tronco, porqué piensas que hay tanto auge de quads???

Pues porque son vehículos agrícolas y se pueden conducir con el carné B o la licencia de vehículos agrícolas, o sea que los quads de cualquier potencia se pueden conducir sin limitar. NO SON MOTOS!!!

Haber no confundamos churras con merinas...

Hay quads matriculados como VE (vehículos especiales) que se pueden conducir con el B con matricula de letras rojas y de una sóla plaza, y hay quads matriculados como cuadriciclos ligeros es decir motocicletas de cuatro ruedas con carnet y matrícula de moto y aptas para dos plazas.

Trucar la documentación, no creo que se pueda hacer de ninguna forma legal, osea que es delito.

Lo que si podrías hacer es intentar matricular ese quad, como VE para poderlo conducir con el B, si es que lo tienes.. y sino pues a esperar.

por cierto para estos menesteres hay un foro específico que seguro te atenderán mucho mejor que aquí...

http://www.quadtreros.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...