Saltar a contenido

Presentacion y rutas en Salamanca

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

Hola me presento, soy marcos de asturias, pero resido ahora en salamanca, tengo una mrx 50 pro, ando aver si me saco de una vez el carnet para poder cojer una mejor burra, jejeje

Tuve ya una KTM 250 SX del año 2004, pero eso en mi epoca un poco de siendo mas joven, en mi pueblo en gijon el alto la madera. tengo una 125 en asturias la cual no uso por el tema del carnet. Pues por eso ahora compre una de 50 y bueno me lo paso bien igual por el campo. Aver si alguien de aqui de salamanca que salga a rular por aqui un poco por el campo. Saludos a todos y a darle gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenidoooo yo tambien tube la mrx pro

Y quetal te fue con ella tio, yo la compre hace poquito, queria ponerle algun escape y nose un filtro de potencia, que me recomendarias si la tuya la tenias un poco tocada.? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio pues yo en la mia la tenia con escape leo vince v6 ( mejor que ysuni) para un cilindro de serie el mejor carburador dell orto de 19 caja de laminas y lo del filtro de potencia ay muchas opiniones yo no te lo recomiendo el mejor filtro es el de serie con el de potenca tragan mucha mierda y mas por el monte la mia con eso que te dije y un piñon de 11 dintes alante y un 52 atras iva por el monte igual que una bala pero n carretera no la pasabas de 90 venga saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una mrx la normal pero =mente son iguales en kasi todo asi que cualquier duda ya sabes donde estamos.

a la ora de poner un tubo debes tener en cuenta varias cosas como si la vas a trucar en un futuro o si kieres bajos o altos.

el leo vince komo t dicen por arriba va muy bien para ir de serie es un tubo k da muxos bajos y un poko de estirada y ademas esta muy bien de precio carburador yo creo que no ace falta canviarlo para ir de serie va muy bien el 16 sino pues ponle un 19.

P.d aber cuando subes unas fotejos de la mrx pro

:lol:

gasssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una mrx la normal pero =mente son iguales en kasi todo asi que cualquier duda ya sabes donde estamos.

a la ora de poner un tubo debes tener en cuenta varias cosas como si la vas a trucar en un futuro o si kieres bajos o altos.

el leo vince komo t dicen por arriba va muy bien para ir de serie es un tubo k da muxos bajos y un poko de estirada y ademas esta muy bien de precio carburador yo creo que no ace falta canviarlo para ir de serie va muy bien el 16 sino pues ponle un 19.

P.d aber cuando subes unas fotejos de la mrx pro

:lol:

gasssssssssss!!!!

Gracias tio, la verdad que no tengo pensado trucarla de motor, la idea era solo esa, pues darle un poco mas de chicha y me interesa mas en bajos ya que la quiero mas que nada para hacer un poco el cabra por el monte, jejeje

Asi que el escape y demas que me decis pues lo are y ya os comentare, aver si subo unas fotos de ella. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...