Saltar a contenido

CROSS-COUNTRY EN RIOSECO DE TAPIA(LEON) DIA 9 NOV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos\as

El dia 9 de Noviembre se celebrará una prueba de Cross-Country en la localidadl leonesa de Rioseco de Tapia.

El horario será de incripciones hasta las 11 de la mañana y a las 11:15 vuelta de reconocimiento y luego la prueba de dos horas.

Os puedo decir que he estado esta mañana ayudando a Alberto Soto en el circuito y es una pasada, mucho mas bonito que el del año pasado (Abril 07) y con alguna sorpresita, je, je.

Nada, que os animeis y vayais que estoy seguro que os la pasareis de lujo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentanos algo mas paisano!!!

Sin federar como que no verdad???? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Esque me da que pagar 80€ por la licencia de un dia masla inscripcion,me sale poco rentable. :roll:

Cuanto es la inscripcion???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

pues os voy a dar mas informacion.......

Hay que estar federados, y creo que ya no es posible sacarla si no la teneis de antes.

La inscripción, según me han informado será de 25 €.

Si quereis mas informacion, preguntar.

Deciros que es una pasada el circuito; ayer nos lo pateamos por la mañana y decidimos eliminar una bajada por la dificultad que tiene, lo demás tiene su ciencia pero es precioso, con zonas comunes al del año pasado pero se ha quitado una bajada de un cortafuegos porque los pilotos se quejaron de la peligrosidad y se han metido nuevas zonas, trialeras pasos estrechos, etc, etc, una gozada, en serio, además la zona del circuito de cross se ha reparado recientemente con una maquina y esta muy bien.

En fin, animaros, que no sabeis la envidia que me da(yo soy de quad y no me dejan, je, je)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para inscribirse en principio se hace allí el mismo dia hasta las 11 de la mañana.

Mañana hablo con el presidente del moto-club de Carrizo y si hay alguna novedad os digo, pero en principio lo que les he oido es que las inscripciones allí mismo antes de la vuelta de reconocimiento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas inofrmacion...

Si eres de la Comunidad, con la licencia Autonómica es suficiente.El que venga de fuera de la Cdad. necesita licencia nacional.

Por la previsión meteorológica, va a hacer buen tiempo, y es muy probable que no llueva ni el sábado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias diplito pero necesito poder hablar con alguien de la organizacion para que este todo bien claro.

No me gusaria hacer 300 kms y que luego hubiese algun problema.

Lo organiza Francis del vallisoletano??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jota,

Pues la organizacion corre a cargo del moto club de Carrizo, Alberto(socio) y con la ayuda inestimable de Francis del Vallisoletano

Yo creo que el que mejor te puede informar de todo es El Socio.Su tfno. es 605910743, y si quieres el de su curre es el 987357202, pero mejor si puedes llámale al movil.

Saludos y anímate, que no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jota,

Pues la organizacion corre a cargo del moto club de Carrizo, Alberto(socio) y con la ayuda inestimable de Francis del Vallisoletano

Yo creo que el que mejor te puede informar de todo es El Socio.Su tfno. es 605910743, y si quieres el de su curre es el 987357202, pero mejor si puedes llámale al movil.

Saludos y anímate, que no te arrepentiras.

Ok diplito, gracias por la info y perdona las molestias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jota, no es ninguna molestia.

La verdad que alberto ha hecho un esfuerzo de la osti para tener el circuito preparado, incluso ponia dinero de su bolso para pagar la maquina, aunque sé que al final el pueblo le va a ayudar, pero ya te digo, no veas las horas que ha pasado el tio para diseñar el circuito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno....que carrera mas wapa,lo mejor fue la carrera de reconocimiento que estaba la cuesta esa tan chunga,una lastima que en la carrera la quitasen ya que casi nadie la subia.

Y yo que queria correr.....jejeje menos mal que no me apunte.... :) no daria n una vuelta.

El circuito fue una pasada,muy bonito y tecnico.

Lo mejor fue sin duda Toño y su hermano compitiendo con Montesas H6 contra CRFs 450 y demas motos actuales.

No se como acabarian pero seguro que mas cerca de la cabeza que de los ultimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...