Saltar a contenido

caballos caballitos....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Wuola a todas...solo keria saber si alguien me puede decir cuantos caballos exactamente tiene una gasgas ec 250 2008 y una ktm exc-f 250 2008. Creo que la gasgas le supera a la ktm en caballos...y seguro que en unas cuantas cosas mas...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wuola a todas...solo keria saber si alguien me puede decir cuantos caballos exactamente tiene una gasgas ec 250 2008 y una ktm exc-f 250 2008. Creo que la gasgas le supera a la ktm en caballos...y seguro que en unas cuantas cosas mas...jejej

Pues efectivamente...la supera en CV...pero seguro que en tiempos no. 2T (GG), 4T (KTM), Interesante matiz para las comparaciones...

Aunque claro, ambas son 250, que mas dá ¿verdad compañero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como se apodera el marketing por aqui, no tendreis una KTM por casualidad no?? jajaja...si sois muy graciosos...

La cuestion esque e preguntado caballos...que sean 2T o 4T no es la pregunta...SOLO PREGUNTO CABALLOS...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como se apodera el marketing por aqui, no tendreis una KTM por casualidad no?? jajaja...si sois muy graciosos...

La cuestion esque e preguntado caballos...que sean 2T o 4T no es la pregunta...SOLO PREGUNTO CABALLOS...gracias

Tu que eres una especie de troll benigno???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias JP,son los mismos datos que yo tenia.Por cierto has sido el unico que se ha ceñido a la pregunta sin suponer nada...

Los demas al parecer se deben de pensar que las estaba comparando pero bueno hay mucho listo. Lo siento pero son datos aislados.

La proxima vez si no quereis contestar o no lo sabeis pasar del tema, pero no vengais con que las 2T y las 4T son distintas porque es bastante obvio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wuola a todas...solo keria saber si alguien me puede decir cuantos caballos exactamente tiene una gasgas ec 250 2008 y una ktm exc-f 250 2008. Creo que la gasgas le supera a la ktm en caballos...y seguro que en unas cuantas cosas mas...jejej

Tu eres el que planteaste la pregunta de manera equivoca...

Nunca entendere porque para alabar una moto, sea necesario minusvalorar a otra..en fin...Contestada tu pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wuola a todas...solo keria saber si alguien me puede decir cuantos caballos exactamente tiene una gasgas ec 250 2008 y una ktm exc-f 250 2008. Creo que la gasgas le supera a la ktm en caballos...y seguro que en unas cuantas cosas mas...jejej

Tu eres el que planteaste la pregunta de manera equivoca...

Nunca entendere porque para alabar una moto, sea necesario minusvalorar a otra..en fin...Contestada tu pregunta

ahí has dado en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wuola a todas...solo keria saber si alguien me puede decir cuantos caballos exactamente tiene una gasgas ec 250 2008 y una ktm exc-f 250 2008. Creo que la gasgas le supera a la ktm en caballos...y seguro que en unas cuantas cosas mas...jejej

Tu eres el que planteaste la pregunta de manera equivoca...

Nunca entendere porque para alabar una moto, sea necesario minusvalorar a otra..en fin...Contestada tu pregunta

ahí has dado en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...