Saltar a contenido

que moto de enduro comprar con 7000€

Puntuar este tema:


manueljimenez

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manueljimenez

    11

  • Negau

    5

  • sly

    4

  • DaniSN

    1

Top Posters In This Topic

Manueljimenez, si te gusta tu moto matriculala y te ahorras 5500 euros...

Saludos y gas

perdona,donde la puedo matricular?

en barcelona me la homologan y matriculan pero por unos 2200,gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo en una revista un reportaje de la Kawa y la verdad es que daba ganas de comprárla. Sobretodo por lo silenciosa que es. (Me gusta pasar desapercibido).

Como dice mucha gente x akí, cualquier moto nueva que compres irá bien.

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Sobre el tema de la kawa 450 de enduro creo que tiene que pasar un tiempo para que bayan rectificando cosas,

problema con el camvio (piñon) bateria nueva y agotada,se tiene que desmontar el colector para camviar el filtro de aceite,colector que sobresale demasiado etc..en la industria auxiliar no se encuentra ningun recamvio,ni siquiera escapes,si quieres camviar alguna cosa, recamvio original (por ejemplo un filtro de aire 60€) cualquier recamvio te sangran.(un filtro de aire vale 15€-18€....)

La moto creo que es una buena opción pero tiene los pecados de juventud (para hacer enduro)

Mi compañero tiene la kawa klx 450r 2008 yo wr 450f 2008 comprada en motocrosscenter (Alcañiz) 6800€

si te interesa pudes llamar a Ivan Segura 607 391 888.es el chico de motocrosscenter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GENTE GRACIAS!!!!!

con vosotros uno aprende muchisimo mas que buscando o leyendo revistas que lo unico que hacen es comerte la cabeza.

Me está sirviendo mucho, stoy mirando y encontrando motos que nunca se me habian pasado por la cabeza.

Sigo abierto a nuevas opiniones

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg, nueva de trinqui, pero el modelo 2008 por 6000€ en muchos de los concesionarios oficiales.

Ktm exc-f 250, todavía quedará alguna por poco más de 6000€.

Hondas crf-x 250 también es facil que quede alguna por 6000 leuros o menos.

También puedes preguntar a la gente de Beta y Sherco que seguro entran en tu presupuesto con sus 450.

En fin, que con 7000 lereles puedes pillarte lo que quieras practicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haya una diferencia sustancial la verdad, según mis datos hay algo menos de un cv de diferencia. Yo personalmente tiraría por la Yamaha por que como no la voy a comprar yo puedo pensar con la cabeza.

Pero si te sirve de consuelo me voy a comprar una BMW G 450 X que probablemente peque de los mismos defectos de juventud que la Kawa.

Mala moto no es y no hay nada que tire más que lo que te diga ese duendecillo interior que susurra kawaaaaa.... (que al parecer tiene contratado KTM en muchos casos).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que haya una diferencia sustancial la verdad, según mis datos hay algo menos de un cv de diferencia. Yo personalmente tiraría por la Yamaha por que como no la voy a comprar yo puedo pensar con la cabeza.

Pero si te sirve de consuelo me voy a comprar una BMW G 450 X que probablemente peque de los mismos defectos de juventud que la Kawa.

Mala moto no es y no hay nada que tire más que lo que te diga ese duendecillo interior que susurra kawaaaaa.... (que al parecer tiene contratado KTM en muchos casos).

Un saludo.

El duendecillo no para en mi cabeza,solo dice kawaa kawaaa kawaaa!!!!me está volviendo loko!!!!sueño con ello y todo,imaginate!!!

mi dilema ahora es vender mi kxf 450 que está como nueva(pido 4200 por ella)y poner 3000 mas para la klx o matricular la mia y disfrutar de lo que ya tengo,que es seguro que me encanta como va.(pongo 2000 mas)

Porque dices que te quedarias con la yamaha?mi mayor problema es que no me gusta su estética,soy verde a muerte!!!

un saludo y GRACIAAAAAAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pintarla no vale...

No se, con la cabeza me parece la moto más equilibrada, pero ya te digo que me he tirado a por la BMW.

Aunque creo que debería aclarar que es la más equilibrada para las salidas que yo hago, en las que hay pistas, caminos, senderos, trialeras, cortafuegos... Un poco de todo vamos. Es verdad que si lo tuyo es trialera, trialera, y luego trialera y llegas hasta ella en remolque, hay otras opciones (para empezar las dos tiempos). Pero de las 450, que para mi son las autenticas todo terrenos por que valen un poco para todo la más polivalente en mi opinión es la Yamaha.

De todas formas si te digo una cosa, he tenido la suerte de probar unas cuantas maracs modelos etc... Y todas tienen sus más y sus menos, pero nadie hace motos malas, así que ánimo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y pintarla no vale...

No se, con la cabeza me parece la moto más equilibrada, pero ya te digo que me he tirado a por la BMW.

Aunque creo que debería aclarar que es la más equilibrada para las salidas que yo hago, en las que hay pistas, caminos, senderos, trialeras, cortafuegos... Un poco de todo vamos. Es verdad que si lo tuyo es trialera, trialera, y luego trialera y llegas hasta ella en remolque, hay otras opciones (para empezar las dos tiempos). Pero de las 450, que para mi son las autenticas todo terrenos por que valen un poco para todo la más polivalente en mi opinión es la Yamaha.

De todas formas si te digo una cosa, he tenido la suerte de probar unas cuantas maracs modelos etc... Y todas tienen sus más y sus menos, pero nadie hace motos malas, así que ánimo y a disfrutar.

GRACIAS NEGAU, ademas de lo que dices,yo la quiero para hacer excursiones, un poco de todo ,pero no soy ningun profesional, creo que con la kawa me va a sobrar moto por lo que tendre suficiente!!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...