Saltar a contenido

que moto de enduro comprar con 7000€

Puntuar este tema:


manueljimenez

Recommended Posts

Hola,estoy vendiendo la moto, una kawa.Estoy muy muy contento con ella y he pensado en comprar la klx 450r.

Es exactamente igual que la que tengo pero en enduro.Todavia nose cual coger y me gustaria que me ayudarais para no comprar una moto que luego me arrepienta.Es mucho dinero!!!

Por cierto la quiero nueva

Gracias y un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manueljimenez

    11

  • Negau

    5

  • sly

    4

  • DaniSN

    1

Top Posters In This Topic

ktm 250 2t sixdays 7500€

ktm 300 2t 7500€

husky 250 2t

husky 310 4t

gracias por tu ayuda,

husky stoy viendo fotos porque es la primera vez que oigo esta marca.

las ktm me dicen que se rompen mucho

me gustaria una 4t auque estoy abierto a nuevas ideas

gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vale nueva aunque sea del año anterior?

Si es así busca las yamaha wr 450 08, que son iguales que la del 09 salvo algún detalle estético, es decir una pedazo de moto y rondará tu presupuesto.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm 250 2t sixdays 7500€

ktm 300 2t 7500€

husky 250 2t

husky 310 4t

las ktm me dicen que se rompen mucho

KTM?¿¿¿¿ yo tengo una KTM y me va perfecta, KTM se PUEDE romper como cualquier otra moto, pero dentro de las marcas que hay, creo que KTM es de las pocas con una fiabilidad extraordinaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que son motos preciosas,esteticamente me encantan.

lo que me pasa que despued de ver que la kawa va de lujo y que ningun problema ni nada raro,me dan mucha confianza,pero todavia nose que acer

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda la yamaha wr 450 , no se donde ests tu pero en toledo las venden matriculadas por 6300 iva incluido

hace solo unas semanas he acompañado mi colega a esa nave de toledo alli habia varias unidades desde suzuki hasta yamaha lo que no vi fue

kawa , y la gente muy maja la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GENTE MOLAIS UN MONTON

muchisimas gracias por toda vuestra ayuda!!!!

que resultado os esta dando la yamaha?????

donde está ese almacen de toledo?????

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El almacen no lo conozco por que no soy de la zona, lo siento, pero si te puedo hablar de la yamaha.

Yo he sido usuario de yamaha durante muchos años y un familiar muy cercano tiene la WR 2007, que he podido probar en multitud de ocasiones.

Es una moto bien hecha equilibrada y dura. Puede que si eres super mega top hagas en la crono un segundo menos con la EXC pero para los humildes mortales la yamaha es más sencilla de pilotar por que es más estable.

El motor es cuasi perfecto, la moto no es una bici pero el 90% del tiempo el sobrepeso lo solucionas con la impecable respuesta del acelerador. Las suspensiones y frenos en los standares habituales (yo he sobrecalentado el freno trasero en más de una ocasión pero es culpa mía tiendo a hacerlo en casi todas las motos aunque es verdad que el de la KTM siempre me ha aguantado más).

Quizá sea menos emocionante que la naranja pero en mi opinión es un conjunto más logrado. Y encima la diferencia actual de precio hace que el debate casi no tenga sentido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos pues perdonen la demora he llamdo a mi amigo para preguntar donde exactamente es la nave al parecer es en toledo y se llama mazal cars aqui os dejo el telefono cuando yo fui la que nos atendio fue una chica rubia aunque hay 4 comerciales que te responden por igual , todos muy majos

he aqui el telefono espero que les sirba un saludo y buena compra 925 52 7470 :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos alli hay varias unidades de motos , te dan precios matriculadas o sin matricular yo cuando vi la rmz 2009 y que el precio era 5,500 € me quede flipado , pero mi colega le gustaba mas la yamaha wr 450 segun el responden muy bien un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...