Saltar a contenido

Cross countri calatayud

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este proximo fin de semana 19-10-08 se celebra en calatayud el ultimo cross countri puntuable para el campeonato de aragon, yo si no pasa nada hire con mi YZ para probar esta disciplina por primera vez no he corrido ninguno todavia :? pero hace años corri en resistencia y no se si esto sera igual, si alguno va por alli nos veremos por el padok, un saludo pa todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno rbcms haver si nos conocemos en la carrera yo llevo una yz 250 con estetica monster y guardabarros del y trasero blancos, y ademas soy el unico greñudo del campeonato de aragon, inconfundible :mrgreen: :mrgreen:, un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno rbcms haver si nos conocemos en la carrera yo llevo una yz 250 con estetica monster y guardabarros del y trasero blancos, y ademas soy el unico greñudo del campeonato de aragon, inconfundible :mrgreen: :mrgreen:, un saludo tio

Mierda lo he leido tarde, pero si k te he visto, estabamos cerca, en el parking, no se si tu me has visto a mi una WRZ como la tuya, bueno parecida y matriculada con estetica DC en una zafira. Por cierto el terreno MAS NO SE PODIA PEDIR!!!!! kizas mi padre tenga alguan foto tuya, cuando vaya a su casa lo miro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo te e visto tarde cuando ya havias cargado la moto en el carro, la carrera a estado genial muy divertida y como dices el terreno estupendo sin barro ni polvo, se me atranganto un par de ceces la subida de el barranco dela curva con los dos escalones pero bueno, en esa zona se notaba la tecnica que teneis los endureros :wink: , si tienes algunas fotillos ya las colgaras, un saludo tio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...