Saltar a contenido

La primera carrera que no termino!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

...y en la ultima vuelta, al salir de la poza y dar gas se me cruza la moto en el barro, con la mala suerte que en ese mismo momento me golpea en la pierna la rueda delantera de la moto de otro piloto que me iba a pasar y no me pudo esquivar. Me quedo encima de la moto en un lado del circuito y pienso, que hago tiro o no? No tenia dolor, pero si una extraña sensacion en el cuerpo de que algo no estaba bien. Eso fue lo que paso por mi cabeza en los primeros segundos, hasta que reacciono y comienzo a gritar a la gente que estaba por alli viendo, la ambulancia la ambulancia. Tengo que dar las gracias a la gente que estaba por alli por lo rapido que actuaron y por llevarme la moto y las cosas a mis amigos. Despues vino lo peor de esta historia, cuando me levantaron de la moto, a la camilla, a la ambulancia, y de ahi a Toledo. Alli en el hospital, quitarme la bota...que dolores! Me inmovilizaron la pierna y a rayos. Resultado: fractura abierta de tibia y peroné, habia que operar. Todo esto mientras entregaban los premios en Cuerva, las dos de la tarde aprox. Despues pruebas y mas pruebas, llegan mis padres a Toledo, y espero a que llegue la ambulancia que me va a llevar a Madrid, a la clinica Cemtro, a peticion propia, a la que llego a las 10 de la noche, me estaban esperando, es de esos sitios en los que sabes que todo va a ir bien, y por suerte asi a sido. Alli te encuentras a gente de toda España que viene a operarse y dicen que es la mejor clinica para casos de traumatologia. A las dos y media de la tarde del lunes, salgo del quirofano y paso 3 dias alli, sin apenas dolores. Ahora desde casa ya a esperar que en un mes me quitan la escayola y los puntos, y si todo va bien a empezar a apoyar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    6

  • Gus

    2

  • cesarHBG

    1

  • Tabaiba

    1

Animo, son cosas que pasan. Hay dos tipos de motociclistas los que se lastimaron y los que se van a lastimar. ahora te toco a vos y hace dos meses me toco a mi, pero mira el lado positivo en este tiempo que no vas a andar en moto vas a junrtar muchas ganas y lo vas a disfrutar el doble cuando lo vuelvas a hacer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo, mucha paciencia y mucha dedicación. En cuanto te quiten la escayola mucha rehabilitación, fisio y fuerza de voluntdad, y ya verás como en poco tiempo está todo genial.

Mi novio hace 5 meses se rompió la tibia y el mes pasado ya estaba en carrera así que tu tranquilo ya veras que bien va todo.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paciencia, animos y que recuperes pronto y bien

saludos

pd: tengo interes en saber si te parece ya que tienes un seguro que cubre esta atencion hospitalaria que tal es, compañia, coste y si ponen peros por algo.........como ha dicho (o dejado caer) gus la seguridad social esta lamentable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he enterado por otro post. te doy muchos ánimos desde el sur de Extremadura, yo se lo que son los Hospitales, y lo peor ya a pasado, ahora paciencia, calmantes, foros de motos y que te cuiden. :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...