Saltar a contenido

Rampa para locos!!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

jejeje sisi esta en Lleida (lerida) a un pueblo de al lado llamado Albatarec. no se quien la a montado ni si se tiene que pagar ni si es de un particular. nose nada de nada ya que le echo fotos porque se be desde la carretera de lo alta que es la puta jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué hay una rampa y otra seguida:

w480.png

:?: :?: :?:

supongo que será depende del salto que quieran realizar y de la altura o algo así aunque pensandolo bien sería mejor ponerlas al lado y no tener que cambiarlas siempre :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El suelo se vé duro eh! :?

Cualquiera salta uff!!!! Hay que saber mucho para cojerlo. Espero que la gente que lo use sea pro, pq sinó más de uno se rompe algo pensandose que es Travis :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga ktm-afondo esperamos que de aqui a un par de meses nos pongas unas fotos tuyas haciendo fadfllid o como se diga :D :D :D ...saludos

UiiiIIIiIII creo que por muy cerca que esten las rampas de mi casa.... nunca aprenderé a hacer un backflip y ni tan solo lo intentaré jejejjee y además como dicen por aquí el suelo está muy duro :D:D

MUCHO GASS Y A VOLAR!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodor esas rampas tienen muy muy buena pinta alguno va a entrenar a saco al lado de tu casa,ya sabes disimulando disimulando vas entrando pa que te enseñen a volar con esas rampitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...