Saltar a contenido

una de DT´s......¿cv?

Puntuar este tema:


MoRe_KTM

Recommended Posts

bueno, me gustaria que opinarais un poco sobre el tema porque no me lo creo preo bueno.

resulta que esta tarde he estado dando una vuelta con la moto(para variar)y me he encontrado con un chico de otro pueblo que tiene una DT con un turbokit y poco mas y me ha dicho que saca 33cv y que corre 135km/h con dos en la moto ????????????????????????????????????????????? :o

puede ser eso cierto ?????

viendo la moto yo diria que no.............

opinad....

GassSssssssssSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
corre 135km/h con dos en la moto

El truco está en que van dos. Lo que no te ha dicho es que van cuesta abajo. Y no le hacen falta los 33 CV ni turbokit; los coje en punto muerto bajando el puerto de El Escudo. Dirección Santander para ser mas exactos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mirar yo he tenido una dt y te digo que en llano, coge de sobra los 130, no se con dos personas ya que con el aire y lo incómodo que es yo no he pasado de 120 con paquete pero seguro que coge mas y siempre en llano. El caso, para mi, no es lo que coja o deje de coger, simplemente es una moto perfecta para aprender y decantarte mas por el enduro, el trail, la carretera o lo que sea que mas te guste porque vale para todo, es una auténteca moto camaleónica, yo estoy contentísimo de haberla tenido y me ha dado muchas alegrias, os aseguro que no me dejaban atras otras motos mucho mejores por culpa de la moto sino por culpa del piloto jajaja

ahora con mi crf es todo mucho mas facil en el campo pero lo que he aprendido con la dt me sirve de mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirar yo he tenido una dt y te digo que en llano, coge de sobra los 130, no se con dos personas ya que con el aire y lo incómodo que es yo no he pasado de 120 con paquete pero seguro que coge mas y siempre en llano. El caso, para mi, no es lo que coja o deje de coger, simplemente es una moto perfecta para aprender y decantarte mas por el enduro, el trail, la carretera o lo que sea que mas te guste porque vale para todo, es una auténteca moto camaleónica, yo estoy contentísimo de haberla tenido y me ha dado muchas alegrias, os aseguro que no me dejaban atras otras motos mucho mejores por culpa de la moto sino por culpa del piloto jajaja

ahora con mi crf es todo mucho mas facil en el campo pero lo que he aprendido con la dt me sirve de mucho.

joder macho,despues de haber tenido una dt no puedo estar mas de acuerdo contigo, es la moto polivalente por excelencia, y ojo, que no sera lo mejor por monte, pero mas de uno se lleva sorpresas.

Por cierto la mia llevaba un arrow y si que se ponia a 135 con 2 en llano, eso si 33cv como que no.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los 135km/h puedo creermelo xq es un motor que suele estirar mucho las marchas, pero lo de los 33 CV pfffffff demasiados..... y lo digo personalmente xq un dia sali con un chavalin con una dt y la moto no subia en primera x muchos sitios que subiamos nosotros, y teniamos que esperarle cada 2 x 3 xq le perdiamos y eso que ibamos relativamente despacio, ahora eso si el xaval tenia un par de egg´s que pa ir detras nuestro con la Dt le zumba los egg´s.

PD: despues de ver la moto llegue a pensar que era poko mas que una 50 trucada a 80...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los 135km/h puedo creermelo xq es un motor que suele estirar mucho las marchas, pero lo de los 33 CV pfffffff demasiados..... y lo digo personalmente xq un dia sali con un chavalin con una dt y la moto no subia en primera x muchos sitios que subiamos nosotros, y teniamos que esperarle cada 2 x 3 xq le perdiamos y eso que ibamos relativamente despacio, ahora eso si el xaval tenia un par de egg´s que pa ir detras nuestro con la Dt le zumba los egg´s.

PD: despues de ver la moto llegue a pensar que era poko mas que una 50 trucada a 80...

Lo siento pero no estoy casi nada de acuerdo contigo, ese chaval la tendria limitada o algo.

Lo de los 33 cv estoy contigo en que no los tiene, pero yo he subido por sitios muy chungos con la dt, claro que ahora con la gas gas subo mucho mejor pero la dt sube por "casi" todos los sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un amigo también tiene una DT 125 con un Arrow y bueno.... la verdad que los 135 Km/h alomejor los coje estirando bastante, pero como dicen por ahí, eso de 33 CV......... no se lo cree ni el. La Yamaha DT 125 saca de serie 16 CV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues un amigo también tiene una DT 125 con un Arrow y bueno.... la verdad que los 135 Km/h alomejor los coje estirando bastante, pero como dicen por ahí, eso de 33 CV......... no se lo cree ni el. La Yamaha DT 125 saca de serie 16 CV.

Yo tenia oido exactamente lo mismo que tu, que salia con 16 Cv de serie, y con el tubo y nose que mas se le podra poner pa que mejore me extraña que ni se aproxime a los 30 Cv estamos hablando de casi duplicar una potencia, eso es casi imposible diria yo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie limitada se supone tiene 15, aunque yo creo que tiene menos.Deslimitada yo creo que se va a lo 22 o por hay y con un buen escape creo quiza a lo 24 o 25cv.Eso es lo que estimo yo viendo lo que andaba la mia en comparacion con las 125 de enduro puras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los 33cv era imposible a mi parecer pero queria que me lo confirmarais.

pero de todos modos 135km/h no son nmuchos ??

yo no he apretado mucho la oreja a la ktm pero en el modo soft(no performance)que la llevo ahora no creo que pase de 120...........llevo la transmision original.

me fije en que su moto llevaba un platito pequeño pero nose..........

GAssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad lo que he encontrado en youtube:

Con 2 personas http://es.youtube.com/watch?v=IDLhat7j83c&feature=related

Con 1 persona http://es.youtube.com/watch?v=vnIJ0XjyJEU&feature=related

Sobre los cavallos, según la página de guianelli http://www.giannelli.com/eng/prodotti/v ... 20sito.jpg la DT con su tubo da 25,3 cv creo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los 135km/h puedo creermelo xq es un motor que suele estirar mucho las marchas, pero lo de los 33 CV pfffffff demasiados..... y lo digo personalmente xq un dia sali con un chavalin con una dt y la moto no subia en primera x muchos sitios que subiamos nosotros, y teniamos que esperarle cada 2 x 3 xq le perdiamos y eso que ibamos relativamente despacio, ahora eso si el xaval tenia un par de egg´s que pa ir detras nuestro con la Dt le zumba los egg´s.

PD: despues de ver la moto llegue a pensar que era poko mas que una 50 trucada a 80...

Lo siento pero no estoy casi nada de acuerdo contigo, ese chaval la tendria limitada o algo.

Lo de los 33 cv estoy contigo en que no los tiene, pero yo he subido por sitios muy chungos con la dt, claro que ahora con la gas gas subo mucho mejor pero la dt sube por "casi" todos los sitios.

Pues no subirias con sitios con barro porque yo con mi dt estube el otro dia con un amigo que tiene una ktm 530 y no tenia cojones de subir una puta cuesta embarrada....nose porque sere muy malo :? :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...