Saltar a contenido

I Enduro Montearagón Tajoa Cto Castilla la Mancha y Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • ihn

    8

  • Coletas

    8

  • dach

    7

Top Posters In This Topic

Porfabor que alguien de la organizacion, conteste con seguridad, si sera necesario correr con moto de Enduro con documentacion al dia o se podra con moto de motocross, y si podremos correr con rueda de cross o tendremos que montar la dichosilla rueda ecologica.

Necesitamos una respuesta seria, de alguien que lo sepa al 100%, para no cagarla el dia de la carrera!

Gracias de antemano, y un saludo!

Husaberg"4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de este deporte es acabar en carreras como esta, donde no hay un rallie, sino un cross country encubierto, dicho sea con todos mis respetos, a mi el enduro me mola por esa sensación única que te da montar en campo abierto, por eso no me gustan ni creo que se merezcan denominarse enduro, los tramos, las resistencias, y los cross countries, son otros formatos, y no es lo mismo, me quedo con Cabezarrubias o Campillo, un par de carreras estupendas.

Esto es solo mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA INICIATIVA ES BUENA MUY BUENA SI SEÑOR,

PARECE QUE NUESTRO FUTURO SE ENCAMINA EN ESE CAMINO Y ESE TIPO DE INSTALACIONES,

LO MALO ES QUE TODO ANIMAL SALVAJE, QUE ENCIERRAS EN UNA JAULA,LE CAMBIA LA MIRADA Y EL ANIMO, DIOS QUIERA QUE A LOS ENDUREROS NO NOS PASE TAL COSA

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por que me informado las inscripciones en la fede de castilla la mancha con el nuevo sistema de pago por tarjeta, los que hemos corrido el nacional ya lo hemos utilizado, pinchas en federado y metes tu dni y la contraseña igual tu dni, luego inscripciones y metes datos y asi te inscribes, las motos pues las normas de seguridad basicas, como moto de enduro solo que no hara falta rueda ecologica ni matricula dado que sera por zona privada y no toca vias publicas, como todo esto es nuevo se ira aprendiendo segun la marcha......espero que mole y nos lo pasemos bien, alli nos vemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p :wink: or lo que e entendido, en este enduro no es necesario ni carne de conducir de la moto ni seguro ni matricula ni nada, solo que la moto sea de enduro, ya que en este enduro no se circula por la via publica, no???

aver si me lo podeis confirmar chicos

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas acabo de hablar por telefono con jose ignacio (delegado de enduro castellano manchego) y emos estao ablando del que si que abia que llevar rueda ecologica, llebar matricula( vale la de papel me a dicho) etc etc y al no saber unas cuantas cosas seguro pues me a dicho que ablara con el que lleba la carrera y que pondran algo por aqui. asique esperemos que sea cuanto antes para ir preparando nuestras bichas etc.

esperamos informacion pronto saludos :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Creo que si la carrera puntua para el Campeonato de Enduro, se tendria que adaptar las verificaciones a dicho campeonato y si no, pues que puntue para el Campeonato de Resistencia TT y que cumplan el reglamento.

El dia de la carrera va a ver muchas protestas y muchas malas caras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...