Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Vaya tela!

Ayer explicandole a Anitata como colgar fotos y resulta que yo tampocó sé :evil: Alguien me dice cual es el enlace que hay que copiar pegar de los 9 que salen en imageshack???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola familia 690,

Esta mañana me han montado los tacos, así que sin más preambulos me he ido a hacer "warm up" previo al domingo... El Leodevince suena muy bien, pero es un escandalo! no digo que no suene bien, eh! suena como un Draxter de esos, pero es makarra total, prefiero el sonido discreto del original.

Sus pongo unas fotillos

dsc03023s.jpg

Aquí ha sido el verdadero estreno, la 690 y yo hemos besado el suelo, sin consecuencias... :mrgreen:

dsc03017mx.jpg

dsc03021e.jpg

dsc03024o.jpg

Ese mismo te vale, solo que tienes que seleccionarlo entero y darle al icono de arriba donde pone Img en un recuadrito, o si lo prefieres, puede poner el codigo bb y poner [ img[ [ /img]. Pero sin espacios.

Al final me vais a conocer en este post y eso que no tengo ninguna KTM y mucho menos una 690 :lol: :lol:

Por cierto, que feas le quedan las orejas a la kati

Un saludo ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Facchi_Ktm

Es verdad, se me olvidó desmontar los espejos, que porcierto he doblado uno esta mañana... entonces quando pegue la dirección de enlace tiene que ser entre medio de esto: color]

Bueno, pues no tienes ktm, pero habrás tenido? y lo de Facchi, tiene que ver con lo de la firma??? jajajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, tampoco he tenido, mi nick viene de cuando me emepzaron a gustar las motos de campo y me gustaban las KTM (todavía me acuerdo cuando cambiaron la careta de las KTM y yo flipando en colores)

Y para nada, es mi apellido (italiano), una cosa, es que sea militar y me sienta orgulloso de ser español, pero eso no implica que tenga que ser fascista ni mucho menos, de hecho me siento tan Catalan/mallorquín como el que más y fuimos los primeros* que mostramos la cara en pucela cuando repartieron las banderas de las autonomías y tocaba la catalana y la gente echo pestes.

Y para muestra un boton: Mi padre conduce yo porto la bandera.

dispimagenphp8.jpg

*Mi padre y yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Facchi_ktm!

Espero no haberte molestado, sólo era un poco de broma :mrgreen: entonces es verdad, que asomas de la torreta de un blindado! Yo pensaba que era una imagen del Call of Duty o similar... :shock:

Bueno, pues nada, bienvenido con ktm o sin

P.D: De echo yo soy más de GasGas, lo que pasa es que no hacen motos como esta :lol:

Ciao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va Xavi, no me ha molestado para nada, tu me has preguntado y yo te contesto xD Si, la foto es mia, vaya que soy yo xD

Y lo de la imagen es así color]

Ok, bueno las gafas son tipo enduro, y el vehiculo en el que vas subido, tambien lo sube todo no? lástima que éste si que destroza todo lo que pisa... y me da mal rollito que lleve el tubo ese, que mata a mucha gente de golpe :cry:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja bueno, lo mio es un BMR no un carro de combate pero se acepta pulpo como animal de compañia :D

Por eso me voy el año que viene a estudiar a bellpuig mecanica de motos y dejo esto 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo a la 690 :wink: , la cuestión es que esta tarde me pasé por Italo Motor de Barcelona, decidido a dar la paga y señal por la Enduro... ¡y me dicen que no hay motos disponibles! :? :evil:

Me toca esperar hasta el lunes para saber qué pasa... para una vez que lo tenía claro :( :cry: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo a la 690 :wink: , la cuestión es que esta tarde me pasé por Italo Motor de Barcelona, decidido a dar la paga y señal por la Enduro... ¡y me dicen que no hay motos disponibles! :? :evil:

Me toca esperar hasta el lunes para saber qué pasa... para una vez que lo tenía claro :( :cry: :evil:

Has preguntado en Mataró, ahí hay un concesionario oficial... y en Terrassa esta el distribuidor para toda España.

Toni-ton, no me molesta, tienes razón, pero es inevitable un poco de conversación no? o es la primera? todo tiene que ser escape, protector, piñón... noooo que somos humanos :wink:

Anitata, si si los pelillos estan muy bien, pero seguimos con la duda de si llegas bien al suelo o no :lol: :lol: :lol: ya esta Toni-ton, ya esta, no lo haré mas... o eso creo! :mrgreen:

No te me enfades eh! :mrgreen:

Saludos a todos!

Puedo saludar a mi mamá??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Pues si que la he hecho buena con lo del escape, si lo se me callo :oops: .

Tincho, vuelvo a estar contigo, recuerdo que en uno de mis primeros post decia que estaba encantado con esta moto porque podia ir despacito, sin hacer apenas ruido y pasar casi desapercibido cerca de la gente o ir disparado como un misil por un camino amplio. Con los tiempos que corren para las motos de campo, el ruido es uno de nuestros peores compañeros de viaje.

Facchi_Ktm ha dicho una gran verdad, puestos a soñar y olvidandonos de los precios que manejamos, estoy seguro que en el caso del Akra (no se si hay especificos para otros escapes) la relacion precio/prestaciones que se obtendria con el cambio de ambos componentes seria muy superior a cambiar unicamente el escape.

2 Preguntas facilitas, cuando os tocan lo del mapeo, os quedais con una posicion unica o seguis manteniendo las 3 pero adaptadas al nuevo escape ?, y la otra, con el cambio, habeis notado un incremento en el consumo de gasolina ?.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...