Saltar a contenido

X COPA TT 4 ESTACIONES PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hace falta se TONTO E IRRESPONSABLE sabiendo que te has perdido (o no) y yendo en contracarrera e ir follado sin respetar a los que te encuentras en contrasentido :idea:

Solo hace falta tener 20 años, estar nervioso y excitado y querer ganar a tu amigo o simplemente quedar bien delante de alguien. El director de carrera debe de procurar que se cumpla el reglamento y velar por la seguridad de los pilotos.

Y al respecto, echar la culpa de un SABOTAJE de algun HIJO DE PUTA, llamalo como te de la gana (yo hare lo mismo) a quien no tiene la culpa y es el principal afectado ....... sin comentarios (¿o si? )

La culpa es del sabotaje de un hijo de puta sin lugar a dudas. La falta de organización, desgana y caos generalizado hace que no se de solución ante un problema que surge. Desde hace años existen los prerraiders que es un piloto que da una vuelta antes de la carrera, para evitar cosas como esas. En campeonato de España es un expiloto y aquí podría ser un chaval de la organización.

El tema de las inscripciones es fundamental Quarter08 para saber de que hablamos. No es lo mismo ir a una carrera pirata que te cobran la comida, a desplazarte a correr una carrera federada de 80 €.

Si no os metéis mucho conmigo me gustaría dejar el tema aquí, ya que tampoco vamos a llegar a ninguna conclusión válida.

Te quiero Quarter08, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • samuel_jeepw

    15

  • quarter2008

    13

  • juanky450

    10

YO SI ENLA PROXIMA CARRERA NO PONEN MAS SEGURIDAD ESTOY SEGURISIMO D QUE SERA LA ULTIMA DE LA COPA,. NO ME JUEGO LA VIDA MAS DE ESTA MANERA , QUARTER ME PARECE QUE TE DEBE SONAR A BROMA EL Q ME CHOCARA DE FRENTE CON UN PILOTO,O A MENTIRA O PAYASADA LOS DE LA COPA NO TIENEN CULPA PERO DEBEN DE PONER MAS SEGURIDAD POR QUE YO PARTICULARMENTE VI DE CERCA AL DE LA GUADAÑA., EN FIN ME ALEGRO DE TENER TODOS LOS DIENTES Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO , LAS MAGULLADURAS SE ESTAN BORRANDO POCO A POCO Y AUN CON EL OSTION QUE ME DI ACABE LA CARRERA ....... 80 EUROS POR PILOTO DAN PARA MAS FLECHAS Y PARA ALGUN CHAVAL MAS EN LOS SITIOS CONFLICTIVOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff si dos pesos pesados del foro andan liados es que esto es bastante serio, con lo cual intentare responder lo mas razonado posible.

Releyendo todo y sopesando las cosas que dice el Gran Maño 08 y un corredor habitual de los saraos que se montan como es Samuel, que ademas por lo que veo corrobora su version con la de correcaminos, la idea que me ronda la cabeza es la de A QUE PRECIO ESTAMOS DISPUESTOS A TENER CARRERAS?.

El tema es muy sencillo, esta muy bien eso de que las organizaciones de estas carreras son de las pocas que hacen algo por ns deporte, pero ojo no creo como bien dicen los pilotos se deban de hacer a cualquier precio, pq sino es preferible no tener nada aunque duela decirlo. Si llega a pasar algo muy gordo, seria lo peor para ns y lo mejor para ns detractores, seria la escusa perfecta para cerrarnos mas si cabe el poco circulo que nos queda. En una colision entre participantes pues ahi quedaria la cosa con sus desastrosas consecuencias claro esta, pero y si se atropella a alguien, se colisiona con un tercero que no tiene nada que ver con la carrera?, si hay seguro, pero la repercusion negativa, ayuntamientos, seguros, instituciones, medios de comunicacion, uffff todo negativo seguro.

Y el tema de las cintas y marcaciones, pues yo pienso mas malo todavia, si algunos corredores ni dudaban en los cruces y lo conocian al dedillo, incluso siendo 70kms, ufff me da que pensar :evil: :evil:

gassss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que estan al tanto del tema,yo llevo mucho tiempo queriendo correr una carrera de estas y por unas cosas u otras no he podido pero al final despues de varios años creo que correre la de villablino espero que todo vaya bien,aqui han dejado una explicacion.

http://www.copatt4estaciones.com/news.php

RECURSO RAID ALTO CARRION

IV Raid Alto Carrión

El recorrido era similar al del pasado año, si bien en un par de puntos hubo algún ligero cambio, cambios forzados por Medio Ambiente. Debéis de saber lo complejo que resulta sacar adelante las carreras y más esta última que hasta el Jueves 2 de Octubre no se nos autorizó. Si tan bonito fue en el 2007, poca diferencia debería de haber en el 2008.

Lo que si cambió respecto al pasado año fue la meteorología. El año pasado el recorrido estaba con una humedad perfecta ya que estuvo toda la semana lloviendo, dejándonos un Sábado y Domingo preciosos para montar. Este año amenazó lluvia, pero lo cierto es que no cayó ni una gota, lo que provocó gran cantidad de polvo. Ante esto de verdad que poco podemos hacer.

La salida estábamos comprometidos a hacerla en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, aunque en futuras ediciones, si el terreno estuviese seco –polvo- plantearemos situarla en un punto no tan rápido, velando por vuestra seguridad. También velando por vuestra seguridad nos planteamos, en próximas carreras, bajar el número de pilotos por parrilla…probablemente si en vez de veinticinco, hubieseis salido de 15 en 15, el polvo hubiese sido menor y la carrera más segura y bonita. Tomamos nota.

Y ahora vamos con lo más gordo. SEÑALIZACION. Creo que los que hicisteis la vuelta el Sábado no pondréis queja a la misma. El Domingo fue distinto, alguien cambió el sentido de las flechas, encinto por otros sitios (que trabajo!!!) y quitó señales (por ej. Todas las limitaciones de Mantitos). Cuando se nos comunican estas deficiencias (aprox. 10:30 h.), El vencedor Pando y alguno más ya habían terminado la 1ª vuelta. El haberla suspendido entonces con la gente diseminada por todo el recorrido no era posible, y hubiese supuesto un mayor riesgo. En próximas carreras, con motos “00” debemos de revisar el recorrido antes de dar la salida, práctica esta que en más de una carrera llevamos a cabo…..cuando creemos que hay un riesgo aparente, y en Guardo, en principio, no lo había. Por último descartar a los Cazadores, pues estos solo se hubiesen preocupado por lo cercano a su coto, y aquí el malhechor ha tocado todo (Velilla, Mantitos…..).

M.C. Merindad de Montija

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, que donde estén las explicaciones, y las disculpas...... sobran el resto de comentarios.

Ahora solo queda decidir, si se va o no se va, y eso es personal.

Yo hace mucho que no las corro, pero pienso en hacer alguna a corto plazo, sabiendo que en todo caso, es una carrera de amigos, que no nos jugamos nada, y que se va a pasarselo uno bien, si se pone chungo o peligroso por lo que sea me retiro y a otra cosa.

A me personalmente me cae muy bien Mauro, y me parece que tiene mucho merito lo que hacen.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de colisionar en la zona de la que hablamos habia una carretera por loa cual se pasaba por debajo por un tunel, al perderse los pilotos salian por una pista a dicha carretera y los coches iban a buena velocidad, tambien deberia haber habido gente alli por si acaso y no la habia, los q se perdian pasaban por arriba con el consiguiente peligro .no se si tomaran medidas pero asi no se puede ir a ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien trato con ignacio y con mauro y me parecen gente de primera , pero deben de subsanar todos estos problemas para que no hayan desgracias, de todas maneras tendran siempre mi apoyo en todo lo que hagan y les ayudare en lo que haga falta como ya les he ayudado en alguna ocasion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de colisionar en la zona de la que hablamos habia una carretera por loa cual se pasaba por debajo por un tunel, al perderse los pilotos salian por una pista a dicha carretera y los coches iban a buena velocidad, tambien deberia haber habido gente alli por si acaso y no la habia, los q se perdian pasaban por arriba con el consiguiente peligro .no se si tomaran medidas pero asi no se puede ir a ningun sitio.

El dia que organices una carrera te vas a dar cuenta del sacrificio que lleva, deja de sacar petroleo ya juanky :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una carrera de amigos, que no nos jugamos nada, y que se va a pasarselo uno bien, si se pone chungo o peligroso por lo que sea me retiro y a otra cosa.

Una carrera, es una carrera, desde el momento del banderazo de salida hasta que se da el banderazo de llegada. Las carreras de amiguetes por definición no existen... ya que tu no sabes en el plan en el que van el resto de participantes

El dia que organices una carrera te vas a dar cuenta del sacrificio que lleva, deja de sacar petroleo ya juanky .

Como dice el dicho, Manolete si no sabes pa que te metes. Es decir, que si es muy difícil, no es disculpa para que no se hagan las cosas bien hechas... que aquí no estamos haciendo cócteles... estás jugando con la integridad física... o incluso la vida de las personas.

yo tambien trato con ignacio y con mauro y me parecen gente de primera

Lo cortés no quita lo valiente que dicen en mi pueblo, es decir, que pueden ser y seguro que lo son (no tengo el gusto) unos tíos de puta madre... pero que una cosa no quita a la otra, y por muy buena gente que sea, y por muy buena intención que tengan, las cosas se deben hacer bien, empezando por cuidar a los que alimentan su negocio, que somos los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo; con tal cantidad de inscritos no creo que sea porque los 300 o 400 son colegas. Es carrera en toda regla;

Si se quiere seguir con estos eventos, tienen que profesionalizarlos, con todo lo que ello implica.

(Máxime cuando piden 80 y el Raid Altiplano, por poner un ejemplo, son 100 eu.

Veamos cuando pase el Altiplano cuáles son las diferencias a nivel de organización…)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una carrera de amigos, que no nos jugamos nada, y que se va a pasarselo uno bien, si se pone chungo o peligroso por lo que sea me retiro y a otra cosa.

Una carrera, es una carrera, desde el momento del banderazo de salida hasta que se da el banderazo de llegada. Las carreras de amiguetes por definición no existen... ya que tu no sabes en el plan en el que van el resto de participantes

Carrera de amigos = Donde nadie se juega nada, es decir, quien pone en su palmarés que ha ganado las 4 estaciones???? Nadie. Se descojonarían de él, cosa que no ocurre en el madrileño, o en el nacional (que son las otras que conozco). Es ese sútil matiz al que me refiero.

Con lo que la gente con la que coincido, y acudo a carreras, se toma a coña este tipo de eventos, tanto por sus repetidos fallos en cronometraje, como la espantada de controles en la última vuelta, además de otros asuntos,y sumado al ambiente seudo "erótico-festivo" que reina en estas concentraciones.

El resto de participantes puede ir como quiera, pero yo jamás me he tomado en serio la copa 4 estaciones, como te lo puedes tomar en otros campeonatos, en los que la clasificación es seria.

El espiritu de esto es pasarlo bien, el que no lo vea así se confunde, así como el que pretenda ser una estrella del enduro ganando las 4 estaciones. (ojo, esto es una opinión personal, y para mi Carlos Pando SI ES UNA ESTRELLA DEL ENDURO y muchos más que han participado en estas carreras.)

Un saludo Yeti, y enhorabuena por la machada del Romaniacs, me das mucha envidia sana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gonzaran.

Volviendo al tema de que si es una carrera de amigos o no... te vuelvo a repetir que por definición no existe. O los 300 tíos que salen llevan la misma idea???

Yo he corrido, y me han dado y he dado auténticos achazos... eso no es de colegueo, eso es de que estás en una carrera, y en las carreras unos irán a montar sin que les joda la guardia civil, otros a medir fuerzas con los colegas, otros a ganar sin más, y otros a intentar llenar palmarés (que de todo hay en la viña del señor)

Pero ojo que esto ocurre en los provinciales y en los nacionales, hay gente ue solo va a pasar la mañana, lo cual es muy respetable... pero ue luego no se queje nadie de si uno le ha gritado le ha pasado de malas maneras, o cualquier historia.

estas en una carrera, y como tal, hay que salir a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar nosotros vamos a las carreras y el endurero es un bicho que compite por naturaleza es posible que yo no tenga opcion de ganar en mi categoria pero intento quedar lo mejor posible y ganar a mis amiguetes por eso corro y algunas veces mas de la cuenta.

El problema de estas carreras es que hay gente que propio no save que es lo que esta pasando si se encuentra una cinta a su mano derecha o a su mano izquierda,no es todo defendible y tampoco que todo sea critica yo e pasado buenos momentos en la copa y conociendo mucho a la gente de la organizacion se que estan molestos y que intentaran remediar sus fallos o mejorar en todo lo que se pueda y las criticas pueden ser constructivas o destructivas,a todos aquellos que haceis tanto incapie en el dinero a mi me gustaria haceros una pregunta ¿Si os hubieran devuelto el dinero la carrera hubiera sido menos peligrosa?........

Creo que no,asi que separar los pagos con el deporte.

Rozas Racing hace todo lo que puede por este deporte,y a donde o a lo que hemos llegado en estas carreras lo hemos decidido muchos de nosotros,al principio heran lihg y le digimos mas duras al ser mas duras biene gente con mas nivel para entrenar y esta gente corre otros campeonatos con mas embergadura que pasa no paran a preguntarte no pierden ni un segundo no critiqueis con malas intenciones y hacer criticas constructivas al que le parezca bien que valla y al que no que haga otras cosas o competiciones.

Dejar claro que no me pagan ni cobro es mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...