Saltar a contenido

X COPA TT 4 ESTACIONES PALENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La Copa tt 4 Estaciones arranca en su decima edición, con el Raid Alto Carrión, el fin de semana del 4 y 5 de Octubre, El trazado discurrirá entre los municipios de Guardo, Velilla del Rio Carrión y Mantinos.

El sabado además se entregarán los trofeos a los ganadores de la edición anterior de la Copa tt 4 Estaciones.

Más info en http://www.copatt4estaciones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • samuel_jeepw

    15

  • quarter2008

    13

  • juanky450

    10

ESTACION de VERANO

IV Raid Alto Carrión 3, 4 y 5 de Octubre de 2.008

Velilla del Río Carrión (Palencia)

Queridos amigos:

Empieza la X Copa tt 4 estaciones, y en primer lugar enhorabuena a todos los que participasteis en la pasada edición y bienvenidos los que os estrenéis este año. A los primeros os recordamos que la entrega de Trofeos de la IX Copa tt 4 estaciones va a tener lugar en esta carrera el Sábado, y dentro de una gran fiesta a la que todos estáis invitados.

Al igual que en la IX Copa todo empezará en Velilla del Río Carrión (Palencia).

El Nacimiento Río del Carrión, está situado al Norte de la provincia de Palencia a pies de los Picos de Europa, zona muy montañosa que al margen de nuestras aficiones motociclistas merece la pena conocer…..y en cuanto al recorrido pues endurero del de verdad, como sabemos que os gusta.

Contamos con la colaboración de los Ayuntamientos de Guardo, Velilla del Rio Carrión y de Mantinos, que como siempre se vuelcan para darnos lo mejor.

Viernes 3 de Octubre

Por la tarde empezará todo, con recibimiento y entrega de documentación y dorsales a partir de las 20:00 h. en Velilla de Rio Carrión.

Sábado 4 de octubre

- A las 11.00 horas y hasta las 15.00 h. vuelta de reconocimiento. Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicéis. El conocimiento del terreno os permitirá rodar más “ligeros”, y sobre todo más seguros en carrera.

- Estos “entrenamientos” se hacen con TODOS los pilotos FEDERADOS y con ambulancias en distintos puntos del recorrido. Son, pues, unos “entrenamientos libres”, sin toma de tiempos.

- Aproximadamente a medio recorrido (de 12:00 h. a 14:30 h.), y más concretamente en el bonito pueblo de Mantitos, Habrá una “crono”, VOLUNTARIA, a fin de establecer los mejores tiempos que formaran las líneas de la parrilla de salida.

- A las 20:00 h. Gran Fiesta de entrega de Trofeos de la IX Copa tt 4 estaciones. Tienen Trofeo y/o diploma los seis primeros de cada categoría, además de la clasificación por equipos.

Domingo 5 de octubre

- A las 09.00 h. salida y comienzo del IV Raid Alto Carrión, serán dos vueltas en las categorías grandes -150 Kms.-, y una vuelta 75 Kms- para el resto de categorías.

A las 15.30 h. Entrega de Trofeos.

NOTA:

La recogida de dorsales y documentación finalizará el Sabado a las 21.00 horas.

Anímate, ven a disfrutar y

QUE NO NOS QUITEN LAS PILAS!!!

GUARDO VELILLA DE RIO C.

Hotel Montaña Palentina

979851520 Hostal Stop

979861438

Hotel Real

979852651 Hostal "La Giralda"

979861045

Hotel Don Edmundo

979850276 Hostal Areños

979861203

Hotel Tramazal

979850769

Hostal Jhay

979850638

Hostal Gamar

979861438

Tel: 608 723 420

679 878 103

Fax: 91 401 24 53

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motores, es una carrera muy similar a Merindades. Irán menos pilotos, y quizá no es tan revirada. El sitio más difícil es una subida negra, pero ponen paso alternativo, el año pasado con una penalización de 10 minutos. Es una carrera muy bonita, con subidas y bajadas larguísimas, no tan revirada como la de Merindades.

Llévate a tu chaval y corre con él, joder! Y si no, no corras, y nos tiras unas fotos como la otra vez.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chaval, esta compitiendo su 1º año en resistencia en C LA MANCHA, rtorres y tenemos por desgracia, coincidencias de fechas, pero a la 1ª q podamos, vamos seguro. Me gustó mucho las merindades y su ambiente.

RESISTENCIA TT

Fecha Club Lugar deCelebrac. Organizador Celebración

30-mar MC Haro Belmonte (CU)

04-may MC El Coyote Herencia (CR)

28-sep MC.Peñon de Ataque Los Navalmorales (TO)

05-oct El Piston Abollao Cuerva (TO)

16-nov 3W Corremas.com Argamasilla Ctrav. (CR)

23-nov. MC Villalpardo Villalpardo (CU)

RESERVA MC El Gripazo Noblejas

SALUDDDOOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo me da q sea dura o blanda voy a disfrutar igual si me doy una si me doy dos o si me doy tres , un saludo a todos coperos y al ignacio alias pan , que le vamos a poner alias tintorro, jejejje buen hombre que risas me eche con el este domingo. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si nos ace buen finde

para pasar una buena carrera

y pos nada decir k el año pasado

estube alli y me gusto muxo y eso

k era mi primera prueba de la copa tt

y no lo pase muy bien en la carrera

ademas me kede sin embrague

y na k este año aver si la puedo acabar

enga gente por alli nos vemos

#18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jojojo, la que esta cayendo desde anoche...bien bien, esto pinta bien...no se como hara por la zona, pero en cantabria estamos en alerta de inundaciones...ummmmmm barrooooo vaaaa!! que pena que no pueda ir por la mañana a la vuelta de reconocimiento....subiremos por la noche, pero supongo que con este agua el recorrido quede bien lleno de roderas......uffffff como cae :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Qué tal fue la carrera? al final el terreno cómo estaba?

Alguien tiene las clasificaciones?

El terreno estaba duro, había mucho polvo y en las subidas y en las frenadas, en la segunda vuelta se hicieron unas roderas enormes. Una carrera más rápida que el año pasado porque habían qutado un par de tramos de sendero muy bonitos por los cazadores, que nos dieron la carrera, se dedicaron a cerrar tramos de carrera y a cambiar los señales, vamos muy simpáticos. Nos perdimos todos varias veces...

Creo que ganó Pando, sin oposición alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...