Saltar a contenido

ITV en KTM 300 '95


JaVi_SV

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Tengo una duda-problema con mi actual moto (KTM 300GS 300), es que tengo que pasarle la ITV el mes que viene pero la moto jamás a llevado intermitentes....aparte del ruido (ITV de hace dos años, pone falta leve) como es posible pasarla si nunca ha llevado intermitentes? Es normativa vigente?

Espero vuestras respuestas...¡muchas gracias!

Un saludo.

J a V i ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: ahora que caigo... horas mas tarde de responder, seria interesante que encontrases el articulo o papel oficial similar donde pusiera eso, ya que si en la ITV son patanes y no lo saven pues... pringaras

Si lo encuentro te lo pongo aqui, pero en principio no deben ponerte ninguna pega por eso, y el suido del escape cambiando la fibra, puede que baje, ya que amortiguara muchissimo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.

ANEXO X.

DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN ÓPTICA....

2. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica...

En el cuadro de Motocicletas dice que las luces indicadoras de dirección (intermitentes) son obligatorias para aquellas matriculadas a partir del 1 noviembre de 1999 (para las anteriores son opcionales).

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo10

En la ITV lo han de saber, este es su manual de trabajo y lo recoje:

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4 ... 006web.pdf

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, algunos en la ITV saben poco xD, en mi coche que le tocaba pasar ITV, tiene 8 años y desde hace 6 tiene unas pegatinas de Solo Moto Off Road en la parte trasera en las esquinas y no ha dado ningun problema y en esta ultima decia que asi no se lo podian pasar con las pegatinas, mi padre les dijo que hicieran lo que quieran que el las quitaba pero nada mas salir por la puerta se las pondria asi que seria lo mismo jajaja y se quedaron que no sabian que hacer, eran nuevecillos y pobrecillos lo que pasaron, al final el coche salió como si nada, ese Off Road que no me lo quiten un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, algunos en la ITV saben poco xD, en mi coche que le tocaba pasar ITV, tiene 8 años y desde hace 6 tiene unas pegatinas de Solo Moto Off Road en la parte trasera en las esquinas y no ha dado ningun problema y en esta ultima decia que asi no se lo podian pasar con las pegatinas, mi padre les dijo que hicieran lo que quieran que el las quitaba pero nada mas salir por la puerta se las pondria asi que seria lo mismo jajaja y se quedaron que no sabian que hacer, eran nuevecillos y pobrecillos lo que pasaron, al final el coche salió como si nada, ese Off Road que no me lo quiten un saludo!

el coche de mi hermano paso tres itvs con una suspension que bajaba algo el coche, a la cuarta no se lo pasaron por la altura :roll: ...........ellos son asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufhh pues me habéis quitado un peso de encima!!

Gracias por vuestras respuestas....ahora sólo me hace falta modificar un poco el escape para rebajar el sonido y probaré...espero que no sean muy tikismikis...jeje porque con la otra moto (Suzuki SV 650) ya me tocaron la moral por poner un manillar más ancho y tube que poner el original, para posteriormente llegar a mi casa y volverlo a cambiar, pero bueno, es lo que tenemos los "frikis" que no nos gustan las cosas como vienen de serie no? jejeje

Un saludo y gracias de nuevo a todos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...