Saltar a contenido

Encuesta. No paramos: ¿hicimos bien?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Pues eso, que el pasado fin de semana, íbamos mi hermano y yo por una pista de la CAM, disfrutando de una conducción todoterrenera, a lo que decidimos detenernos un rato para contemplar el paisaje. Al poco rato, oímos que un todo terreno se acerca en la dirección por la que queríamos proseguir. Mi hermano, mucho más zorro que yo, me dice: ponte el caso por si acaso tenemos que salir pitando. Efectivamente, cuando el todo terreno -de los forestales- nos divisa apartados en un recodo del camino, observo como se dirige como “magnéticamente” hacia nosotros, y antes de parase del todo, a tan solo diez metros de donde estábamos parados, el copiloto se baja aun en marcha y nos hace señas. Nosotros, primera, segunda... y sin mirar atrás, tierra de por medio.

Yo, tengo que reconocerlo, que según me marchaba me sentí algo incómodo, o sea, como con la conciencia intranquila. Considero que la mejor manera de restar distancias es a través del diálogo. ¿Habíamos hecho bien dejándolos con la palabra el la boca...? ¿Tú qué crees?

A) Sin duda hicisteis mal, dado que es obvio que las señas del agente y esa rapidez por bajarse del coche demuestra que hacía tiempo que no se encontraban con nadie y estaban locos por mantener una conversación con un par de seres humanos. Estoy seguro que de la charla habría salido una sólida amistad y que habrías acabado bebiendo cervecitas cerca de su cuartel general (pagadas con fondos de la CAM)

B) Soy unos cabrones, dado que es la seña que hace todo aquel que anda perdido por el monte y tan solo buscaban algo de información... No veas la bronca que reciben de sus superiores cada vez que se ven obligados a pasar la noche en sus vehículos...

C) Hicistéis mal. Como bien sabes montar en moto por la CAM está prácticamente prohibido en todos los caminos, por lo que, como fieles guardores de la ley vigente, querían persuadiros para que entendierais la situación y no volvierais a pasar por allí. Además, como suelen explicarte, ellos solo cumplen con su obligación, y aunque la mayoría de ellos están en contra de la ley y disfrutan viendo a gente en sus motos por los caminos, no les queda más remedio que darnos un toque por que si no los de arriba les joden diciéndoles que “hacen la vista gorda” y que “para qué cojones os pagamos”

D) Deberías haber parado. Aunque su idea primera es multarte, cuando les das argumentos siempre suelen hacer la vista gorda y te dejan marchar en paz. Tan solo sufres una amonestación verbal, que debes saber encajar dado que estás haciendo caso omiso de una ley vigente... El hecho de haberos pirado, además, merma la buena imagen de nuestro colectivo.

E) Hiciste de puta madre en no parar. Esta gente debe tener una comisión por multa o algo así, sino dime ese afán por descolgarse del coche aún en marcha. Por mi experiencia les importa muy poco tus razones y lo único que quieren es que les des tu DNI para poder metértela. Cuanto menos trato tengas con ellos, mejor. Tú a lo tuyo, colega. Con respeto, pero tú a lo tuyo, que esta ley es injusta.

F) Parar o no para era lo de menos ¿Ellos eran dos y vosotros también dos? ¿Cómo fuisteis tan maricones que no sacasteis las cadenas, los puños americanos y les distéis un poco por...? Porque me imagino que iréis sin matrícula y toda esa mierda, ¿no?

VOTA

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

  • pove

    7

  • lizan

    4

  • Collantes

    3

¡Pero bueno Motranqui, po Dios, po Dios!

Si me lo dicen de otro, pero de tí. Luego pasa lo que pasa, que las pagan justos por pecadores. ¡Que vergüenza!

Había un cura que iba por mi restaurante que comía jamón los viernes y siempre decía "haz lo que yo diga y no lo que yo haga".

Motranqui que vergüenza, que lo haga yo que estoy acostumbrado, pero alguien serio como tú. Que futuro más negro, no nos quedan referentes.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por donde ibais no estaba permitido el paso con las motos y/o llevabais algo en la moto (O mejor, no llevabais) por lo que os pudieran crujir, hicisteis bien en piraros, si era un sitio legal con motos legales, creo que deberíais haberos quedao a darles conversación a los forestales :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te diga tu conciencia. Una cosa es predicar como casi todos hacemos y otra muy distinta hacerlo con el ejemplo. Eso sí, ante todo se ha de mantener coherencia, y no decir que harías esto y después hacer lo contrario.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enriendo, que al no circular, no os podrian haber dicho nada.

Si y las motos llegan allí volando y y ellos iban vestidos de esa forma para perder kilos.. :lol:

Mira, a lo hecho pecho.

De todas maneras creo que es mejor tener sensación de haber hecho algo malo, que no tener que estar con recursos inútiles y acabar pagando una buena pasta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así nos va!!!. Si ibas por una pista por la que no tenías autorización para transitar por ella, pues ya lo estabas haciendo mal desde el principio y si la pista era transitable para vehículos a motor pues no tendrías ningún problema de haberte parado entonces. Luego nos tratan a todos como a delincuentes por culpa de unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que todos pensamos igual, si fuera un caso aislado, yo personalmente te diria "no es plan de hacer eso, alomejor todo se queda en una advertencia o incluso puedes charlar un rato y que la cosa quede en nada

pero viendo como está el tema...

yo la segunda y ultima vez que me pararon, fue al final de la mañana pero justo al empezarla ibamos otro xico y yo, y paramos donde habiamos quedado con el resto, nos quitamos el casco y de pronto oimos venir una moto de 4t, (estaban nuestras dos motos en la bifurcacion del camino y nosotors sentados en dos piedras un poco escondidos entre arboles) y le dije a mi compi en susurros "no serán del seprona" (solo oimos venir una moto y paró al lado pero no vimos nada) nos levantamos con todo el cuidado del mundo, nos pusimos el casco y nos subimos a la moto cuando ya vimos que era uno de los que esperábamos y detrás venia el resto, si hubieran sido los amigos verdes, creo que hubieramos salido sin dudar, CASUALIDADES DE LA VIDA que al volver ese mismo dia, nos dieron el alto (advertencia y pa casa)

PD: si tienes algun tipo de remordimiento, consuélate sabiendo que a poco que sigas entrenando en el campo, no tardarás en pagar alguna multa porque estamos expuestos a un casi que 95% de recibir multa cada domingo... al menos te libraste de una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indulgencias, eso no es del todo correcto. El que la moto este en el campo, no demuestra, aunque se suponga, que has circulado por el. Yo tengo una centro de lavado a 300 metros de mi casa, y para lavar la moto de cross, perfectamente puedo llevarla empujando. Si vieen la policia, nunca me podra denunciar por circular por el simple hecjo de tener alli la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que la cosa está bastante chunga por ahí; me quedo alucinado. La verdad es que darse a la "fuga" cuando ya te han visto y te han hecho señales evidentes de que quieren hablar contigo, algunos lo llamareis ganas incondicionales de multarte, da un poco el cantazo. No obstante, si vas por un camino sinuoso con subidas y bajadas contínuas desde el que puedes dominar la vista a lo lejos y ves algun coche o moto sospechoso, lo normal sería apartarse del camino rápidamente y meterse tras unos arboles o arbustos porque te han entrado unas ganas de mear terribles y lo que son las cosas, terminas de orinar cuando acaba de pasar ese vehículo sospechoso y tu curiosidad de saber quien era se ve truncada ante una necesidad fisiológica imperante. Que pena, coges la moto, sigues tu camino y otra vez será... pero la conciencia tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...