Saltar a contenido

ktm 525 es un hierro?


morocross

Recommended Posts

estoy muy indeciso en la compra de mi proxima moto yo quiero la ktm 525 exc mi moto anterior era una yamaha wr450 pero en la tienda me dicen que todo el mundo que tiene la 525 acaba vendiendola por que es un hierro que significa eso? me dicen que compre la 450 exc que es mas manejable y mejor alguien me podria aconsejar os lo agradecere mucho.Por que se vende tanta 450 si la 525 solo cuesta 200 euros mas es menos fiable? yo me considero en buen estado de forma no creo que me vaya a moler pero bueno admito todas las opiniones y las agradezco muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo q depende de para q la quieras usar...

si vas a hacer pistas, supermotard y demas la mejor es la 525...

Para hacer enduro lo que ocurre esq con una 450 ya sobra potencia... almenos a nivel aficionado, y para ratonear quanto menos peso mejor..., aunque no creo que haya mucha diferencia entre la 450 y la 525, unos 5kg????

supongo q el mayor problema residira en la entrega de potencia bestial, que exige estar siempre al tanto y en quanto te descuides un poco...

por el foro hay gente q usa 525 para hacer enduro, haber si eyos te pueden aclarar algo...

enga gassssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 525 y la 450 pesan lo mismo, como mucho, pesara medio kg mas, y, por lo tanto, menos que tu WR. En cuanto al uso... pues para gustos colores. Yo tengo una 520, que dicen (nunca probe una 525) eran mas bruscas, pero que en trialeras me va muy bien (siempre hablando de la respuesta del motor), pues puedo subir a punta gas y no pierde traccion; ademas, de que siempre tienes potencia disponible, aunque si no controlas el mango... ya sabes, la potencia sin control...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN HIERRO?? :twisted: YO TENGO UNA 525, Y ES MI PRIMERA MOTO DE CAMPO, SERIA. LA VEO PERFECTA PARA TRIALERAS, ESCALONES, Y SUBIDAS, A PUNTA DE GAS, SE COME LO QUE LE ECHES. DONDE ME ENCUENTRO PEOR CON ELLA ES EN PISTA, SIEMPRE VAS COLAO 8) , Y TENIENDO TACTO CON EL GAS, VA PERFECTA 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que "para gustos, los colores". He leído en este y otros foros que la 450 tiene una entrega de potencia más radical que la 525. He leído que la 525 es muy bruta y también he leído que la 520 era mucho más radical... Pero de ahí a decir que es un "hierro".

Siento no poderte ayudar pero te aporto las opiniones que he leído. Yo tengo la 450 y desde luego sobra potencia por todas partes.

Suerte con tu elección.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he salido el mismo dia con dos colegas uno con una ktm 525 del 2004 y una ktm 450 del 2004 y que quieres que te diga ninguna de los dos es un hierro, no se la diferencia que habra entre ellas, pero la 525 la pillo un colega porque su 250 2t estaba dando problemas y como eramos novatos el y yo pues el chaval de laq 525 que era el mas pro pues pillo la ktm 250 2t y el otro chaval la 525 y subia el cabron por todos lados incluso siendo igual de paquete que yo asi que la moto debe ser una makina de cojones porque para que un inexperto suba bien por los sitios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE TENIDO LAS DOS

450 ENTREGA DE CV MAS RADICAL PERO MENOS POTENCIA

525 (L.A M.O.T.O)POTENCIA LA QUE QUIERAS

TIENE UNA SSSTIRADA BRUTAL

HACIENDO TRIALERAS ES DEMASIADA(SE PASA)

POR PISTAS (LA MEJOR,A 80 km LA APRIETAS UN POCO

Y PARRIBALARUEDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 525 es, para mí que he tenido las dos, una moto más suave, menos radical pero mas cansada de bido a que el primer golpe de gas es mas fuerte, que no brusco. Anda mucho y la única pega que tiene es que chupa mucha rueda, kit de transmisión y rodamientos de rueda. Si esto lo puedes asumir , la moto es superfiable y una delicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente hoy e estrenado una 525 EXC y mañana la desvirgo en el campo. La primera sensación es de que es muy ligera y con potencia dosificable, pero es que yo tenia antes una CR 250 de 1989 , eso si que era un hierro y con el gimnasio a cuestas.

Tal vez el hecho de que venga con un desarrollo de piñon de 15 y corona de 45 la hace menos radical, despues del rodaje le pondré el otro que trae piñon 14 y corona 48.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tiempo con ella, haciendo de todo tipo de enduro y para mi es lo mejor..,las otras que pruebo son juguetes. :P

Exige bastante de físico en salidas muy largas y con mucha trialeras o en cronos muy reviradas, pero por lo demás es una delicia, donde pones el puño pones la rueda. Las trialeras las hace mas fáciles pero a costa de "echarle brazos" al asunto.

Como tiene tanta potencia puedes jugar mucho con los desarrollos para hacerla a tu gusto.

Te animo con ella. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros............................................... yo tengo una 525 y despues de probar muchas motos de colegas de ruta te digo ke es una gozada de makina aunke te exije mogollon de estado fisico.por lo demas perfectaaaaa................saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de hacerle 60 km con barro por zonas reviradas y caminos me ha parecido muy, muy ligera y manejable. Para alguien que tenga experiencia y quiera ese extra de potencia que le faltan a muchas 450 4t y mida como poco 1,80 y pese como poco tambien 78 k yo se la recomendaría. Aunque se necesita estar en forma (una barriguita cervecera puede pasar) no la veo muy exigente de brazos ya que el motor no retiene tanto y las aceleraciones no son bruscas.. (si no quieres).

Yo me decantaría por la 525 y despues de probar en varias ocasiones una WR450 04 creo que he acertado con la elección. Ahora bien existen otras y para gustos las que quieras. Es mi opinión.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aceleroloquepuedo

tengo una 525 06 y vale perfectamente para enduro en pistas rapidas caminos embarrados, trialeras,campo a traves, nieve, para ir rapido, lento, saltar para lo que tu quieras, si no pasas con ella no pasas con ninguna. Aqui puedes ver que pesas lo mismo.

http://www.90motor.com/index.html

http://www.90motor.com/index.html

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de esas motos que hay que tener "una vez en esta vida".

No lo dudes, nada de rollos de esos de que tienes que ir al gimnasio ni leches. No exige más que cualquier otra, el límite lo pondrás tú con cualquier moto que elijas. Si no eres capaz de aguantar una hora haciendo enduro con una ligera dos tiempos pues tampoco podrás con la 525. Animo, verás que pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...