Saltar a contenido

Enduro Solidaro Extremo - 20 sept. GUADARRAMA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas de nuevo.

Una vez pasado el verano desde la asociación TT Rutas solidarias seguimos trabajando para conseguir llevar la ambulancia 4x4 a los habitantes del Atlas y para limpiar la imagen del enduro.

Como ya os avisamos en su día, el 20 de septiembre celebraremos la última prueba de la Copa solidaria de Enduro Extremo. Los que participasteis en Moralzarzal ya sabéis que lo de extremo es más un sobrenombre que otra cosa, y que lo que pretendemos es que los pilotos de cualquier nivel disfruten del ambiente y el circuito.

poster_guadarrama_web.jpg

Las preinscripciones se abrirán la semana próxima (8 de septiembre) en http://www.fedemadrid.com y se limitarán a los 40 primeros.

Todos los que os apuntéis recibiréis una camiseta de regalo y avituallamiento entre mangas. Los que corristeis en Moralzarzal recordad que si corréis en Guadarrama a demás os llevaréis un Buff de diseño exclusivo.

A los que no vayáis a correr os esperamos como público, ya que habrá un ambiente muy bueno con música, animador, sorteo de regalos, bar solidario, castillos inflables para los más pequeños, etc...

Os esperamos el sábado 20 de septiembre en el campo de fútbol de Guadarrama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andresyf

    11

  • jose_ktm

    3

  • Hoztia

    3

  • piru34

    2

pues na andres sobre las fotos de los contenedores supongo que sera lo difinitivo, ya que me as dicho que lo terminaste el 20 de agosto creo y yo e ido oy :wink: pues na aqui dejo las fotos que e echo la verdad es que esta vastante guapo :wink:

pues na lo primero un pequeño saltito, a mi me a gutao mas que el de moralzarzal

DSCN2097.jpg

DSCN2098.jpg

pasamos a los tuvos de hormigon tan facilitos como los de moralzarzal

DSCN2100.jpg

DSCN2101.jpg

DSCN2102.jpg

unos cuantos dubbis en recto y casi todo lo largo del campo de futbol

DSCN2104.jpg

DSCN2105.jpg

una pequeñisima montañita de pirdras

DSCN2107.jpg

unos cuantos pequeños troncos

DSCN2108.jpg

pero sorpresa no son en piramide

DSCN2109.jpg

DSCN2110.jpg

la calzada romana creo que sera cuesta arriba

DSCN2111.jpg

DSCN2112.jpg

una zonita de cantos rodaos y unos tronquitos

DSCN2113.jpg

DSCN2114.jpg

este como a dicho andres para los pro´s

DSCN2116.jpg

tela, digo que taparan entre contenedor y contenedor(los de arriba)

DSCN2115.jpg

y estos para los no tan pro´s algo mas facil pero mas largo

DSCN2117.jpg

DSCN2118.jpg

DSCN2119.jpg

unos troncos medio enterraos

DSCN2120.jpg

esto digo yo que lo llenaran de agua como en moralzarzal

DSCN2121.jpg

unos tronquitos medio enterraos tambien pero mas pequeños

DSCN2124.jpg

DSCN2122.jpg

DSCN2123.jpg

y la zona de arena de playa

DSCN2125.jpg

e intentao mas o menos seguir el orden como me imajinaba que seria el circuito pero al final me e echo un lio y no lo e podido seguir , asique por lo menos teneis los abstaculos

ala chicos concenciaros y a decidir si correis o no, :twisted: yo desde luego que no me lo pierdo :D

un saludo chicos :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo y a Jose por las fotos. Respecto al orden de los obstáculos pasemos a aclarar el tema.

1º El salto

DSCN2097.jpg

2º Los tubos de hormigón

DSCN2101.jpg

3º dubbies

DSCN2104.jpg

4º Pequeño obstáculo de piedra

DSCN2107.jpg

5º Montaña de troncos

DSCN2109.jpg

A partir de aquí es donde te has confundido

6º Contenedores (trazada de doble altura para los pro y una altura para el resto) En esta foto se vendría desde el fondo hacia nosotros, es decir, la cara que vemos de los contenedores es de bajada.

DSCN2116.jpg

7º Trialera de piedras y bajada por calzada romana.

DSCN2112.jpg

8º Cantos rodados y troncos

DSCN2113.jpg

9º Arena de rio

DSCN2125.jpg

10º Troncos grandes

DSCN2120.jpg

11º Poza de agua

DSCN2121.jpg

12º Meseta con entrada de troncos

DSCN2124.jpg

Espero que os guste, es un poco más duro que el de Moralzarzal pero completamente asequible y sobre todo muy divertido. Ya os digo que antes de dar por cerrado un obstáculo lo probamos nosotros, nuestro nivel es más bien patatero.

El circuito está terminado a grandes rasgos, pero todavía queda mucho que refinar.

Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las carreras de niños ya lo teníamos pensado para Moralzarzal, pero era la primera carrera que organizábamos y no quisimos meternos en más complicaciones.

Para Guadarrama lo estábamos pensando, y mientras estábamos construyendo el circuito vino a verlo Pepe López, de Ático también, y nos termino de dar el impulso.

Ahora mismo estamos hablando con la fede para ver como podemos hacerlo, pero casi seguro que hacemos las carreras para los más peques.

Ya os informaremos cuando esté todo cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo el circuito!!! Lastima que no pueda participar con mi CR, si puedo voy a veros, todo sea por promocionarnos y lavar nuestra imagen.

y eso? por ser de cross dices :?: yo creo que en un indoor si que se puede correr con moto de cross pero vamos que te diga andres mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay problema para participar con motos de cross, pero si que hay que estar federado y la verdad es que la licencia por un día es una pasta.

A los papis de Ático ya os informaré por la web y por pepe.

Todos los que no podáis participar os esperamos de todas formas como público, ya que con que os toméis una cervecita ya estaréis colaborando para conseguir la ambulancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos los que no podáis participar os esperamos de todas formas como público, ya que con que os toméis una cervecita ya estaréis colaborando para conseguir la ambulancia.

Haremos lo que podamos, pondré a la tropa a base de agua un par de semanas y vais a tener para la ambulancia y el mantenimiento hasta 2015... eso sí, no respondo de una posible invasión de pista en forma de conga y/o de los posibles lesionados al tirarse de cabeza a la fosa...

Porque para entonces ya habré vendido la Yamahita y aún no tendré a su sucesora, que si no ahí estaba yo para despejar las dudas sobre quién iba a ser el farolillo rojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Clementi, supongo que ya sabrás que al final vamos a abrir unas mangas también para niños, por lo que os esperamos a todos los de Áticos con vuestros churumbeles.
DONDE TENEMOS Q PREINSCRI. A LOS PEQUES Y CUANDO.GRACIAS.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...