Saltar a contenido

llanta mejor que la de casa


joseanyamaha

Recommended Posts

hola,guenas, la llanta delantera que sale de casa es una mierda pinchda de un palo,enseguida se bolla,me han dicho en el taller que una nueva y mejor me costaria unos 80€ radiadas y todo. me parece algo carico y buscaba algo de 2º mano que no sea de una DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de casa son muy blandas,se bollan muy facilmente, y me dijeron en el taller que se podrian poner otras mas fuertes,de mas enduro,son mas anchas y todo,pero no me acuerdo del modelo de llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sean las que sean, 80 euros estan muy bien, yo a mi yz se las cambie porque rompí los 2 aros en un salto y en total me salieron los 2 aros por 200 euros (morad) + radios 80 euros + radiarlas 50 euros.. exa cuenta y dime a kien le ha salido mas caro... jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he dado un poco de caña y no me han dado problemas.

Hay que ir al loro con los radios sueltos o flojos, ayudan bastante a joder la llanta.

Si el problema es que son blandas, segun dices, yo las cambiaria cuando las jodiera.Si, aun sin haberte dado problemas, quieres cambiarlas, tu mismo.

Yo las mas baratas que he visto, en condiciones, salian mas caras de 80 leuros, mas radios, mas mano de obra.

Hazme un favor, cuando vuelvas por el taller le pides la marca y modelo de las llantas, que igual a mas de uno nos interesan estos precios.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he preguntado sobre la marca y me ha dicho que son ACRON,que hay bastantes mas caras pero que estas estan muy bien y mejores que las de la casa,son mas anchas y al poner la rueda se ve mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Akront", no habia oido hablar de esta marca y resulta que es una marca española, de las primeras que trabajaban en acero y aluminio, segun he leido por ahi.

Se ve que muchas bultacos, montesas, ossas... usaban estas llantas.

A mi me sigue pareciendo muy barato pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo soy de barcelona el privado no lo he recivido ahora que se la marca de las llantas investigare si por aqui cerca hay alguna tienda o distribuidor

muchisimas graciass por hacer un foro asi de grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...