Saltar a contenido

Bujia de punta de iridio?¿?¿

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas ec 250 y siempre e utilizado bujias convencionales!hoy e ido a por una y me han convencido para que compre 1 de estas famosas bujias la verdad esque la moto a mejorado un monton en cuando a suavidad y fineza de funcionamiento!el caso esque ami me da la impresion de que la moto anda menos! tiene menos nervio eso es posible?¿

puede ser que ocurra esto?¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega...no creo que sea asi...te cuento...

El iridio es un metal muy duro, dificil de manejar y muy resistente al calor y la corrosion, no pierde sus propiedades electricas con la temperatura...

Con estas caracteristicas, se puden hacer puntas de electrodo mas finas, casi en punta, y como la chispa salta por el sitio mas facil de hacerlo y sobretodo trata de fugarse por sitios "agudos"...pues esta necesita menos voltaje para saltar.....

Haz una prueba con esta y otra bujia en un lugar donde puedas cronometrar..por ej. una recta donde puedas poner todos los cambios a fondo, haces unas marcas en el recorrido, para hacer los cambios siempre en el mismo lugar...en iguales condiciones y nos cuentas...

Es posile que el aumento de suavidad de marcha te este engañando...has visto como arranca? super!!!!...luego no querras otra bujia...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...