Saltar a contenido

kedada amigos moteros en finca privada de 210.000 m2 gratis

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Apreciados moteros soy motero desde los 16 años hasta hoy que tengo mas de 50, dispongo de terrenos privados en Cofrentes, Valencia, son casi exactamente 210.000 m2 en una finca privada; junto con otros moteros de campo vamos a hacer una quedada de amigos para rodar por esos terrenos será el 13,o, 14 de Septiembre.Y luego compartir el pan y la sal en una comida, pretendemos no ser mas de 20 aproximadamente, si alguien desea apuntarse conectar con [email protected] por supuesto es gratis y la comida a tanto por uno San Bruno, un abrazo a todos.

:D :D :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque al indoor de canals van cervantes, mena y compañia. la verdad es que blaya se lo ha tenido que currar y mucho, entonces, no podemos dejar escapar una oportunidad asi.... jejejeje

te he agregado al msn juanjodiaz, ya hablaremos algun dia.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la otra punta de España y me queda.....a tomar pol culo, no voy a ir pero escribo esta respuesta para aplaudir esa iniciativa particular y altruista de un aficionado. :wink:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA ESTA DECIDIDO SERA EL 14 DE SEPT DOMINGO A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA FINCA LA RAMONA, ESTA PASANDO LOS PEDRONES APROXIMADAMENTE 5 KM A LA DERECHA, PONDREMOS UNO O DOS CARTELES, RUEGO QUE LOS QUE QUIERAN COMPARTIR EL PAN EL VINO Y LA SAL QUE LO CONFIRMEN PARA RESERVAR PLAZA EN ALGUN BAR DE COFRENTES, SALUDOS HOMBRES DUROS Y MOTEROS DEL CAMPO. [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YA ESTA DECIDIDO SERA EL 14 DE SEPT DOMINGO A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA FINCA LA RAMONA, ESTA PASANDO LOS PEDRONES APROXIMADAMENTE 5 KM A LA DERECHA, PONDREMOS UNO O DOS CARTELES, RUEGO QUE LOS QUE QUIERAN COMPARTIR EL PAN EL VINO Y LA SAL QUE LO CONFIRMEN PARA RESERVAR PLAZA EN ALGUN BAR DE COFRENTES, SALUDOS HOMBRES DUROS Y MOTEROS DEL CAMPO. [email protected]

A ver si haces otra para mas adelante, y si esta sale bien, repetimos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me mola me pilla cerca estoy interesado en ir yo y otros 2 o tres colegas de salidas, no estamos muy lejos, espero informacion, cuando puedas y por otra parte sin ningun compromiso, darte las gracias por la iniciativa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LA FINCA LA RAMONA DE COFRENTES (VALENCIA)KEDADA MOTERA DE AMIGOS DE MOTOS CAMPO EN GENERAL. TERRENOS PRIVADOS PUESTOS AL SERVICIO DE LAS MOTOS DE CAMPO CON CARACTER GRATUITO son casi exactamente 210.000 m2 en una finca puesta a nuestra disposición; junto con otros moteros de campo vamos a hacer una kedada de amigos para rodar por esos terrenos será el 14 de Septiembre. Los terrenos son variados monte y labor y algo de camino, con disponibilidad para el disfrute Y luego compartir el pan y la sal en una comida; pretendemos no ser mas de 20, 30, aproximadamente por eso de 10.000 m2 para cada uno, si alguien desea apuntarse conectar conmigo , por supuesto es gratis y la comida a tanto por uno San Bruno, un abrazo.Explico la finca es la Ramona,se encuentra pasados 5 km de Los Pedrones en un camino a la derecha; pondremos un cartel indicando la direción, bonitos paisajes, la mayoria del terreno es algo abrupto, Sera definitivamente el Domingo14 de Septiembre y la llegada a partir de las 10 horas de su mañana. Os facilitaremos a todos unos planos de la finca que es extensa y asi sabreís por donde meteros. Acercaros y sereís bien recibidos. Dudas y confirmaciones a [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter, si vas a alguna quedada de este tipo me avisas. que tampoco estamos tan lejos.

de echo estamos preparando una salida por la zona de zaragoza.

saludos!!

Claro hombre, claro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...