Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

lo de guijuelo que dice mario tiene muy buena pinta, hay coches y motos, con campeones (cervantes) y demás

en cualquier caso las dos cosas son el sábado, no?

para salir a media mañana y estar allí por la tarde, no? o a qué hora es?

miranda de azán está a 7 km de salamanca, en dirección carretera de bejar, cerca de carbajosa.

podíamos ir a guijuelo por la ruta de la plata que pasará cerca y por echar la tarde por allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

osea que desde salamanca podriamos ir a lo de miranda y luego por la ruta de la plata asta gijuelo y pasar alli la tarde no?

osea que quitando mis 40km de carretera no pisamos mas carretera no? y eso seria el sabado.... tendira que salir del pueblo prontito pa llegar a las 10 o algo asi

bueno vosotros planear y ya dire si me animo o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de guijuelo que dice mario tiene muy buena pinta, hay coches y motos, con campeones (cervantes) y demás

en cualquier caso las dos cosas son el sábado, no?

para salir a media mañana y estar allí por la tarde, no? o a qué hora es?

miranda de azán está a 7 km de salamanca, en dirección carretera de bejar, cerca de carbajosa.

podíamos ir a guijuelo por la ruta de la plata que pasará cerca y por echar la tarde por allí...

NOOOORRRR pecador finstro.

Cervantes no viene, nos hemos confundido tu y yo en el privado.

En el 2007 estuvo Nani Roma y a Cervantes lo vi el segre. Pero Cervantes no es de Raids.

Si es que me he emocionado hablando y me confude la noche.

Oye me parece un plan de puta madre para vosotros yo ya sabes que no puedo pero estaré en Guijuelo.

Alli sus espero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rapido rapido, acemos algo o no?

me a dicho mi padre que nos vamos de madrid a las 5 como mucho asique si se planea algo de`spues me teneis que llmar algien por que alli no tengo internet

o decidir aora antes de que me valla por que si no no me voi, si decis que acemos eso seguro y que ocupa todo el dia entero mañaan por la mañana me cojo la carretera de alba y me voi a salamanca prontito si no vamos a acer na paso de chuparme todo eso (digo la de alba por que es mas curvada y me obligo a ir mas despacio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo0 ya me voi, si quedais o algo avisarme por favor algien al movil, no me valen mensajes TENGO LA PANTALLA ROTA

 

esta vez no podre conectarme por que no ire a salamanca ire al pueblo asique de verdad lo que sea al movil

enga adios y a ver si nos vemos

Editado por guilletopo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo poco factible lo de ir a Guijuelo en moto por la ruta de la plata x lo que me dijo el otro dia Ircapo de que a partir del 1 de mayo esta prohibido ir con las motos campo a traves.

Nadie propone nada?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyyy, lo que he encontrado¡¡¡¡¡

después de buscar un montón sobre la ruta de la plata¡¡

se llega hasta fuenterroble de salvatierra, que está a 5 km de guijuelo, de uno a otro no sé si hay camino, me imagino que habrá, si no pues por carretera es muy poco.

os paso el enlace, hay un mapa, y un perfil con los desniveles.

en total son unos 50-55 km.

si pinchas encima de algunos pueblos del mapa te salen fotos con puntos identificativos de la ruta.

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-san-pedro-de-rozados-a-salamanca

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-fuenterroble-de-salvatierra-san-pedro-de-rozados

si tenéis alguno impresora a mano para llevarlo estaría muy bien, sino, decirme y mañana me acerco a la oficina.

no hay que ir campo a través, son cañadas y cordeles.

a las 18:30 es la entrega de trofeos. A la vuelta, a las 20:30h hay chorizada y sangría en lo de amigos del motor en miranda de azán, justo al lado de la ruta de la plata, para una buena merienda. no sé si hay que apuntarse o como va eso. pero si os apetece podíamos pasar.

creo que el plan es cojonudo. día de motor, para una vez que hay algo en salamanca...

http://club600charro.superforo.net/concentraciones-f18/ii-encuentro-amigos-del-motor-23-5-2009-miranda-de-azan-salamanca-t119.htm

http://www.rallyraid.es/?p=2786

http://www.revistaautohebdo.com/fotosport/Rallye-de-Guijuelo-03-2007-31946.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me trajeron el cilindro asi que ya lo he montao yyyyyyyyyyy funciona.

mañana yo no puedo trabajo por la mañana y compromisos luego

el domingo creo que saldremos a dar una vuelta, ya os dire

un saludo y passarlo bien mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad no me haya presentado antes pero ha sido por falta de tiempo, desde siempre me han gustado las motos y he tenido moto custom hasta que me case,mi mujer las odia y me toco venderla, ahora, no se todavia como lo he conseguido, pero me he comprado una de enduro y he empezado ha conocer este mundillo y me encanta.El problema es que conozco poca gente con este tipo de motos y salir solo es muy aburrido,por lo que si conoceis algun club o sois un grupo de amigos que salis juntos y no os importa que se os pegue otro de vez en cuando, me gustaria participar algun dia que quedeis (solo puedo sabados tarde y domingos) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido biotto¡¡

quedamos los de aquí del foro de vez en cuando. y cuantos más seamos mejor¡¡¡

ayer fuimos guilletopo y yo al rally de guijuelo y al enduro de miranda de azán¡¡ fue un día increíble, perfecto, completísimo y muy divertido, había un montón de motos de enduro, nos juntamos con unos amigos con quads y motos en guijuelo. y en miranda con otros amigos.

hicimos unos 150 km, me muero de agujetas... y encima hoy está lloviendo¡¡ a ver si esta tarde para y, damos una vuelta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces ayer un buen dia no?

hoy al final con estas tormentas no he salido pero tengo un mono increible, lo malo es que a partir de ahora como empiece a calentar solo vamos a comer polvo, a ver si en breve tengo un circuitillo y en el verano tengo dode ir.

un saludo a todos y bienvenido al nuevo, aunque yo no he coincidido tampoco con ellos.

bueno lo dicho un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...