Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo lo siento pero todavia estoy esperando el cilindro de mi moto.

por cierto estoy pensando en cambiar de burra, que concesionario de ktm me recomendais aunque no sea de salamanca.

un saludo pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

a por cierto yo me piro en 10 min pal poblo, a partir de aora al movil si quereis salir mañana por la mañana que es el unico momento que voi a poder en tol finde ya que el domingo aparte de que tengo la amoto en el poblo tngo que acer de mecanico un ratito asique el dmngo paso de salir a ningun lao

Editado por guilletopo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, para entrar en el circuito de vega de tirados, hay que pagar o ser socio de algun club o que.

Muchas gracias y a ver si esta semana nos organizamos mejor.

Yo el findesemana no puedo puesto que estaré en el campeonato de rallys de tierra en Guijuelo. Ire con la motuca y veré pasar las motos como el año pasado.

Menuda caña llevan los tios con las 500 :shock: :shock: :shock:

Para muestra un boton.

http://www.rallyesdetierra.com/includes/verVideo.php?id=33

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osti qué guapo¡¡¡ yo me apunto a ir para allá, qué días es y a qué hora?

el circuito de vega lo estaban cercando, el otro día sólo les faltaba poner la puerta y pude entrar, no sé ahora.

Por lo visto lo llevan los del club via de la plata. creo que tienen página web y se reunen en un bar del parque picaso.

Probablemente no esté este viernes y sábado, de momento no sé. Hay que organizar una buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

julio te puedes creer que mi padre tiene rodilleras y coderas de las buenas y no me lo abia dicho?? y yo claro me caigo, me jodo la rodilla y tu me echas la bronca... jajajaj

por cierto ai uno nuevo en salamanca, a ver si se pasa por aqui que ya se lo a dicho marcos que tenemos este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

me han dado esta direccion para conocer gente que le guste el enduro por la zona de Salamanca,yo llevo poco tiempo con la moto y me gustaria salir en grupo los fines de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final estoy todo el fin de semana por aquí, así que vosotros diréis. El sábado hay amigos del motor o algo así con campeonato indoor de enduro por la tarde y chorizada para los asistentes en miranda de azán¡¡ nos queda al lado julio¡¡

También estaba lo de guijuelo, no?

y el tema pendiente de bejar,

tengo ganas de que nos juntemos unos cuantos.

bienvenido biotto¡¡¡ yo también la tengo desde hace poquito y estoy aprendiendo. presentaciones, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como tengo la moto en el pueblo vosotros planear lo que querais y ya dire si puedo o no, a no ser que sea mu mu interesante no me ago los 40 km por carretera otra vez mas ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mario tu comunion no seria en salamanca en la iglesia de maria mediadora no? jeje alli estube yo

por cierto, al final acemos algo este finde? como va lo de bejar?

No macho mi comunion fue en Madrid, la iglesia..............ni puta idea de como se llama, porque no la pise, y este fin de semana yo tengo compromisos muy fuertes en Guijuelo, con la organización de la copa Golf.

Os invito a todos a que vengais a ver la copa golf, que somos unos cuantos que queremos volver al automovilismo de antes.

A ese de yo me lo guiso y yo me lo como.

Es una copa de promoción que aparte de ser muy economica, hay un rollo de putisima madre, entre todos los que somos.

Nosotros somos lo mecanicos, nos ayudamos entre todos los pilotos, las piezas de recambio son gratis, ya que del Golf GTI MK2 de 8v hay repuestos hasta en la sopa.

Yo esta carrera no la puedo disputar por falta de pasta, la puta crisis, y que en Salamanca, ya sabeis, arte,saber, toros, futbol y baloncesto, no pidas dinero para nada mas que esas cosas, pero en octubre estoy dando caña en Villaquilambre, provinica de León.

Un saludo. Y pasaros.

Mi telefono es el seiscientos veinte, veinticinco, cuarenta y nueve, setenta.

Llamarme si vais y os enseño la movida que se monta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana estoy libre. Organizar algo y decidir que hacemos y os reservo dia. Procurar mañana tenerlo pensado xq tengo que pasarle el plan a la parienta para que me autorice. Lo de Miranda de Azan no tiene mala pinta Ircapo, se apunta alguien mas?

Guille, te voy a tener que azotar... mira que tener protecciones y dejarlas en casa... es pa matarte.

Saludos a los viejos y a los nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta eso de miranda de azar? se pued eir en moto? desde donde se iria? es que no se si podria,depende donde este

pos eso decirme que vais a acer y a ver si puedo, si ai que llevar la moto a salamanca no creo por que tendria que ir por carretera y paso pero vamos decirme lo que sea y me lo pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...