Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Me han jodido en el curro y trabajo sabado y domingo por la mañana, asiq esta semana solo puedo salir jueves, viernes y sabado por la tarde. Si a alguien le viene bien que avise.

Mario... teniendo fragoneta para 4 motos te van a salir amigos por todas partes. Que pena perdermelo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece un plan cojonudísimo¡¡¡ me apunto con vuestro permiso.

Pues vamos a empezar a organizar porque pasan los dias y luego no vamos.

Yo como mucho 5 o 6 motos, que sino es una movida por los civiles y eso.

Mejor esto hablarlo por privados, no digamos por aqui donde y cuando que nos van a estar esperando fijo

Mario... teniendo fragoneta para 4 motos te van a salir amigos por todas partes. Que pena perdermelo...

Jaja, eso espero. Que no quiero salir solo que es un peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no teneis msn?

es la mejor manera

yo puedo salir el viernes por salamanca que tengo la moto alli, el sbaado tengo comunion asique nada y el domingo ya tengo la moto en el pueblo asique si me pasais a buscar a mi y a la moto a peñaranda o cerca me requeteapunto, tengo unas ganas de salir por alli que flipas

eso si si no estoi mal todavia por que me sige doliendo la rodilla, la mano ya casi nada pero la rodilla... puff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues si vais a venir aqui llamadme 648255560, y quedamos, que aunque no os pueda seguir os enseño rutas y sitios para ir, por cierto yo solo puedo sabado y domingo.

Una cosa mas estoy a la espera de un kit de arrastre que en teoria llega esta semana, ya os avisare con lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mario te e agregao

xircom yo puedo el domingo por que el viernes estare en salamanca pero estare palli cn un amigo y el sabado d comunion

asique eso si alguien me lleva la amoto asta bejar me apunto por que mi padre pasa de mi (es que tamos de obra en casa jeje)

julio si estoi bien el viernes alomejor podriamos ir a a moriscos a caernos 1 poco que esta vez te toca a ti XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola malasss noticias.

No puedo este fin de semana, por que me acabo de enterar que tengo comunion el sabado.

De un primo de mi novia, cagüen.

Bueno chicos lo siento mucho.

Si alguien quiere quedar en lo que queda de semana, hoy o mañana por los caenes o donde digais y nos conocemos.

Un saludo y lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok te apetece ir mañana por la mañana a los caenes o a moriscos o donde me digais por salamanca?

todabia estoi jodido pero me da igual, con no caerme sirve

mañana por la mañana voi a ir a salamnca y tengo la moto alli y asta la 1 y media o asi puedo salir, luego e quedao con un amigo pa dar una vuelta por santa marta

si podeis alguno avisarme por el movil, acordaros de que no puedo leer mensajes por que no tengo pantalla bueno si en el de movistar si que puedo jeje

 

avisarme oi antes de irme palla, si podeis salir voi prnto si no ire asobre las 12 o asi

Editado por guilletopo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...