Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

joder estoi fatal, la cosa a ido a peor....

cuando me cai la primera vez era solo un poquito de dolor en el dedo gordo

luego se me paso y coji la moto. me volvi a caer y me ice una eridita en la rodilla y pense que no seria nada mas

esta mañana cuando me e despertao y e llamao a julio (lo siento XD) me dolia el cuello como una contractura o algo asi y no entiendo por que me a llegao con efecto retardado

encima me e dao cuenta de que lo del dedo se me a pasao a la muñeca probablemente por culpa del reloj en la caiga que asta lo parti y todo

y encima la erida se me a infectao un poquillo y tengo la rodilla inchada asique cojonudo, a ver si estoi operativo la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esta tarde, Lunes 11 de Mayo, yo puedo montar, quien se apunta

KTM 200 exc 2008 es mi moto, no se quien lo pregunto antes.

A lo mejor os conozco a alguno, yo he salido un vez con Fernando el mecanico de bike motors, y con Cordovilla, por la Sierra de Bejar y me lo pase en grande, son unos maquinas, me dejaron valdao, pero valdao.

Lo que pasa que mi trabajo me lleva lejos de Salamanca muchas veces y por largos tiempos, entonces no he podido volver a salir con ellos.

Esta tarde si no salis ninguno me voy a ve a Fernando al taller.

Un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder estoi fatal, la cosa a ido a peor....

cuando me cai la primera vez era solo un poquito de dolor en el dedo gordo

luego se me paso y coji la moto. me volvi a caer y me ice una eridita en la rodilla y pense que no seria nada mas

esta mañana cuando me e despertao y e llamao a julio (lo siento XD) me dolia el cuello como una contractura o algo asi y no entiendo por que me a llegao con efecto retardado

encima me e dao cuenta de que lo del dedo se me a pasao a la muñeca probablemente por culpa del reloj en la caiga que asta lo parti y todo

y encima la erida se me a infectao un poquillo y tengo la rodilla inchada asique cojonudo, a ver si estoi operativo la semana que viene

Joder tío, que te ha pasao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder estoi fatal, la cosa a ido a peor....

cuando me cai la primera vez era solo un poquito de dolor en el dedo gordo

luego se me paso y coji la moto. me volvi a caer y me ice una eridita en la rodilla y pense que no seria nada mas

esta mañana cuando me e despertao y e llamao a julio (lo siento XD) me dolia el cuello como una contractura o algo asi y no entiendo por que me a llegao con efecto retardado

encima me e dao cuenta de que lo del dedo se me a pasao a la muñeca probablemente por culpa del reloj en la caiga que asta lo parti y todo

y encima la erida se me a infectao un poquillo y tengo la rodilla inchada asique cojonudo, a ver si estoi operativo la semana que viene

Joder tío, que te ha pasao

pos que en media ora que estubimos en moriscos me cai 2 veces

la primera entre mi rapido en una curva y vi que si no frenaba brusco me salia por el peralte asique clave los frenos (en concreto el de alante y a tomar por culo, colpe en la mano y arañazo en la pierna que descubri despues jeje)

cuando la volvi a cojer despues de unas vueltas de puta madre en el saloto grande entro perfectamente recto y en el aire no se como, supogo que por el viento me desequilibro y caigo torcido en el borde del monticulo, me cnsigo estabilizar un poco pero na, me cai pabajo, yo en plancha pabajo creo y la moto no se como cayo cn el manillar, la rueda de atras en el aire y cuando abri los ojos la vi que me caia encima de la bota, eso por suerte no fue na pero al fina me echo daño en la rodilla (soi mui inteligente y no llevaba rodilleras) el cuello debo tener una cnractura o algo asi vamos que bien jeje

pero vamos que no a sio na solo que me jode que por una boba estoi mal pero ni cojeo ni na de eso solo me duele 1 poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooder, macho, yo ese salto no lo quiero ni ver.

Pero cruzas toda la meseta o caes de plano por el medio.

Yo no lo hago entero ni jarto de grifa, me acojono.

Un saludo y que te mejores tio, y haber si se anima alguien hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta nada ese salto, es muy traicionero si te fijas hay un poco de rodera por el lado izquierdo y puedes pasarlo por alli sin problemas, asi te ahorras el tener que frenar y pasarlo con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi tampoco me gusta nada ese salto, es muy traicionero si te fijas hay un poco de rodera por el lado izquierdo y puedes pasarlo por alli sin problemas, asi te ahorras el tener que frenar y pasarlo con cuidado.

Hace ya bastante que no voy por alli, no se como estará ahora, pero lo que yo recuerdo es un vuelo exagerado que no me entusiasma mucho.

Y como casi siempre que he ido, ha sido solo, pues como para caerte desde to lo alto.

Dejalo para los PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si saltaba mu poco pero era la primera vez que saltaba ai por que me acojonaba por que salte 2 veces y cai patras apunto de ostiarme y dije ni una mas

y como el otro dia vi que iba bien cn los saltos por digo vamos a probar

y abria salido bien si no me ubiera desviado

a por cierto no me la ago entre ni de coña, solo me elevo del suelo un poquito vamos que caigo na mas salir de la cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que este finde ningun circuito estaba bueno, ni moriscos ni los caenes, pero en fin para quitarnos el monillo sirve.

a mi se me paro la moto de mi amigo que no tiene arranque electrico fue para mi una putada, una wr 400 a pedal y la arranco la primera vez y bien pero cuando se me calo me moria pa arrancar

pues nada chicos, yo este finde no se si podre pero ya os avisare

un saludo pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué día puede o preferis salir este fin de semana? votamos?

en principio, prefiero el sábado, pero podría hacer esfuerzo para el domingo si salimos unos cuantos

Sábado?

Domingo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, yo monto por la zona de bejar y alrededores (soy de bejar), por donde montais vosotros??? Aki os dejo mi msn para kedar algun dia o algo; [email protected] saludos y gasss

Haber, a mi me encantaría salir por Bejar otra vez porque es lo mejor.

Este finde podíamos salir por alli. Que os parece.

Yo tengo fragoneta y puedo llevar hasta cuatro motos de aquella manera.

Un saludo y te he mandado un de esos del msn, pa que me agregues. Mi correo es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...