Saltar a contenido

video mc grath y pastrana haciendo enduro

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • apinyofix

    10

  • Usuario Inactivo

    5

  • perokeco

    5

vaya mierda de carrera hacer trial con una moto de enduro y encima romperla en las piedras.

Para gustos los colores, pero una cosa es que no te guste y otra cosa es despreciarla.

Tengo unos amigos que tambien dicen eso algunas veces, no han subido una trialera en su vida pero, eso si, tienen las motos monisimasss. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es el enduro en teoria...

si mucha gente de ahora viera como eran los enduros de antes... eso si que era pasar calamidades con las motos de antes y por sitios peores que ahora...

pero ahora se esta convirtiendo todo muy suave....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy muy deacuerdo con eso de ke ahora es todo mas suave, estaremos mejor preparados x parte de las monturas pero las pruebas extremas son cada vez mas duras y dificilles de superar...

taddy blazusiak es un fiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale tu lo has dicho, en las extremas. pero las pruebas extremas yo las veo como un circo... es todo espectaculo para el publico! porque no son pruebas tecnicas! son obstaculos donde se pasan a cara o cruz... tampoco voy a generalizar, pero la prueba extrema de palomares (por ejemplo) eso era un autentico show... cuando se caian los pilotos, el publico se escojonaba de ellos, ni si quiera se preocupaban. iban a ver quien se metia la ostia mas gorda. habia tambien un doble.... que muchos de los que hacen motocross me apuesto lo que sea a que no lo hacen... menos mal que al final lo anularon...

total, que esas pruebas lo unico bueno para el enduro es quee aumenta el publico.....

pero antes, las carreras eran mas largas, con motos mas pesadas y las trialeras... no eran mas duras porque fueran mas largas o con mas bolos, sino porque subir con esas motos de antes... era otro cantar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de 1500 pilotos, solo llegan 20 o 30, entre esos esta pastrana que llego a 1 hora escasa de DAVID KNIGHT QUE QUEDO PRIMERO.... en 11º puesto.... Mcgrath quedo 29 a 2 horas de pastrana... pero claro...

seguro que los otros 1480/70 son de cross tambien y por eso no llegaron no? jaja

el que vale vale y esto es asi. son unos putos fueras de serie sy sobretodo pastrana, que llegar a 1 hora del campeon de enduro david cuando es un piloto de freestyle, ole sus huevos!! y meando a muchisimos otros pilotos de enduro seguro que corren en mundiales y de todo... oseaque.... EJEM EJEM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro! el tio es un fiera!

solamente llegar, ya es gran saber, tener técnica y resistencia, es muy interesante el erzberg rodeo no lo veo para nada como un circo, en todos los videos que he visto siempre veo al publico entregado a echarles una mano a los pilotos, tanto a los profesionales como a los principiantes, es una combinación entre trail, trial y enduro, donde también se ve mucho la calidad/resistencia de las motos/motores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que sale gente ha hechar una mano a los pilotos... yo he concretado un caso, que paso en el nacional de enduro en palomares (almeria)

y si... estoy de acuerdo en que son unos fieras, los dos son campeones del mundo, cada uno en lo suyo, pero son. y claro que son muy buenos, estan comiendo de eso, de montar en moto... pero cada uno en lo suyo!!! porque quedar a una hora del primero... y el otro a dos... se deja ver muchas cosas...

otra cosa que dices que a ver cuantos pilotos mundialeros terminan esa carrera.. pues te dire una cosa. el enduro mueve muchisimo menos dinero que el motocross... muy pocos pilotos comen del mundial de enduro (los puedo contar con los dedos de las manos) y los medios que utilizan para las carreras son muchisimo menores que un mundial de motocross e incluso un nacional americano. asique dos tios como pastrana y McCrafth, con las ayudas que han recibido y todos los medios que han obtenido... como no anden es para matarlos... asique no me extraña que acabaran una carrera asi, es mas, me sorprenderia que no la acabaran, porque son buenos pilotos. alomejor si se dedicaran al enduro, podrian meterle a cervantes o salminen, no digo que no. pero no es asi, por eso digo que cada uno es bueno pero en lo sullo...

y todo esto ha empezado porque dije que muchos decian que "el que no vale para motocross se pasa al enduro" bien, pues aqui teneis una prueba de que no! jeje

enga.. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Pastrana o Mcgrath, Carmichel etc.. no corren Enduro es porque no les pagan lo suficiente, no porque no valgan; esta gente corriendo Supercross-Outdoors y Free cobran millones de dolares al año; si les pagasen lo mismo para hacer enduro seguro que se apuntan; a mas a mas no me vale la excusa tipica que tuvieron medios para llegar, en USA hay miles de chavales con los mismos medios que ellos o mas y no han llegado a nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece increible que alguien le quite merito a llegar en una prueba extrema del lider, a 1 hora osea 8 puestos por detras del primero que fue david knight todos sabemos el rey del enduro el amo el dios y señor... siendo pastrana un piloto de freestyle que no tiene naaaaaaaaaaada que ver.... pero bueno... lo que hay que leer a veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esa regla de tres, si pastrana, Mcgratf y carmaiquel se dedicaran al trial por ejemplo, tambien serian campeones del mundo????

y cuantos pilotos hay que han corrido el mundial de motocross, que han sido pilotos punteros y que ahora estan corriendo el mundial de enduro y no hacen nada de nada?? por ejemplo smets, pichon, etc etc...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Smets?¿ Joder es que ya tiene 40 tacos, supongo que a esa edad no tienes ganas de lesionarte.

Y no mezclamos el trial con eso, claro que no harian nada en trial, porque el trial no tiene nada que ver con ir en moto, aquello si que es un circo; Pero en Enduro seguro se hartarian a ganar mundiales; un tio como Pastrana capaz de hacer lo que hace en el Freestyle le suda tres huevos subir trialeras; claro pero en igualdad de entrenos que los otros que solo entrenan para enduro, si adaptasen su entreno al Enduro mejor lo harian ellos que vicerversa; Te imaginas a Cervantes ganando a Stewart o Carmichel en los Supercross o los Outdoors? yo no, pero a la inversa si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si smets tiene 40 tacos y no quiere lesionarse, que narices hace corriendo un mundial!! que haga como kari tianen, que corre como mucho el nacional.....

hablemos de pichon... un tio que le ha ganado muchas partidas al dios everts, que everts ha ganadado la partida a stewar... por ejemplo. y en enduro no hace nada!!

otro ejemplo. pellicer en enduro era fuerte vale, pero nunca ha ganado nada serio en enduro. sin embargo en raids lucha por el campeonato del mundo con pilotos de la talla de coma, ciril, casteu etc etc...

podria poner una infinidad de ejemplos refiriendome a eso. incluso hay grandes pilotos, que un simple cambio de cilindrada los ha llevado a la ruina, como por ejemplo chiodi, que gano el mundial de motocross con una husqvarna 125 y al pasar a yamaha en 250 no hizo nada. y no me digas que yamaha no era buena entonces porque everts se inchaba a ganar con la misma moto... si quieres mas ejemplos.. no se que mas quieres que te diga...

y respecto a lo del free... torronteras era el dios en su dia, pero en supercross nunca ha ganado ningun mundial...

cada piloto es para lo que es... algunos se dan cuenta pronto y cambian de disciplina a tiempo (por ejemplo cervantes, knigth, torronteras...) y ah otros cuando se dan cuenta se les ha pasado el arroz...

otro ejemplo... coma nunca ha ganado ningun mundial de enduro, sin embargo en raids no hay dios que lo pille...

creo que te he puesto varios ejemplos ya.... creo que queda bastante claro que cada uno es para lo que vale...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y otra cosa que se me olvidaba.... me parece perfecto que pastrana pueda subir las trialeras de puta madre, pero un enduro no se gana en las trialeras.

puedes cagar una carrera, pero ganarla no...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno todo son puntos de vista, pero ejemplos mil, tambien hay pilotos del Enduro(tipo Carles Montaner, piloto que lo ganaba todo en 125 hace ya mil años...)que se passan al cross y no hacen nada; lo que passa que no es lo mismo canviar de especialidad a los 30 y sin la motivacion de los 20 que viceversa, lo que le passo a Pichon,Smets etc.. Everts tambien fue a correr unos 6 dias en Brasil en el 2001-2002 creo y no lo hizo mal.

Pero de lo que no me convenceras es que hay especialidades mas tecnicas y dificiles de adaptarse, Trial,Supercross por ejemplo; Tambien te digo que lo que veo hacer a los americanos en USA, entrenos radicales en el desierto (Ronnie Renner un autentico crack), una velocidad y tecnica pasmosa en Supercross (Stewart, Reed), esto es mas que saber adaptarse a una especialidad, estos son autenticos cracks; que luego se van a correr un Enduro Extremo y sin apenas entrenamiento especifico, logran terminar y quedar por delante de gente que solo hace esto, pues no esta nada mal.

GAs a tope!!! Cuando se pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...