Saltar a contenido

video mc grath y pastrana haciendo enduro

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • apinyofix

    10

  • Usuario Inactivo

    5

  • perokeco

    5

ese ezberg rodeo es muy basto :twisted:

No es basto el erzber rodeo!

es una de las pruebas mas duras del mundo, de 1500 pilotos solamente llegan 20 o 30...

en esa zona tambien lo pasan mal los mejores pilotos del enduro extremo, ya llegar ahi donde esta pastrana es ser muy bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja

para que luegon digan que el que no vale para motocross, se pasa al enduro....

PD: lo he oido infinidad de veces....

un saludo!!!

Hombre esta carrera de Enduro tiene poco, es mas una prueba de supervivencia, en el 2007 fueron a correr Xavi Galindo, Marc Coma y no hicieron gran cosa, Xavi Galindo no termino por lesion(creo que se lesiono en la previa) y marc Coma creo (que alguien me corrija) que no termino.

Si tu me comparas David Knight(que solo se dedica a eso) con Pastrana o Mcgrath (que hacen free y motocross) y que fueron allí a probar, pues yo creo que lo hicieron mas que bien(terminaros, habiendo muchos endureros consagrados que no terminaron), ya me gustaria ver a David Knight en una valla de motocross corriendo contra estos dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues knigth le ha ganado varias veces la partida a cervante y... cervantes viene del motocross....

y respecto a coma en enduro.... si vale, hace buenos puestos que ya nos gustaria hacer a cualquiera de nosotros en un nacional, pero... hay que ver la diferencia de tiempo con el primero. el ejemplo lo puedes ver en el enduro del segre.

y solo faltaria que dos pilotos como ellos (ojo! no digo que sean malos eh! pero cada cual en su modalidad) no acabaran carreras de este tipo... son profesionales!! comen de ello!! solo faltaria que no hicieran nada...

son campeones del mundo, y aunque no sea su disciplina, algo se tiene que notar, por ejemplo en que acabaron y en esos puestos...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcgrath en supercross y cross fue el mejor del mundo, pero ya esta retirado, se fue a correr esta carrera ya retirado; idem para Pastrana que se retiro del cross y del free hace algun tiempo, ahora corre rallyes de coches; Tampoco puedes comparar a Cervantes (retirado del cross hace 4 o 5 años) con Mcgrath; Mcgrath en un cross lo dobla.

Tampoco es una carrera para comparar nada, ya que suelen quedar bastante alante pilotos del trial, que si los metes en un motocross los parten en dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale... comprendo que un tio que haga trial tenga mas tecnica para pasar obstaculo, eso esta claro. pero la conduccion de una moto trialera con una de enduro es totalmente diferente!!! tambien hay tios trialeros que han provado el enduro y no han hecho nada.

tambien es verdad, que esa carrera es muy extrema, pero no es asi el 100% de la prueba! solo nos ponen las fotos y videos buenos.

un saludo

PD: y si que se pueden hacer comparaciones en esta carrera, por ejemplo la resistencia fisica de cada uno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...