Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

ojo que si hubiera sido real yo le apoyaria ya que moralmente es justo que su mujer lo supiera)

Estamos solteros ¿no es así compañero? :wink:

si pero eso de que quienes usamos moto carecemos de empatia es mentira (complejo de ecologetas mas bien) y pienso en que es justo y que querria yo de pasarme a mi,..............claro que siendo soltero igual se ve de otra manera, lo desconozco y espero que de estar casado tu mujer no lea esto ya que sospecharia pillin :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

Hola rasago:

Esto que dices:

"ojo que si hubiera sido real yo le apoyaria ya que moralmente es justo que su mujer lo supiera"

pica un monton,ya que es tan real que hasta él mismo lo ha reconocido.

Directamente tu,pues eso,que si hubiera sido real,no?osea,que me lo he inventado vamos.

Si lo que quiero decir es que si ya me han jodido,pues que el siguiente

esté avisado.

Pues menos mal que rechazé las putas,que si las llego a coger...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No clementi,no lo ha hecho,al menos aun.

En cuanto recibi el correo,se lo di a mi mujer y se quedó alucinada.

Lo primero que dijo es que eso solo es capaz de hacerlo un loco.

Y que olvidara el tema.

Pero aqui estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola rasago:

Esto que dices:

"ojo que si hubiera sido real yo le apoyaria ya que moralmente es justo que su mujer lo supiera"

pica un monton,ya que es tan real que hasta él mismo lo ha reconocido.

Directamente tu,pues eso,que si hubiera sido real,no?osea,que me lo he inventado vamos.

Si lo que quiero decir es que si ya me han jodido,pues que el siguiente

esté avisado.

Pues menos mal que rechazé las putas,que si las llego a coger...

me esplique mal, perdona, queria decir que si hubiera sido real, no la amenaza que esa ya se que lo ha sido, si no el haberte servido de esos servicios yo apollaria que tu mujer lo supiera pero no como chantaje solo por ser lo correcto, he querido decir que a mi aparte de sus mentiras sobre senegal lo que peor me parece y le define a el como persona es ese chantaje, soborno, amenaza o como quiera que se pueda definir ya que amenaza con destruir tu vida (creo que algo asi puse) con mentiras y esto aun pidiendo perdon es algo que le retrata y que debemos tener en cuenta por que su edad no es un eximente precisamente, siento lo que has vivido y te agradezco enormemente que lo cuentes ya que tengo internet para que me engañen las menos veces posibles.........y para otras cosas que dira clementi, espero haber sido mas claro ahora, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No clementi,no lo ha hecho,al menos aun.

En cuanto recibi el correo,se lo di a mi mujer y se quedó alucinada.

Lo primero que dijo es que eso solo es capaz de hacerlo un loco.

Y que olvidara el tema.

Pero aqui estoy.

Hola gafitas, yo no soy nadie para opinar de todo esto pero solo voy a decirte una cosa. Creo que lo más sensato es lo que te ha dicho tu mujer... "olvídate del tema".

Yo, sincéramente, no creo que Playa sea un estafador en sí. Yo creo que es un comercial bastante bueno que es capaz de vender humo. Es el típico tío con iniciativa para los negocios pero con más ilusión que otra cosa. Leyendo algunas cosas de él se ve como se vende a si mismo. Vamos, como se suele decir, que no necesita abuela... Se autodenomina culto, preparado, con muchísima experiencia en moto, que ha corrido carreras sueltas por puro placer y que ha obtenido muy buenos resultados, que tiene motos repartidas por media España y África, que curra menos que los reyes magos y lleva un nivel que te cagas, que tiene casas por media España y África, que conoce unas rutas de la hostia, etc, etc... UN VENDEDOR NATO!! Vamos, que este en la Tele Tienda arrasa!! El tio ha sido capaz de revolucionar a media España "endurera" y hacer creible un proyecto que desde el principio se veía que era "al estilo compadre"... :roll: ¿qué picaste? bueno, no eres el único, todos picamos en cosas que parece que son la hostia y luego son una "full". Esto pasa a diario. Te ofrecen duros a peseta y picas, pero claro, luego lo barato sale caro... Te hiciste a la idea de unos parajes idílicos para montar en moto. Todo bonito, todo perfecto... y cuando estabas allí te encontraste con la cruda realidad. O sea, duros a peseta no puede ser... es imposible... ¿¿en serio pensaste que por ese precio ibas a dormir en un hotel decente?? 8O acaso cuando ves un anuncio de detergente y la señora en cuestión saca la ropa planchada de la lavadora ¿¿te lo crees?? 8O Creo que pagaste la frustración de ver que lo que encontraste no era lo que habías imaginado contra Playa y para mi eso es un gran error. Ambos os lo habéis llevado al plano personal y comenzasteis la pelea. Y claro, así está la cosa... :roll:

En serio que no quiero tocarle los OO a nadie. Solo intento exponer mi visión después de haber leido todo desde el principio... e insisto: lo mejor que podéis hacer es olvidaros del tema. Lo de las amenazas es muy ruin, pero ¿quién de nosotros no ha sido ruin alguna vez? ¿y sobretodo en caliente? Tómatelo como aprendizaje y pasa del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volandero, que video mas guapo. Así si que da gusto, menuda gozada ¿alquien conoce al organizador? :D .

Yo empiezo a entender el tema, como ha adelantado por ahí XBF:

:D :D Ante una total y absoluta falta de organización gafitas tomó las de villadiego y se fue a un hote. Al parceder el organizador trató de cerrar la boca a gafitas a base de putas, recomendándole el Meridien. Como quiera que éste se negó a aceptar tan sucia mordida, playadel, indignado por semejante agravio, decidió abandonar a la expedición a su suerte. :D :D

Esto empieza a tomar forma, XBF, continua tú con la narración de los hechos que a mi me da la risa.

No te cachondees de mi mamón :wink: Lo que he escrito es lo que me parece entender por que la verdad es que no me aclaro 8O

Todo y no aclararme, SI sé que yo no iré de excursion con el amigo este de senegal.

V's

No te enfades hombre, ya se que soy un poco mamoncete pero me hizo mucha gracia tu resumen, sobre todo lo de que "el organizador se ofrecio a pagarle unas putas".

Yo tampoco iria.

Un saludo

Quin se enfada? Yo no :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder,joder. mi opinion es; lo que paso alli no me aclaro deltodo pero creo que esta persona quiere salvar su negocio, un negocio ami opinion mal echo pero bueno cada uno es cada uno, primero con amenazas y mentiras muy pero que muy guarras como ve que ese camino no es el bueno viene de corderito y a convencer a la gente con invitaciones para todos los endureros del foro algo que no podria cumplir por que somos unos cuantos, y muy buenas palabritas. me he encontrado con gente de esa especie y lo detesto no le importa una mierda las personas solo el negocio. Quien es el siguiente en ir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión al respecto es muy parecida a la que dió Joke...

Y al Sr. Gafitas pués nada darle la gracias...también de parte del Sr. Rafael ya que ha hecho muy bien lo que debía, es decir, iba de prueba y ha expuesto su conclusión... (lo siento gafitas pero es lo que tienen las pruebas que o salen bien o no)..

Viendo las respuestas del Sr. Rafael lo que está claro es que este negocio está cojido totalmente con alfileres.. y se según se van planteando los problemas este señor pone una respuesta con una solución.. Empezando por el "enduro" ir buscando zonas de enduro sin tener nada planificado, hacer largas rutas de enlace, meterse por dunas... digo yo no hubiese sido mejor que hubieses titulado el negocio "Raids Dakar.... llega al lago Rosa como un autentico Nani Roma.." por ejemplo..

No quiero ni pensar que hubiese ocurrido si hubiese pasado alguna desgracia... :roll:

El tema de la sociedad limitada y su objeto social dá una seguridad que te cagas... si aquí en España, la responsabilidad civil se limita al capital social imagínate en Dakar.. :roll: Amén de los temas de seguros, hospitales, matrículas, permisos de conducir etc...

Sin saber comunicarte con esas gentes... sin conocer el pais, ni sus costumbres.. tener que poner tu vida, e integridad en manos de una persona que no conoces y que te la puede jugar muy bien jugada...

Gafitas sinceramente, date con un canto en los dientes..

Creo que es una experiencia de la que se puede aprender mucho, el que sale que lleve todo atado y bien atado y el que invita que sea honrado y responsable...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo entrar en estos fregaos pero ya que me lo he leido e-n-t-e-r-i-t-o quiero dejar constancia de ello:

Mi opinión es que hay que echarle valor para meterse en un fregao de esos...

Con dos cojones Gafitas, y da gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, que discusión mas entretenida. Opino yo también que me han dao ganas. Yo fuí de los primeros interesados en esta aventura y la verdad, si no es por un problema de trabajo, habría estado allí. Cuando reflexioné sobre si iba o no, sopesé las circunstancias del viaje y los argumentos que me expuso este "empresario". Intuí perfectamente por lo que hable con "playa" que estaba todo mal organizado, que era un viaje experimental y que lo pasaría realmente mal, incómodo y jodido, pero me apetecía de verdad una aventura diferente. Te equivocaste gafitas y perdona, no era para ti este destino. Este hombre ofrece lo que tiene, si te gusta lo coges y sino lo dejas, así de fácil. El precio es razonable para los servicios que ofrece. Como decía un compañero arriba no hay duros a 4 pesetas.

Lo cierto que me sorprende el nivel tan bajo de previsión y organización de este hombre asi como también es encomiable su empeño en defenderse y defender su proyecto. La cagaste, Rafa, con tu carta amenazante, es lo mas reprochable.

Creo que eres un luchador, que sacarás adelante esta empresa ofreciendo algo distinto, algo que realmente nos gusta a los endureros: montar en moto y sufrir sobre ella... mejora todo aquello que aquí te reprochamos, aprende de nosotros y toma nota de lo que queremos, tendrás éxito.

Si sigues adelante con el empeño nos veremos, seguro.

Birritas para todas y todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no e estado nunca en senegal pero tengo una idea de lo que es el tercer mundo y lo de las playas llenas de basura rafael creo que no tiene la culpa ni de que el lago rosa sea comunmente conocido como el estercolero rosa y este hombre aviso de que era una prueba asi que si te cobro 500eur y te dejo una moto por ese precio no esta tan mal,claro que rafael haber avisado que vivias en una chavola por que yo vi la oferta de tu viaje y no decia nada de eso creo que habeis pecado los dos,uno de querer ofrecer mucho de donde hay poco y otro de esperar mucho pagando poco en cualquier caso rafael ole tus cojones si aun sigues intentando sacar adelante el negocio despues de todo esto si la cosa mejora un dia me acerco por alli.saludos y birras para todos.....venga para el de los seguros tambien jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...