Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Volandero, que video mas guapo. Así si que da gusto, menuda gozada ¿alquien conoce al organizador? :D .

Yo empiezo a entender el tema, como ha adelantado por ahí XBF:

:D :D Ante una total y absoluta falta de organización gafitas tomó las de villadiego y se fue a un hote. Al parceder el organizador trató de cerrar la boca a gafitas a base de putas, recomendándole el Meridien. Como quiera que éste se negó a aceptar tan sucia mordida, playadel, indignado por semejante agravio, decidió abandonar a la expedición a su suerte. :D :D

Esto empieza a tomar forma, XBF, continua tú con la narración de los hechos que a mi me da la risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

Volandero, que video mas guapo. Así si que da gusto, menuda gozada ¿alquien conoce al organizador? :D .

Yo empiezo a entender el tema, como ha adelantado por ahí XBF:

:D :D Ante una total y absoluta falta de organización gafitas tomó las de villadiego y se fue a un hote. Al parceder el organizador trató de cerrar la boca a gafitas a base de putas, recomendándole el Meridien. Como quiera que éste se negó a aceptar tan sucia mordida, playadel, indignado por semejante agravio, decidió abandonar a la expedición a su suerte. :D :D

Esto empieza a tomar forma, XBF, continua tú con la narración de los hechos que a mi me da la risa.

No te cachondees de mi mamón :wink: Lo que he escrito es lo que me parece entender por que la verdad es que no me aclaro 8O

Todo y no aclararme, SI sé que yo no iré de excursion con el amigo este de senegal.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 depositos en 14 horas en una 4T???????????

Yo he hecho varias salidas de 12 horas de trialeras puras y duras,senderos y pistas y he gastado 2 depositos y el segundo no lo llegué a vaciar.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

He leido todos los temas/post incluidos los cerrados y por fin a uno al que no le cuadran las mismas cosas que a mi.

Tampoco me cuadra una cocacola de lata de 33cl que en Leon me cuesta como 2 euros en el bar donde como el bocata donde la renta per capita es de unos 800 euros mensuales, en senegal que son 530 dolares mas o menos cueste lo mismo que aqui?.

No se soy muy ingnorante en estos temas pues no he salido de europa, bueno si a tunez y la cocacola de lata valia menos de un euro, por favor pido se me aclare si es posible.

me pareció leer que la Coca-Cola la vendía a menos de 1€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo mas de 1 euro dice, pero mirad mejor es dejarlo, porque al final una simple pregunta va a a hechar mas leña al fuego

entonces debes pensar como un empresario, al empresario ¿qué le interesa? pues hacer el máximo beneficio con el mínimo coste, por lo tanto, la lata de 33cL la comprará al mayorista por 20cnt y la venderá (como es lógico) a 1€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 depositos en 14 horas en una 4T???????????

El tiempo es lo de menos... ya sea 2T ó 4T.

Depende del tipo de terreno y del tipo de conducción... en arena y en nieve recien caída, suben muchísimo los consumos.

En gordexola, llené el deposito casi cuatro veces y no llegué a hacer ni 200 km.

Y este finde en merindades, hago con un deposito en torno a los 100km.... y con un 2T de 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto esta interesante...........

¿Cuando tenemos boda?, ¿quien se casa?¿Que esta embarazada?....Parece una conversación de vecindario.

A playadel48 ya le di mi opinión en otro foro y como veo que esto se alarga (menos mal, en verano no hay mucho curro y esta bien para pasar la tarde),le digo otra vez lo mismo. En mi opinión, este hombre intenta hacer un "negocio", sin base alguna y poniendo muchas ganas al tema. Ofrece algo que parece ser que no da (lo digo después de ver la web, que esta atractiva) y hay una serie de diferencias entre lo que dicen los han ido y lo que él dice.

Siento que estamos enredando mucho el tema y caemos en detalles de depósitos de gasolina, precios de coca cola, etc......Es Senegal, no Europa. Los medios son los que son y los que van alli, deben asumirlo. En su dia me parecio que no esta todo lo atado que a mi particularmete me gusta y por eso mismo no he ido. El que ha ido, el sabra lo que ha visto, pero en parte lo ha asumido...............Los riesgos los corre el que va y por el precio que pide segun el mail que me mando, no se puede pedir 7 noches en el Hilton y comidas en restaurantes de lujo.

Saludos

PD. Rafael, campaña de publicidad muy buen y gratis. Ya sabes lo que decía aquel.....que hablen de mi, aunque sea mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volandero, que video mas guapo. Así si que da gusto, menuda gozada ¿alquien conoce al organizador? :D .

Yo empiezo a entender el tema, como ha adelantado por ahí XBF:

:D :D Ante una total y absoluta falta de organización gafitas tomó las de villadiego y se fue a un hote. Al parceder el organizador trató de cerrar la boca a gafitas a base de putas, recomendándole el Meridien. Como quiera que éste se negó a aceptar tan sucia mordida, playadel, indignado por semejante agravio, decidió abandonar a la expedición a su suerte. :D :D

Esto empieza a tomar forma, XBF, continua tú con la narración de los hechos que a mi me da la risa.

No te cachondees de mi mamón :wink: Lo que he escrito es lo que me parece entender por que la verdad es que no me aclaro 8O

Todo y no aclararme, SI sé que yo no iré de excursion con el amigo este de senegal.

V's

No te enfades hombre, ya se que soy un poco mamoncete pero me hizo mucha gracia tu resumen, sobre todo lo de que "el organizador se ofrecio a pagarle unas putas".

Yo tampoco iria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Yo empiezo a entender el tema, como ha adelantado por ahí XBF:

:D :D Ante una total y absoluta falta de organización gafitas tomó las de villadiego y se fue a un hote. Al parceder el organizador trató de cerrar la boca a gafitas a base de putas, recomendándole el Meridien. Como quiera que éste se negó a aceptar tan sucia mordida, playadel, indignado por semejante agravio, decidió abandonar a la expedición a su suerte. :D :D

Esto empieza a tomar forma, XBF, continua tú con la narración de los hechos que a mi me da la risa.

pues eso es lo que yo entendi desde el principio y creo lo mas cerca de la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sé de buena tinta que los guionistas de Tele5 están enganchados a este post :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Hay por ahí mas moteros valientes que quieran aceptar mi invitación a venir a Senegal?

Hombre con la publicidad(gratuita) que te esta haciendo el amigo gafitas yo me apunto.

Ahora tambien depende que es lo que esta incluido o excluido de la invitacion :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pasamos por alto las amenazas que recibio gafitas de destruir su vida con mentiras (ojo que si hubiera sido real yo le apoyaria ya que moralmente es justo que su mujer lo supiera), el reconocio que no queria semejantes servicios, estamos mal encaminados, una cosa es pedir perdon y otra muy diferente que por ello no se tenga en cuenta, una accion semejante de una persona con ciertos años le define, si el da su consentimiento podria poner aqui esos e-mails que dejarian a cada uno en su lugar, hay cosas muy serias que se contradicen aparte de lo mas serio que para mi es lo anterior, cuando corremos un riesgo debemos estar informados del mismo, si nos pintan de rosa lo negro como tengamos la desgracia de sufrir un percance (no entiendo como a esto nadie le da importancia ya que un accidente podria arruinarnos la vida si no hay seguros que lo cubran y una enfermedad nos podria matar si no tenemos la grandisima suerte de pillar el avion y de que lo que tengamos sea compatible con viajar en avion y con el tiempo necesario para recivir atencion adecuada) nos veremos en una realidad muy cruda que no aceptamos ya que la que aceptamos era una que nos pintaron muy diferente.

algunas incoherencias

Publicado: Dom May 18, 2008 7:59 pm Asunto: Senegal es seguro

--------------------------------------------------------------------------------

Veo que hay reticencias por el riesgo de que ocurra algo. Pero no es así. Senegal es un país muy seguro. Desde 1.960 es una democracia y sus leyes son en un 95% copia de las leyes francesas, vale decir de la UE. Atracar a alguien es menos probable que en España.

Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:32 pm

la gente de las aldeas, són gente amable, más que en Dakkar, dakkar tienes que ir con cuidado, sobretodo cuando se va el sol, ya que la gente hace vida en la calle

de eso, no quiero quitar la IRRESPONSABILIDAD de dejar a nadie en un país corrupto, por parte de militares,policias etc... que te van pegando el palo en cualquier rincón que te pillen, que te puedes ir a Gambia sin darse ni cuenta, que es otro mundo, nadamás decir que allí, la policia me encañonaron con una escopeta, porque me querian quitar la camara de fotos. suerte tube de ir con un GUIA.

Publicado: Dom May 18, 2008 10:41 pm Asunto: La sanidad en Senegal

--------------------------------------------------------------------------------

La Sanidad en Senegal es en general mala y muy barata, y claro que hay hospitales por todas partes. Pero en Daka, hay algunos hospitales buenos y caros. Naturalmente he pensado hacer un seguro.

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:56 am Asunto: rasago, no seas pesado, se te terminan las insinuaciones

--------------------------------------------------------------------------------

Rasago, las motos si tenían seguro. Ellos no lo tenían. Punto

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:24 am

En Dakar NO hay BUENOS HOSPITALES.

A mi padre, hace 2 años, le dio un ataque y comenzo a vomitar el Bilis de la Bufeta Biliar, tubimos que cojer el primer avion hacía Madrid para extirpar rapidamente aquello.

No fuí yo quien dijo que en aquellos Hospitales no lo podían operar por las malas condiciones, fue mi padre, que es médico, quien rapidamente vió que allí no le podían operar, por las pésimas condiciones

.

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:32 am Asunto: es ciento, nil_cbm, en dakar no hay buenos hospitales.

--------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que Senegal es el tercer mundo. Eso es un riesgo. Que los hospitales no son homologables a los europeos es tan evidente que quizás he pecado por no decirlo. Pero el ejemplo de tu padre es bien ilustrativo. ¿Cuanto tardasteis en estar en España?. Sin duda os dieron plaza en el primer avión, y hay varios al día. Son 4 horas de viaje. Pero señores, vamos a una aventura al tercer mundo. Dentro de eso, evacuar a alguien es facil y las primeras lesiones siempre serán bien atendidas por medicos que han estudiado en Francia

Publicado: Lun Jul 28, 2008 1:18 am Asunto: Gracias por vuestro interés

--------------------------------------------------------------------------------

Hace 10 días que estoy en Senegal y voy a prolongar el viaje por una semana mas para terminar de preparar los enduros. He tenido una experiencia desagradable, pero ahora todo empieza a ir bien. He contratado a un conocido corredor del París-Dakar que este año ha quedado subcampeón de Senegal en enduro.

Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar de Dakar y estoy muy cansado, tanto del enduro como del viaje. Dado el calibre de las acusaciones, tengo que tomarme un tiempo para replicar. Rafa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira clementi,me envió esto,entre otras cosas:

" Si se te ocurre hablar mal de mi en el foro, le enviaré a la consulta de tu mujer una copia de la factura del Meridien a tu nombre, las fotos de las putas para que vea el ambiente y un articulo periodístico donde explica con lujo de detalles lo que allí se cuece. "

Lo ves divertido?

Y si puedes,lee lo que escribi en mi post cerrado.por que me da que no lo has hecho.

Lo de Tele5 creo que sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 depositos en 14 horas en una 4T???????????

El tiempo es lo de menos... ya sea 2T ó 4T.

Depende del tipo de terreno y del tipo de conducción... en arena y en nieve recien caída, suben muchísimo los consumos.

En gordexola, llené el deposito casi cuatro veces y no llegué a hacer ni 200 km.

Y este finde en merindades, hago con un deposito en torno a los 100km.... y con un 2T de 300

Vas a ir a Merindades Mr. Yeti???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...