Saltar a contenido

Ayuda con el seguro para dos plazas!!


DT_doublebass

Recommended Posts

Ya lo sé, pero ahora hay más oferta y precios mucho más economicos que hace unos años. Así que por algún lado tenian que recortar.

NO hace tanto tiempo tú por una 400 habrias pagado unos 500 o 600€ indiferentemente que se naked, chopper, trail, scooter...... y si hubiera sido algo parecido a una R, directamente te dirian que NO.

Así que lo de hoy en dia, a mi me está bien. De otra forma no podria permitirme tener 2 motos en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 22 años, me sake los carnets en febrero y pago 150 euros en allianz con las 2 plazas aseguradas..

pero cuando tenia la de 50cc y era mas chaval, no me kerian ni ver los seguros, asi k lo saké por el consorcio y despues ice en otra compañia un plus para cubrir tmb al pasajero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amiguillos deteros os voy a comentar mi caso: yo antes estaba con seguros soliss (no se si la conoceran,no es una aseguradora muy conocida) y pagaba 499€ anuales porque tenía que estar a nombre de mi padre (que no tiene carnet de moto) y yo como conductor habitual al ser menor cuando lo hice pues bien ahora tengo 19 años y el otro dia se me inxaron las pelotas porpagar tanto dinero para tener un seguro muy muy muy basico y estuve mirando precios en mil aseguradoras y donde mas barato me quedó de precio fué en ALLIANZ que me ha dado un precio de 186 € anuales que me parece que está bastante bien, tengo 3 años de carnet A1, 19 años y encima me pudieron meter la poca bonificación que tenía con la antigua aseguradora, el seguro tiene incluso asistencia en carretera desde el km.0 (vaya que no te arranca la moto en casa y vienen a x ella [o eso dicen]) bueno espero que os sirva de ayuda, que muchas veces está mas en darse mil paseos y perder un poco de tiempo, NO DEJEMOS QUE NOS ESTAFEN!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...