Saltar a contenido

Ayuda con el seguro para dos plazas!!


DT_doublebass

Recommended Posts

Me presento en este foro como nuevo poseedor de una Yamaha DT 125 RE :D:D.

He buscado y no he encontrado ningún tema que solucione mi "problemilla". El problema es que tengo 16 años y claro las compañías aseguradoras no me quieren ni ver. Me gustaría que los DTeros menores del foro me dijerais con que compañía estais, si os aseguran para acompañante o no y el precio. No hay inconveniente en ponerlo a nombre de mi padre y yo como conductor. He encontrado aseguradoras pero que aseguren las dos plazas no. A ver si me podeis responder pronto y cuando pueda cuelgo unas fotillos de la moto.

Y un saludo a todos los foreros ya que llevo bastante tiempo leyendo en el foro. Creo que ha sido una buena compra. :P Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xd

tu estas como yo, tengo 17 años. las aseguradoras ni verme xd

pero esta asegurado a nombre de mi padre, y cubre a todos los pasajeros de la moto (2 como mucho xdddd), esta a terceros.

somos de allianz. prueba alli.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu madre, o si tienes alguna hermana, con carne de moto haz el seguro a su nombre y tu como segundo conductor. Los seguros son mas baratos para las mujeres.

Yo con 23 años pago 200 y algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias santikos pero mi padre también utilizaría la moto así que debe estar a su nombre también.

Eso depende del seguro que hagas.

Hay unos que solo te cubren un conductor, normalmente es el tomador del seguro.

Mi seguro cubre a cualquier persona que legalmente pueda llevar la moto.

Lo de primer conductor y eso, es para que los seguros segun el conductor habitual se hagan una idea del riesgo de siniestro, por llamarlo de alguna manera, y para curarse en salud te cobran mas o menos. Esto no quiere decir que la moto solo la pueda llevar el primer o segundo conductor.

A mi me han llegado ha decir que estas clausulas incluso llegan a ser ilegales, yo a tanto no llego, de esto entiendo poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han llegado ha decir que estas clausulas incluso llegan a ser ilegales, yo a tanto no llego, de esto entiendo poquito.

No te quepa la menor duda que no son legales.

¿Tu puedes asegurar un coche y ponerle solo 3 plazas???¿entonces porque una moto de 2 plazas puedes asegurar solo 1?

Luego de todas las condiciones de que no se pueden conducir....

si tienes carnet puedes, otra historia es que alguien tenga un accidente y no cumpla las condiciones del seguro.

La cobertura la tienes igual, la diferencia estará en que tendrás que pagar un suplemento (por que en su día no contraste el servicio que te tocaba) más algun tipo de "penalización". Pero vamos que tampoco es para hecharse las manos a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Mi padre preguntó en el seguro que tenia el anterior propietario de la DT y le han dicho que me aseguran y las dos plazas así que supongo que lo haré allí, sale por 290 i pico, de todas formas gracias y cuado pueda os presento la motillo. Creo que es pontgroup o algo así. xD

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo estoy en pount group ese o como se diga, bueno, soy de allianz, pero te viene tambien el sello de pount group, me sale por 330(tengo 19 años, 1 de antiguedad del B, y casi dos del A1) pero todo a mi nombre.

Otra cosa, eso de que te aseguren pero no al pasajero......me suena a q no se puede hacer, la compañia asegura el vehiculo entero, no solo lo que quiera.....solo falta ver que te aseguran el morro del coche nada mas...

los seguros dicen muchas cosas, pero luego tienen que pagar y cubrir la mayoria de las veces(mis profesores son policias locales y me lo dicen siempre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cubre a cualquier persona xd

Guille, ¿esto que quiere decir?

Apata, esto de los seguro es un rollo, a mi me toca un poco los cojones, antes te aseguraban el vehiculo y punto. Despues te pedian un conductor habitual y un segundo conductor habitual, cosa que me parece normal y esto solo quiere decir habitual, no conductor unico!!

Hoy en dia algunos hasta te prohiben que la lleve otro que no sea el que paga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...