Saltar a contenido

Playa del 48,Senegal,OJO es un FRAUDE

Puntuar este tema:


gafitas

Recommended Posts

es un sinverguenza ya que si haze falta hace pasar a su novia por puta. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona que me descojone... pero es que es para hacerlo, creo que voy a colgar la frase en el baño... para cuando lleve chatis a casa, por si alguna quiere pasar a formar parte del mobiliario juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • fenomenin108

    3

  • nil_cmb

    3

  • gafitas

    2

Top Posters In This Topic

claro que si a la hoguera!!!!

Yo pido su cabeza, romper un matrimonio por destapar su chanchuyo clandestino me parece demigrante,no solo le considero un estafador y un aprovechado de la buena gente como la inmensa mayoria que evisto aqui desde que llegue,sino que encima se digna amenazar,estoy seguro que si fuera alguno de nosotros el que le hubiera pasado estaria mas quemado que el chaval este que poco a dicho, por que vamos esto es digno de enseñarle a este a jugar con el matrimonio de nadie,lo primero lo denuncio y luego le hago montar en dos ruedas para toda su vida,pero en paralelo.....y como puntita si amenaza tal vez si le amenazan con comer el resto de su vida por tubo se piensa el tema de la estafa y todo este jaleo.

Que quede claro que no tengo intencion de amenazar al calvo este, simplemente que es asqueroso encontrarse con gente de este calibre por el mundo.Si yo hubiera sido el afectado no lo hubiera dicho, se la hubiera jugado por la espalda, que no se puede ser tan rastrero hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, sin querer echar mas leña al fuego, decir que las actitudes moderadas estan bien, y son necesarias.

Pero no hay que olvidar que si por cualquier cosa, tienen un accidente o lo provocan, sobre unas motos sin matricula, sin seguro y sin papeles de ningun tipo, pues el tema habria ido a mayores, ya que el tipo al que habian pagado se habia esfumado.

A veces hay que contemplar lo que ha pasado y contrastarlo con lo que podria haber pasado, por que cuando se dan las peores circusntancias, nos echamos las manos a la cabeza.

Siento tu mala experiencia, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho clementi esta bien pero por otra parte conociendo el pais tu no puedes dejar tirados a unos tios a su aire por que es super peligroso y eso es lo peor que ha echo por que podian no haber vuelto, ademas si no controlas, frances y todos los de alli no lo hablan, tienes que saber wolof o serer según la zona sino estas vendido.

El tio ha obrado muy mal y de forma irresponsable, ya lo del chantage pues el mismo se define.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado con mi amigo y es una pasada. Montamos por dunas. Cada hora paradita y no para orinar precisamente sino por un motivo mejor: Para que nos la chupen. No hay nada como hacer enduro y descargar con las negras cada hora por menos de 2 euros. SI, habeis oido bien: Por menos de dos euros (y negociando 50 cents.) una mamadita completa: tragandose la bala. Ha sido una experiencia muy gratificante: Enduro de dos tiempos: 1:CRonoescalada. 2:Megamamada. Y todo por ....500 Euros!!! Sale mas caro quedarse en la casa de campo!!. Me la suda que me difameis cabrones porque en Senegal soy el puto amo!! Y os parece caro??? Cuanto cuesta una mamada en la casa de campo??? mas de 20!!! teniendo en cuenta que el que va le hacen por lo menos 60......eso serian 1200!!!Te ahorras 700!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes a que me suena esto?? a que es el puteroendurero el mismo tio de playadel48 desde otra cuenta....

no me acuerdo quien lo hizo, pero si comprobais la IP, seguro que es la misma...

un saludo ENDUREROS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El enduro y jejejej...todos sabemos esas paraditas para tomar la cervecita que acaban en.....jejejeje

Y yo que pensaba que el soplapollas este no volvería por aquí... tío eres patético. Si buscas cabrear a la gente y dar por saco vas en canoa porque lo único que das es vergüenza ajena.

Gafitas siento lo que te ha pasado, gracias por avisar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he estado con mi amigo y es una pasada. Montamos por dunas. Cada hora paradita y no para orinar precisamente sino por un motivo mejor: Para que nos la chupen. No hay nada como hacer enduro y descargar con las negras cada hora por menos de 2 euros. SI, habeis oido bien: Por menos de dos euros (y negociando 50 cents.) una mamadita completa: tragandose la bala. Ha sido una experiencia muy gratificante: Enduro de dos tiempos: 1:CRonoescalada. 2:Megamamada. Y todo por ....500 Euros!!! Sale mas caro quedarse en la casa de campo!!. Me la suda que me difameis cabrones porque en Senegal soy el puto amo!! Y os parece caro??? Cuanto cuesta una mamada en la casa de campo??? mas de 20!!! teniendo en cuenta que el que va le hacen por lo menos 60......eso serian 1200!!!Te ahorras 700!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joder... vaya tela!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he estado con mi amigo y es una pasada. Montamos por dunas. Cada hora paradita y no para orinar precisamente sino por un motivo mejor: Para que nos la chupen. No hay nada como hacer enduro y descargar con las negras cada hora por menos de 2 euros. SI, habeis oido bien: Por menos de dos euros (y negociando 50 cents.) una mamadita completa: tragandose la bala. Ha sido una experiencia muy gratificante: Enduro de dos tiempos: 1:CRonoescalada. 2:Megamamada. Y todo por ....500 Euros!!! Sale mas caro quedarse en la casa de campo!!. Me la suda que me difameis cabrones porque en Senegal soy el puto amo!! Y os parece caro??? Cuanto cuesta una mamada en la casa de campo??? mas de 20!!! teniendo en cuenta que el que va le hacen por lo menos 60......eso serian 1200!!!Te ahorras 700!!!

Increible ... con creces es lo más rastrero y miserable que he leido ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que su profundo conocimiento endurero, motero, forero, y su verbo fácil y cultivado me recuerda más al alter ego experimental de mi admirado samuel_jeepw que a un troll provocador 100% auténtico :D

Es samuel???

Si es así... la madre que lo parió jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...