Saltar a contenido

Playa del 48,Senegal,OJO es un FRAUDE

Puntuar este tema:


gafitas

Recommended Posts

¿ no puedes denunciarlo por chantaje calumnias o algo parecido ??

Algun abogado que asesore por favor.

No creo que le pase mucho, pero al menos, se le quitaria de circulacion durante un tiempo. No entiendo que haya gente en el mundo asi, de verdad, si hubiera pasado algo malo, eso lo llevaria sobre su conciencia. Pero vamos, no creo que el calvete este hijo de puta, tenga de eso. Y todo por dinero, manda cojones...

Decirlo en otros foro, y dadle la maxima publicidad, y si alguien sabe lo de los foros franceses, tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • fenomenin108

    3

  • nil_cmb

    3

  • gafitas

    2

Top Posters In This Topic

8O 8O 8O. Yo había pensado ir con mi chaval en un par de años, cuando esto "madurase",(no me gusta ser el que pruebe las experiencias auqnue luego te salga algo más caro). Ahora que le den por culo, y señores administradores, ante la duda la "más dura", que no aparezca más,y que todos los foreros estemos enterados. Hijos de mala madre como este sobran en este mundo, (lo siento por su madre).

Lamentablemente, siempre existen los valientes que son los primeros y esta vez has sido tú. Siento que haya sido una mierda pero al menos habeis vuelto en buenas condiciones...

Al final, para este tipo de viajes hay que preguntar antes a personas que lo hayan hecho, (es la mejor forma de asegurar...), solo que en este caso no había nadie.

Si puedes denúnciale, y si no gracias por habernos avisado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole tus narices Gafitas, seguro que a muchos nos has ahorrado un mal trago, o una mala botella parece!! Gracias.

Quedate con la suertaza que habeis tenido con volver y volver enteros y por vuestro propio pie. No dudes en denunciar el caso porque han puesto en peligro vuestra vida, que como dicen los compañeros, ese país es para visitarlo de forma organizada y con todo previsto, para minimizar riesgos.

Gracias otra vez y presenta documentación, toda, en Comisaría ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff que putadon.. el tio parecia serio y todo,menudo cabronaso,menos mal que no les paso nada y pudieron regresar bien dentro de lo que cabe,eso de ser los primeros en probar una ruta tiene sus riesgos,ya se podia haber hecho responsable hasta el final de viaje como minimo,que te haya salido mal,pues nada haces las devoluciones y todos contentos,para la otra saldra mejor,vamos digo yo?el solito se ha puesto la soga al cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento mucho tu experiencia compañero y admiro tu valor para contarla.

No voy a defender ni mucho menos a playadel48 a quien no conozco y cuyo proyecto me parecía más una declaración de intenciones que un plan empresarial serio y riguroso.

Pero también creo que no debemos pasar de la exaltación al vituperio en un periquete. Es decir, ni antes era un plan tan maravilloso, ni ahora hay que llevarlo a los tribunales.

Como fraude realmente es una idea ruinosa. Poco dinero, mucha involucración, estás localizado, etcétera etcétera. Timar a viejecitas y a pobres inmigrantes deben ser más rentable que hacerlo con endureros que metes en tu casa, saben donde vives... y es gente que suele tener muy mala hostia.

Con esto quiero decir que creo que has sufrido por ser el conejillo de indias de una idea a la que aún le quedan muchos flecos.

No opino sobre el Meridien.

Un saludo.

Muy coherente esta postura Clementi.

Siento lo que te ha pasado y gracias por avisar gafitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte del mensaje denuncia, el próximo que quiera opinar que se lea el mensaje de Clementi, que como siempre aplica la moderación hasta en la moderación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho tu experiencia compañero y admiro tu valor para contarla.

No voy a defender ni mucho menos a playadel48 a quien no conozco y cuyo proyecto me parecía más una declaración de intenciones que un plan empresarial serio y riguroso.

Pero también creo que no debemos pasar de la exaltación al vituperio en un periquete. Es decir, ni antes era un plan tan maravilloso, ni ahora hay que llevarlo a los tribunales.

Como fraude realmente es una idea ruinosa. Poco dinero, mucha involucración, estás localizado, etcétera etcétera. Timar a viejecitas y a pobres inmigrantes deben ser más rentable que hacerlo con endureros que metes en tu casa, saben donde vives... y es gente que suele tener muy mala hostia.

Con esto quiero decir que creo que has sufrido por ser el conejillo de indias de una idea a la que aún le quedan muchos flecos.

No opino sobre el Meridien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento mucho tu experiencia compañero y admiro tu valor para contarla.

No voy a defender ni mucho menos a playadel48 a quien no conozco y cuyo proyecto me parecía más una declaración de intenciones que un plan empresarial serio y riguroso.

Pero también creo que no debemos pasar de la exaltación al vituperio en un periquete. Es decir, ni antes era un plan tan maravilloso, ni ahora hay que llevarlo a los tribunales.

Como fraude realmente es una idea ruinosa. Poco dinero, mucha involucración, estás localizado, etcétera etcétera. Timar a viejecitas y a pobres inmigrantes deben ser más rentable que hacerlo con endureros que metes en tu casa, saben donde vives... y es gente que suele tener muy mala hostia.

Con esto quiero decir que creo que has sufrido por ser el conejillo de indias de una idea a la que aún le quedan muchos flecos.

No opino sobre el Meridien.

Un saludo.

Es lo más sensato que he leído.

El resto parece más un linchamiento que otra cosa.

Por mi parte, sólo decir que la relación por mail y teléfono ha sido más bien de dos colegas que de empresario-cliente. quizas ahí radique la confusión.

A ver si aparece la otra parte y nos da su versión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estando de acuerdo con que ha este se le ha ido de las manos todo esto.

es de pensar que esas cosas en el tercer mundo no se pueden dejar al asar.

y si tienes que meter a terceras personas tienes que tenerlo todo atado y bien atado.

de todos modos ir a esas zonas hay que ser arriesgado y tener mucha capacidad de reaccion (como se que tiene gafitas) seguro que a otro se le hubiera atragantado mas.

por cierto eso de que no este por aqui el organizador (nose, nose)porque a mi tampoco se porque me esta mandando mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro lo que ha pasado, este tipo es un chapuzas, se ha metido en un fregao muy serio y, cuando ha visto que no sabía como coger el toro por los cuernos y que además iba a perder pasta, ha decidido dar la estampada, sin preocuparse lo más mínimo por sus "clientes".

Desde mi punto de vista no es ningún estafador, no creo que se haya lucrado con esto, pero desde luego su comportamiento es de lo más lamentable y rastrero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se pillo los dedos o no sabia donde se metia.

porque segun el hacia frio y habia que llevar chaquetas para montar y por lo que se alli hacia 30 º y el 90% de humedad.

si añadimos que no habia agua ni para ducharse o lavarse pues tu me diras como aguantas 10 dias asin.

de todos modos es una aventura que con el tiempo se piensa de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fraude.(Del lat. fraus, fraudis).

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.

3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.

Estafa - estafar.1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

En fin, sacados del diccionario de la lengua española. Cada cual que saque sus conclusiones.

Personalmente y tras un análisis más profundo, creo que es un chapuzas que quiere sacar cuatro cuartos con un negocio muy mal pensado y organizado. Desde luego, no me parece serio ofrecer unas condiciones y dar otras totalmente diferentes, (aunque sea una prueba), y menos en un pais que no pertenece al ámbito de los civilizados. La organización para un evento de estas características no debe tener flecos, y sobre todo cuando algunos estabamos pensando en llevar a nuestros hijos y familias. Vamos, es como organizar una gira por el Bronx o Harlem y dejarte ir solo con un descapotable...

La verdad, lo siento porque parecía interesante, pero como he dicho antes, NUNCA se debe ser el conejillo de indias, que por desgracia hay un alto porcentaje de probabilidad de que te toque "la china".

Gafitas, yo que tu cambiaría el titulo y no mencionaría la palabra fraude, estafa o similar, ya que es más bien un incumplimiento, (seguro que no firmasteis ningún contrato...). Respecto a las amenazas y demás, sin comentarios, definen el tipo de persona que parece ser, y eso es lo que todos debemos saber. Así que de nuevo, gracias por relatar tu desagradable experiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fraude.(Del lat. fraus, fraudis).

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Estafa - estafar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio

a mi me cuadran las dos, como por aqui podra ponernos si lo cree oportuno los papeles que certifiquen que tenia todo contratado (incluidos seguros de asistencia sanitaria y de los vehiculos) saldremos de dudas, eso si, quien ya paso por ello tendra el mal trago vivido y lo recordara siempre como un engaño, estafa, fraude o lo que sea segun como lo vivio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

clementi tu postura tiene sentido pero no tiene ni pies ni cabeza

porque el tal playa del 48 abria de amenazarlo a el a su esposa y decir que lo haria en francia y en otras regiones por foros parecidos a este. porque si el tio hubiese tenido miedo en momento determinado y hubiese huido luego lo logico seria pedir perdon y devolver la pasta. ademas creo que el tio es un sinverguenza ya que si haze falta hace pasar a su novia por puta. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...