Saltar a contenido

Donde puedo conseguir estos paramanos?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola, tengo los paramanos abiertos de ktm, los de plastico, pero los tengo ya hechos una mierda y no se..prefiero unos de aluminio y que lleven la barra para proteger las manetas, dónde puedo conseguir los de la foto? ktm tiene unos en power parts, pero estos me gustan y sólo los he visto por internet y con el kit de montaje aparte, haber si me hechais una manita :wink:

parmanmultiploezy4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    8

  • Yeti

    8

  • EnduGANSO

    4

Sandra, son paramanos cerrados. Usa el buscador y mira lo que decimos de los paramanos cerrados

¿Que pasa con los paramanos cerrados?. He leido mucho sobre eso, pero a nivel de protección en ramas y caídas, son mejores. Si tienes mala suerte o una mala postura en la caida, pues tienes mas posiblilidades de hacerte daño en la muñeca, pero siendo conscientes de lo que hay, pues a soltar la moto a la primera y solucionado....¿no?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola sandra en motos pelayos que esta en pelayos de la presa ceca de domde esta tu moto los tienen. creo que en san martin de valdeiglesias en una tienda llamada motos campero tambien los puedes encargar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero a nivel de protección en ramas y caídas, son mejores.

Explícame exactamente porque son mejores.???? 8O 8O 8O

pues a soltar la moto a la primera y solucionado....¿no?

Tu crees que todas las situaciones se puede soltar la moto a la primera!!8O 8O 8O

Y otra cosa, porque todos lo pilotos llevan para manos abiertos?? Si segun tu son mejores los cerrados. :? :?

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a soltar la moto a la primera y solucionado....¿no?.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es cuando me hostio, me hostio con todas las de la ley, más me gustaría a mi soltar la moto y yata.... pero hay veces que no me da tiempo, ya soy viejo y he perdido reflejos jajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

son un peligro jorge de mucho cuidado

Por cierto tengo vacas del 8 al 31 de agosto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo abiertos, pero no creo que los cerrados sean tan, tan malos o mejor dicho peligrosos...a mi entender si (claro esta) no metes la "manita cuando te caes" , protegen mucho mas que unos abiertos, tanto nuestras manos como las manetas... Y respecto que todos los PROS llevan abierto..pues tampoco es para crear catedra...y sino que se los digan a los que corren EZbertg,,,Romaniacs ( bueno eso nos lo confirmara YETI.....joooder que envidia :twisted: ) o el GNCC....

Pero de todos modos...jejeje...al final me he puesto unos abiertos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi entender si (claro esta) no metes la "manita cuando te caes" ,

El problema es que cuando te caes tu no puedes controlar tu cuerpo, y en una caída de esas tontas te puedes haber un fractura de p*** madre

Como ejemplo, yo casi estando parado me rompí la pierna y seis meses sin coger la moto y dos operaciones... moraleja: si hay peligro aunque sea mínimo, para que te la vas a jugar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro......si ademas yo ahora los llevo abiertos...pero lo que queria comentar es que el sistema de paramanos abieros no es perfecto y tiene sus defectos como es su menor proteccion y segun que tipo de usuario variara la eleccion, eso si..sabiendo que con los paramanos cerrados (y maxime con los que sandrita queria, unos con refuerzo de aluminio) corres el riesgo de una fractura muuuuy fea.

Pillate unos abieros y si te caes mucho pues unas manetas tipo ASV! 8) Seguro y con look PRO :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manetas irromplibles reversibles...te curas en salud y evitas romper manetas

Yo ni eso, por lo que cuestan las reversibles me compro diez de las normales... y para cambiarlas no tardas ni dos minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yeti yo creo que exageras.....un poquito 8) , una maneta "normal y no pirata" esta por los 25 €...y teniendo en cuenta que unas manetas irrompibles estan sobre los 50 €.....pues creo que vale la pena. Y para gastarte el dinero en unas maneta marca "La pava roja" que se rompen con solo apretar el freno con fuerza....pues como que no.

Manetas ASV f3 para ktm 100€ en ebay 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...