Saltar a contenido

RALLY T.T. DESIERTO DE LOS MONEGROS ´08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien puede poner los tiempos de la prologo que se disputo en robres? Aunque sean solo orientativos, mas o menos el tiempo de los de cabeza (si alguien de aqui corrio lo sabras o por lo menos sabra como quedo el). Esque lo necesito pero no tengo ni idea de del tiempo que hicieron los pilotos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    16

  • xc

    10

  • lazaro91

    10

  • murchi

    9

Top Posters In This Topic

La verdad es que despues de leeros me quedo alucinado. Con lo que cuesta hoy en dia organizar un Raid que todas las suspicacias aparezcan con los cronometrajes con lo que cobran las empresas por hacerlo, VERGONZOSO. Y con respecto a lo del Pelli no me estraña nada porque con lo seco que estaba el terreno, lo rapido del recorrio (medias de 120) hay que tenerlos cuadrados para adelantar a un quad, y el Pelli los tiene, vamos que si los tiene, aunque en ocasiones como esta no siempre sale bien. Mi enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores un 10 por que organizar una prueba asi, en los monegros hoy en dia tiene un merito impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo

Hola a todos; Gracias por esos reportajes fotograficos

La verdad es que si nos olvidamos de los errores de cronometraje (y como dice discoskun con lo caros que son, no los tendria que haber habido) la organizacion estuvo en todo momento a la altura de las circunstancias

El trazado fue variado, aunque se hecho de menos alguna zona mas tecnica en la cual se bajase la media de velocidad que salia, aunque todos sabemos que los señores de Medio AMbiente les recorto el recorrido y no pudo ser

La pista estaba bien marcada y con gente de la organizacion por gran parte del recorrido

Para la organizacion un 9,5 y que sigan asi que solo es la 1ª edicion y todo se puede hacer mejor, esperemos que en el 2009 tengamos la 2ª edicion del Rally TT Desierto de Los Monegros

Salodos Carlos y Mucho Gasssssssssss para el año que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede poner los tiempos de la prologo que se disputo en robres? Aunque sean solo orientativos, mas o menos el tiempo de los de cabeza (si alguien de aqui corrio lo sabras o por lo menos sabra como quedo el). Esque lo necesito pero no tengo ni idea de del tiempo que hicieron los pilotos. Gracias

1º-Jose Manuel Pellicer--------------5,40--------bmw 450 x

2º-Oscar Romero--------------------5,44--------ktm 570 (quad)

3º-Marc Guasch---------------------5,49--------ktm 570 exc

4º-Albert Estevan-------------------5,50--------beta 450

5º-Mario Fondevila------------------5,51--------husaberg 550

6º-Julian Villarrubia------------------5,58--------gasgas 450

Estos son los tiempos de la segunda prólogo,de admirar el tiempo de Romero con el quad que ademas de que "a priori"(se de qué hablo)debería correr menos que las motos en una carrera tan rápida como ésta,el fue el único de los de delante que no realizó dos prólogos,lo que sirvió de referencia al resto de pilotos punteros.

Digo lo de "a priori"porque fue el mismo Romero quien comentó haber visto el velocímetro por encima de 160 km/h durante la prólogo tras un comentario de Pellicer de que lo había visto a 162 k/h.

En la carrera,Pellicer salió delante pero pronto cayó y dejó via libre a Oscar que nunca vió peligrar esa posición y es que el de Benicarlo no tenía su día pues cayó hasta en tres ocasiones,la última a menos de 3 kms para el final y como bien cuentan x ahí,al tocarse con un quad al tratar de adelantarlo(era un doblado)

Guasch se perdió nadie sabe bien dónde pues el recorrido estaba realmente bien marcado pero así fue aunque para el de la Garriga eso no fue impedimento pues el exhaustivo trabajo al que se está sometiendo de cara a su participación en el Dakar de Argentina le tiene muy fuerte y aunque perdió posiciones con Fondevila yVillarrubia que rodaron juntos toda la 1ª vuelta en la asistencia ya dió cuenta del de Robres mientras que a Villarrubia loalcanzó tran un eve "patinazo"de éste pero del cual sólo pudo despegarse al no parar en la última de las asistencias mientras que el de la gasgas con menor capacdad de combustible debía hacerlo en todas las vueltas.

Aun así,tampoco estubo exento de problemas y la fogosidad hizo que cayera justo cuando había superado a Pellicer,que se quejaba de una suspensión muy dura para ese terreno pero que era el mismo que le había visto ganar la prólogo.

También el rapidísimo Estevan tubo problemas de suspensión,en éste caso por ser muy blanda y es que al de diametral le dejaron una moto(y era la 3ªdistínta del año) que apenas pudo probar ántes de la carrera,algo que no le a impedido ser 3º en el campeonato.

Fondevila,con una moto estandar póco podía hacer contra sus rivales pese a correr en casa y debío controlar la velocidad de su rápida husaberg 550 pues los frenos se le calentaban demasiado corriendo riesgo de desfallecer en cualquier momento.A la postre lograba el 3º puesto en el campeonato open pese a haber fallado en alguna de las pruebas celebradas.

Romero ganaba en q1

Gusch en open

Villarrubia en pre-open

Y no recuerdo mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo era para orientarme mas o menos, ya que yo vivo ahí y alguna vez voy a hacer el recorrido para darme cuenta de lo que andan estos enfermos encima de una moto.

Cabe destacar que viendo la prologo en un tramo a unos dos minutos de la salida Peciller ya habia superado al que le precedia (en la primera prologo, que no sabemos los tiempos, porque en la segunda debio ir mas tranquilo ya que no lo paso en todo el recorrido asi que imaginaros el tiempo que pudo hacer en la primera prologo). Donde estaba viendo la carrera era una especie de circuito en un campo y a ese tio se le veia a otro nivel, era impresionante como andaba esa BMW buaa, increible!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quieres decir que el tiempo del quad fue en una sola pasada,que tiempos hicieron los primeros en la primera pasada?

Si,Oscar llevaba el dorsal 58(creo)y la prólogo sólo la repitieron los 26 primeros o así.

Todos rebajaron en torno a 5 segundos su anterior pasada,algunos más pero allá allá estaban.

También decir que en la primera soltaban a los pilotos cada medio minuto y en la segunda cada minuto,de ahí que Pellicer no alcanzara al que le precedía en la segunda pasada pese a rodar más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas; yo hable con pellicer y a mi lado estaban ktm2008 y XC pellicer nos dijo que a 150km/h en la primera vuelta a la prologo tubo que contraperaltar y en la segunda vuelta fue la que alcanzo los 162km/h.. brutal.. e de decir que son verdaderas maquinas.. mi quad alcanzo 120km/h de punta.. es lo que registraba el marcador y con el viento ya me parecio demasiado.. de todas formas alucinante un saludo y si os sirve de algo mi tiempo 6 min 24seg ( creo ) del 20 en la general de la prologo el 17 de la general en la carrera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Para quarter:

Quarter eres un crack soy Juanjo el 18 de la general 4º en Open, he visto que tienes fotos que salgo yo el numero 38, si no te importa puedes colgarlas para que las pueda coger?... he intentado guardarmelas de las que has colgado pero no sé tengo que cortarlas y no quedan bien, te agradecería que me las pasaras.

Un Saludo

Para todos los que habeis participado un saludo de un Santa Polero, espero ver a todos en próximas carreras.

Es increible que estemos hablando por este medio y vayamos a correr y no nos conozcamos, en fín para las próximas carreras intentaré ponerme en contacto al menos con alguno.

Murchi creo que te vi de refilón pero como no te he visto nunca, no sabía si eras tú. En próximas espero verte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Para quarter:

Quarter eres un crack soy Juanjo el 18 de la general 4º en Open, he visto que tienes fotos que salgo yo el numero 38, si no te importa puedes colgarlas para que las pueda coger?... he intentado guardarmelas de las que has colgado pero no sé tengo que cortarlas y no quedan bien, te agradecería que me las pasaras.

Un Saludo

Para todos los que habeis participado un saludo de un Santa Polero, espero ver a todos en próximas carreras.

Es increible que estemos hablando por este medio y vayamos a correr y no nos conozcamos, en fín para las próximas carreras intentaré ponerme en contacto al menos con alguno.

Murchi creo que te vi de refilón pero como no te he visto nunca, no sabía si eras tú. En próximas espero verte.

Saludos

JuanjoRacing, yo soy el que salió en la prólogo detrás tuyo... Tú eres el de la KTM pedorra... :lol: :lol: :lol: Jodo! Qué pedos se tira la marrana!!!

:lol: :lol: :lol: Yo llevaba el dorsal 39.

Así conocí yo a Xalokform... Nos unió por dos veces el crono... :lol: :lol: :lol:

En Zuera salimos juntos, y no nos conocíamos, y después hablando de cómo había sido la carrera, caí, en que con el que estaba hablando, había sido mi compañero en la salida...

En la siguiente carrera, en Fuentes, volvimos a hacer el mismo tiempo, y volvimos a salir juntos en carrera... :lol: :lol: :lol:

Creo que es la mejor anécdota y más simpática que nos ha podido pasar... :lol: :lol: :lol:

A Murchi, además de conocerlo en el foro, nos conocimos en la Baja, cuando vino a correr Xalokform... GRAN TÍO MANOLO!!!!

Así que ya ves, para la próxima, nos conocemos, que más o menos, por ahí andamos unos cuantos...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: Ah! Se me olvidó en su día, el día que escribí mi crónica de la carrera, mencionar a CarlosMotoReciclo, amiguete, compañero de motoclub, y buen rival en alguna carrera (Zuera) cuando corría él en clásicas... :wink:

Aquí corrió con un quad, un Goes 450, para ser exactos, aunque es piloto de moto, en esta carrera probó suerte con un cuatropatas, y además no lo hizo nada mal...

Perdona Carlos, que me había olvidado de tí. Mil disculpas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...