Saltar a contenido

RALLY T.T. DESIERTO DE LOS MONEGROS ´08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una nueva carrera de la Copa Burn. Será la cuarta de seis.

Para los que nos gustan los rallys tt, terreno tipo auténtica Baja, es una carrera ideal.

Una buena oportunidad para dar una vueltecilla por esos preciosos parajes de la estepa aragonesa.

Se celebrará el 20 y 21 de septiembre, con la prólogo en Robres, Huesca, y la salida de la carrera en Leciñena, Zaragoza.

Espero que seamos unos cuantos los que nos veamos allí.

Más información, www.desiertolosmonegros.com

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    16

  • xc

    10

  • lazaro91

    10

  • murchi

    9

Top Posters In This Topic

Que suerte teneis por el norte, todas las pruebas de raids las teneis mas o menos cerca.

Aqui en Andalucia no hay ningun raid cerca, a no ser que te vayas a Portugal,.Estos si que lo hacen bastante bien , con pruebas baratas y bien organizadas; y con un nivel que a mas de uno de los pro españoles les mojarian la oreja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
hola a todos; este tema a quedado muerto como e visto, bueno pues que no sea asi, el raid se aplazo la NUEVA FECHA es en noviembre el 22 y 23 y todo igual la prologo en robles y la carrera en leciñena, mas informacion en

http://www.aventuras-animadas.com

http://www.desiertolosmonegros.com/index.htm

un saludo y nos vemos

Si es asi ......Seguro que nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros!!!!

Devido a varias llamadas de compañeros vuestros a la organizacion por un rumor de que la carrera no se va a celebrar los proximos 22 y 23 de Noviembre, os escribo para comunicaros que salvo castatrofe natural o alguna cosa similar la carrera sigue adelante y que desde la organizacion en ningun momento ha salido informacion de este tipo, no sabemos de donde ha salido este rumor pero queremos desmentirlo para que no haya ningun problema.

Gracias a todos y nos vemos en los monegros!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a pesar de todas las vicisitudes, ahí nos juntaremos unos cuantos...

Gajon90, espero verte con los dorsales en la prólogo...

Murchi, tengo ganas de verte desde la Baja... QUÉ GRANDE ERES, CONDENAO!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una mala noticia, al menos para mí... Xalokform no va a estar en Los Monegros. Motivos familiares, parece que se lo van a impedir... :twisted:

Espero, de verdad y de corazón, que los motivos que no le van a permitir venir, y que a todos nos tocan alguna vez de una manera u otra, se solucionen... No pido otra cosa en esta vida...

Suerte Jorge!!!! Ahí estaré por tí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para xc.. yo tambien espero verte en la prologo con los dorsales.. haber que tal va.. esta semana me inscribire, faltan 18 dias para la carrera ya tengo todo casi preparado.. un saludo y animo a todos nos vemos en leciñena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, aún sin mi socio de las Baleares allí estaré. Hay que promocionar los raids en Aragón, y más si son en Los Monegros!

Para tí, es la primera. Para mí, puede que sea la última... Suerte Gajon90. Mis amigos saben que me tendrán siempre ahí para lo que haga falta... De una manera u otra.

Saludos y suerte para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...