Saltar a contenido

Dudas Sobre el rodaje de mi Ktm


Deibilin

Recommended Posts

Hola soy david de cadiz.

Tengo una ktm 125 exc del 2007 y llevo con ellas un par de semana.

Al principio tuve problemas de bujias porque me la carburaron muy gorda y con los topes pues me encharcaba las bujias; no hice ni 1 deposito y me encharcó 2 bujias.

Entonces la llevé a la tienda y me la carburaron bien y quitaron topes y la moto va de lujo. Anda tela pero eso es lo que me da miedo.

El mecanico me dijo que le diera gas y que no la llevara muy ahogada, pero me da cosa siendo tan nueva.

Por favor podeis decirme que sería lo mejor para mi ktm??

Le doy poquito durante algún tiempo??? cuanto tiempo???

No debo forzarla???

Como le hago el rodaje y hasta cuando????

POr favor ayudarme.... Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje buena respuesta rmmr

no la fuerzes pero que vaya alegre, el rodaje pues unos 4-5 depositos que bienen a ser esos 500 km que decia rmmr

por cierto buena compra disfrutala, yo tengo la 2006 y con estas ya sabes ante la duda gas que el motor tiene que ir alto... :lol: :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes si rmmr eso sería en teoría pero en realidad la garantía no va a ser más de un mes porque le hayan quitado los topes, eso es seguro; ojala fuera como tu dices.

Pues eso le haré unos 4 o 5 depositos como me dices fefa alegrita pero sin forzar, aunque no se muy bien en que momento se pasa de la alegría al forzamiento, jejeje.... :D

Pero en fin si podeis decirme más os lo agradecería.

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deiblin, yo compre una exc 125 del 07 hace un par de meses y les pregunte por el rodaje, y me dijeron que eran motos de competicion, por lo que ya venian rodadas, que en todo caso lo que siempre recomendaban era ir tranquilo durante 2 o 3 depositos, pero de vez en quando darle un poco de gas sin pasarse. Y que a partir de los 3 los achuchones sean cada vez mas fuertes mas fuertes, hasta que te canses y le metas de verdad.

Personalmente hice 2 depositos y medio, ya no podia aguantar mas... jeje

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi opinion sobre el rodaje es esta: creo q estos bicharracos del copon son maquinas de competicion, q quiere decir?? q estan preparadas para darle caña desde el primer momento; q se debe hacer en el rodaje?? pues no ir a lo Cervantes, pero si darle caña, además el rodaje de esos 500 km es super importantes porque va a depender del futuro de como va a ser tu motor (agresivo o mariquita).

Asi q no te rayes con el rodaje y dale pelo pero con cuidado, ya sabes un termino medio, como un primer polvo con una tia.jeje

Por cierto la semana q viene me dan mi ktm 250f y yo lo voy a hacer asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...