Saltar a contenido

OSTION = AVERIA


Fefa_KTM

Recommended Posts

Este domingo salimos con los putus amotos y habia charcos helados, pues detras de una curva en la que ya iba dandolo todo me encuentro con un mini lago helado flanqueado por hierba escarchada asi que me dio tiempo a evitar el hielo pero al abrirme me metí en la hierba y la moto se fue de las dos ruedas hasta que engancho y me escupio volando con voltereta y todo ami gracias a dios nada pero la moto... cuando me levante corri a por la pobre y en principio ni rayada pero cuando ande un poco me di cuenta de que la direccion estaba torcida (como las bicicletas que agarras la rueda delantera con las rodillas, lo enderezas y a correr)pues en la moto ni PU... idea de como enderezarla si alguien me hecha una mano... supongo que aflojare los cinco tornillos de la tija y luego el gordo central pero no se...

haber si me podeis hechar una mano y gracias!

un saludo y el barro mola pero el hielo... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, lo mejor es que sueltes las tijas y la tuerca del vástago de la direccion, lo alineas todo correctamente y vas apretando poco apoco los tornillos soltados.

¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!

Respeta el par de apriete de las tijas o corres el riesgo de abollar las botellas de la suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!

Respeta el par de apriete de las tijas o corres el riesgo de abollar las botellas de la suspension.

Abollar las botellas??? Tu sabes las fuerza que hay que hacer para abollar las botellas, no aguantan las tijas tanto apriete.

Un Saludo y tanGASSSS para todoSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no puede ser que ayas doblado el manillar :?: , yo asi doble dos

e revisado bien el manillar y no parece estar doblado.

gracias a todos por contestar lo probare el finde, espero que solo sea esa bobada..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, las KTM no llevan silentblocks en el manillar 8O . Cositas de Austriacos...

Seguramente se ha movido la horquilla respecto las barras. Normalmente se enderezan solas al dar un salto o hacer un caballito (o dos o tres). Si no es así, afloja las tijas y vuelta a apretar, sin necesidad de aflojar los rodamientos de la dirección.

Dudo que sea más que eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias desmo por tu aportación entonces aflojo la tija le doy unos pequeños golpecillos con un martillo de teflon en la tija (donde rodea la horquilla) como en el video de mantenimiento de KTM aprieto y fuera no :?: :?:

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es con ayuda de algun amigo para que sea mas facil(tu solo puedes)desaprietas todos los tornillos de las tijas que sujetan las barra,y una vel afojados haces como en las bicis,sujetando la rueda delantera recta giras la direccion hasta que se enderece,aprietas de nuevo y gasss.

Es muy sencillo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti tambien natxo22 :wink:

al final va a ser una parida que le a pasado a todo el mundo... :D

Es que a lo mejor me asuste un poco porque al verse como que la careta tambien estaba girada pues pense en las horquillas pero la suspension no rozaba ni nada raro...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque mi moto sea diferente a la tuya haz caso a lo que dice Natxo22, yo siempre que me ha pasado lo he hecho y funciona como en las bicis no tiene mas complicacion.

Suerte y ya nos contaras los resultados :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...