Saltar a contenido

Nueva revista en Catalunya!

Puntuar este tema:


Montagut

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    22

  • Usuario Inactivo

    13

  • bENdER_WR

    8

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

WREnduro_a_tope_xcampo

Thor33 pareces un poco listillo...un niño de papa seguramente, y por supuesto un catalan independentista...

Que disfrutes en tus fincas, por no decir otra cosa... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Thor33 pareces un poco listillo...un niño de papa seguramente, y por supuesto un catalan independentista...

Que disfrutes en tus fincas, por no decir otra cosa... :wink:

un niño de papa te aseguro que no, que tenga 2 fincas no quieredecir nada, sera porque trabajamos con ellas!

soy un nacionalista i catalanista si estubierais viviendo en catalunya os enterariais de los impuestos que pagamos la comunidad mas elevada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente...ya se que estamos en un pais libre y este es un foro totalmente libre asi que PORQUE NO HOS METEIS LOS COMENTARIOS QUE NO APORTAN NADA AL POST POR EL CULO I LUEGO OS LO GRAPAIS?¿

En catalunya tambien esta el mundo deportivo, el sport el barça el espanyol, ivan cervantes, hicieron unos juegos olimpicos, Buenafuente es catalan, Pedrosa es catalan, marc gener es catalan, sete gibernau es catalan, carles checa es catalan, marc coma es catalan, isidre esteve, nani roma, Gasgas es una fabrica catalana y un largo etç.

Tanto hos cuesta llebarnos bien?¿

Tanto hos cuesta felicitar al chaval por poner informacion de la revista?

Donde coño esta el topo porque esto es un foro de Offroad o de politica?

Quizas es una tapadera del govierno...estare atento quizas me engañaron.

El primer dia que me registre invite a birras a todos i me senti que entraba en un gran foro con una gran gente, pero la verdad veo que estaba muy confundido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah i Xavi es Catalan, sisi ese que siempre va con Iniesta, el mismo que eligieron mejor jugador de la eurocopa 2008, el que nos ayudo a conseguir la eurocopa.

Que pasa que ya lo hemos olbidado todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas necesito alguien de la comunidad que podria ser que algun dia me fuera alli y tendria que dejarme sus fincas para rodar, o nos llevamos bien o perdemos todos ¿no se si es esto lo que quieres decir xeve? sobre la revista ya le dije que la disfrutara, teniendo en cuenta que sobre un 90% de quienes estamos por aqui no sabemos catalan ¿como opinar del contenido de la revista?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente...ya se que estamos en un pais libre y este es un foro totalmente libre asi que PORQUE NO HOS METEIS LOS COMENTARIOS QUE NO APORTAN NADA AL POST POR EL CULO I LUEGO OS LO GRAPAIS?¿

En catalunya tambien esta el mundo deportivo, el sport el barça el espanyol, ivan cervantes, hicieron unos juegos olimpicos, Buenafuente es catalan, Pedrosa es catalan, marc gener es catalan, sete gibernau es catalan, carles checa es catalan, marc coma es catalan, isidre esteve, nani roma, Gasgas es una fabrica catalana y un largo etç.

Tanto hos cuesta llebarnos bien?¿

Tanto hos cuesta felicitar al chaval por poner informacion de la revista?

Donde coño esta el topo porque esto es un foro de Offroad o de politica?

Quizas es una tapadera del govierno...estare atento quizas me engañaron.

El primer dia que me registre invite a birras a todos i me senti que entraba en un gran foro con una gran gente, pero la verdad veo que estaba muy confundido...

hola compañeros. respecto a lo de negrita.. claro que si . ESPAÑOLES todos asi que por que nos vamos a llevar mal , son españoles ganando titulos para ellos y para su pais. Yo simplemente considero que es una falta de respeto hacia el resto , escribir aqui un post hablando en catalan. No se persigue hasta la muerte (algunooc claro) a los que escriben como sms o a los que escriben sin entenderlo. Pues esto lo mismo... no entiendo nada! salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://es.youtube.com/watch?v=DhK4oszx7YI

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, y todos esos .......... :!: TAMBIEN SON ESPAÑOLES :!:

Me voy a ver la prologo. Ahi os quedais ESPAÑOLES !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooo! :cry:

Me han descubierto....

Soy rojo-separatista, mason, proetarra, procarodrovira, insolidario, y ADEMAS, uno de los más de 7 millones de personas que habla, escribe y entiende el catalan en "vuestra" ESPAÑA!!!!

Merezco un boicot.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

enfin.....

Aparte de los comentarios inevitables de mis amigos del PP (aunque también les doy las gracias, por haber subido el post en lo más alto y llegar a más gente :wink: ), estoy seguro de que había MUCHA gente a la que le puede interesar esta revista, y aún no sabia nada de ella. Pues bien, ahora ya lo saben. Esa era mi intención.

Traducción al catalán:

Apart dels comentaris inevitables dels meus amics del PP (encara que, també els donc les gràcies, per haver fet pujar el post en lo més alt i arrivar a més gent :wink: ), estic segur de que hi havia MOLTA gent a la que li pot interesar aquesta revista, i encara no sabia res d'ella. Doncs bé, ara ja o saben. Aquesta era la meva intenció.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués que quieres que te diga, me alegro mucho por la revista, ojalá hubiera una aquí una en euskera, me alegraría mogollón. Me parece una idea estupenda, va a tener futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...