Saltar a contenido

Nueva revista en Catalunya!

Puntuar este tema:


Montagut

Recommended Posts

Bones gent,

L'altre dia al quiosc vaig tenir una grata sorpresa, al costat de la off-road havia una revista de motos editada 100% en català!! (em va sorprendre que estigués en català, ja que el 90% les tenim en castella i poder llegir amb la llengua que, segons els meus amics del PP es la que s’imposa, m’agrada)

Es diu CatMoto-r i és "la revista mensual del món de la moto a Catalunya" en ella trobem noticíes , cròniques de TOTS els esdeveniments moters (enduro, trial, motocros, velocitat, etc..), reportatges (dels cursets que fan els germans Puigdemon, per exemple), calendari, mercadillo, ect... tot dins de Catalunya.

Per cert, la revista es d'una qualitat superior a les altres (tant en la qualitat del paper com en la impressió) i costa 2,50€

Tot i que ja van per la cinquenà edició, crec que molts encara no la coneixíem.

Des d'aqui, FELICITACIONS PER LA REVISTA!!!! :wink: :mrgreen:

Buenas gente,

El otro día al quiosco tuve una grata sorpresa, al lado de la off-road había una revista de motos editada 100% en catalán!! (me sorprendió que estuviera en catalán, ya que en Catalunya, el 90% de las revistas están en castellano y poder leer una revista con la lengua que, según mis amigos del PP, es la que se impone a todo el mundo, me gusta)

Se dice CatMoto-r y es “la revista mensual del mundo de la moto en Cataluña” en ella encontramos noticias, crónicas de TODOS los esdevenimientos moteros (enduro, motocross, trial, velocidad, etc…), reportajes (de los cursillos que haces los hermanos Puigdemont, por ejemplo), calendario, mercadillo, etc… todo dentro de Catalunya.

Es de una calidad muy buena (tanto en calidad de las hojas como de la impresión) i cuesta 2,50€.

Todo y que es la quinta edición, creo que muchos aún no la conocíamos.

Des de aquí, FELICITACIONES A CATMOTO-R!!! :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    22

  • Usuario Inactivo

    13

  • bENdER_WR

    8

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

y menos mal que por fin se puede uno informar en catalan de las cosas, ahora si que estamos en vias de solucionar la persecucion que tenemos ya que en castellano no nos entienden (ademas suena y se lee raro, que diria homer).

que disfrutes de su lectura, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

En catalunya somos los mejores en el mundo del off-road y el motor en todos los ambitos!!!

QUe tenemos otra revista me alegro mucho!!!

Visca Catalunya i els seus pilots i campions del món!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En catalunya somos los mejores en el mundo del off-road y el motor en todos los ambitos!!!

QUe tenemos otra revista me alegro mucho!!!

Visca Catalunya i els seus pilots i campions del món!!

Y las normas mas retrictivas, así que por mi pueden compartir destino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
En catalunya somos los mejores en el mundo del off-road y el motor en todos los ambitos!!!

QUe tenemos otra revista me alegro mucho!!!

Visca Catalunya i els seus pilots i campions del món!!

Y las normas mas retrictivas, así que por mi pueden compartir destino.

jajaja a mi me la pela tengo 2 fincas con muchas hectareas para recorrer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja a mi me la pela tengo 2 fincas con muchas hectareas para recorrer!

Suerte que tienes.

Yo a duras penas podria meter la moto en el balcón, así que ya ni te explico lo que tendria que hacer para hacerla saltar :?

Pero como semos lo mejores y tenemos hasta una revista en ctalán pues nada a meter la moto en la vitrina y darle a la zambomba mirando la revistilla esa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuhhhhh la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaa....

Verás cuando entren tus amigos del PP... PREPÁRATE QUE VIENEN CURVAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí en mi país, Hortaleza, también hemos sacado una revista escrita íntegramente en hortalino... se llama Hortaleza: Porros y Cerveza... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TomiKTMforever: escribio

--------------------------------------------------------------------------------

uuuuuuuuuhhhhh la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaa....

Verás cuando entren tus amigos del PP... PREPÁRATE QUE VIENEN CURVAS...

Aquí en mi país, Hortaleza, también hemos sacado una revista escrita íntegramente en hortalino... se llama Hortaleza: Porros y Cerveza

que digo yo que la cerveza estara muy fria, pa que pases una

y mira si seremos que tenemos mas en castellano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prefiero mil veces más la revista MOTO TT o la moto verde. Esa, me la leí en la sala de espera del dentista y en la mayoriiía de hojas ponía las tablas clasificatorias de los campeonatos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

“La revista mensual del mundo de la moto en Cataluña” . Esto me recuerda al chiste del vasco que fue a una tienda a comprar un mapamundi de Bilbao.

Yo creo que es bueno que haya muchas revistas en el kiosko, nunca están de más. Lo que entiendo menos es editarla en catalán, pues creo que lo ideal de un medio es intentar llegar al mayor número de personas y si se hace en castellano la podrá leer todo el mundo, de la otra forma sólo los que sepan catalán.

En cuanto al comentario del que le dan lo mismo las leyes porque él tiene fincas, pues que me alegro por él. Pero es posible que haya un día en el que no tengas dónde comprar una moto porque no van a estar las tiendas y los importadores para traerte tu moto. Si un sector se va a tomar por saco acabarás tú también pagándolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Por finnnnnnnnnnnnnnnn :!:

P.D.

Dicen que el fin justifica los medios (aunque debas recurrir al "enemigo").

En fin, que enhorabuena por este gran paso para la humanidad :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...