Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 08 (Videos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ver a Xavi Galindo de esa guisa me da una idea de lo que tuvo que ser.. estoy contigo Macheta, esto de Gordexola mejor para los valientes.

Enhorabuena a todos los que tuvisteis cojones de participar!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY GUAPOS PEDRO, MUY GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Como se notan los "pros" en todas las especialidades, ¿eh, "ojitos"?

Esta chulo,chulo. Tanto que ya me lo he guardado junto a los demas que van apareciendo y colocado en mi querida mulita galopadora.

Buen trabajo Pedro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY GUAPOS PEDRO, MUY GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Como se notan los "pros" en todas las especialidades, ¿eh, "ojitos"?

Esta chulo,chulo. Tanto que ya me lo he guardado junto a los demas que van apareciendo y colocado en mi querida mulita galopadora.

Buen trabajo Pedro :wink:

Maño... cuando tengas todo compilado, me lo dejas en el burrito y te dejo algunas que seguro que no tienes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de ver las imagenes me doy cuenta de lo cachondo que eres Pedrito cuando querias que me inscribiera....Has visto como ayudaban a Galindo?pues a mi me hubieran llevao to el rato como a San Isidro, en hombros, vamos..A ver si el año que viene me animo :lol: :lol: Saludos y enhorabuena a los organizadores y a la gente que estuvo ayudando en el recorrido.

P.D.Pedro soy Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El vieo de 7 minutos esta guapo, pero me gustaria haberlo visto sin musica, porque con el ruido de las motos y de la gente tiene que ser una pasada tambien.

Saludos.

Ya, tienes razón, :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy muy buenos los videos, pero después de ver la carrera en directo, es difícil que me produzca la misma sensación.

Suele pasar :wink:

Que carrerón Dios, cada vez que me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carrerón Dios, cada vez que me acuerdo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

De que te ries pelandrusco :wink: , como disfrutaste ehhhh? No lo niegues.

Si hubiese otra mañana seguro que repetías :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY GUAPOS PEDRO, MUY GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Como se notan los "pros" en todas las especialidades, ¿eh, "ojitos"?

Esta chulo,chulo. Tanto que ya me lo he guardado junto a los demas que van apareciendo y colocado en mi querida mulita galopadora.

Buen trabajo Pedro :wink:

Gracias Quarter, le dimos bien y duro. Además, esto no lo hacíamos entre todos???? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...