Saltar a contenido

mUJERES EN ROPA INTERIOR MONTADAS EN KTM


NoName

Recommended Posts

Saludos endureros! lo del titulo era solo un reclamo,para atraer vuestra atención,no falla jeje siento decepcionaos no hay mujeres denudas! :cry: :cry:

soy nuevo en esto de los foros y ante todo queria presentarme formalmente e invitar a la gente a unas birritas.

y felicitar a la gente de endureros que la verdad es que estan haciendo un trabajo d p.m,muchas gracias por esta página

pues queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,

Tengo una ktm200 exc'04 y quiero cambiarle la bufanda del escape manteniendo el silencioso original.no se cual es el que mejor irá,he leido de todo

Me inclino por un fmf,pues man dixo que el doma aunque va muy bien se abolla facilmente y yo le doy muchas ostias al pobre.pro circuit tiene un acabao excelente aunque no conozco a nadie que lo monte.

Alguien me puede ayudar con su experiencia personal?

y luego está el problema de la carburación, que no tengo ni puta de idea de como va... :?

gracias de antemano y gas!!

UN SALUDO ATODOS LOS QUE DISFRUTAN DEL ENDURO Y DE LA MONTAÑA.NATURALEZA Y MOTO NO TIENEN POR QUÉ ESTAR REÑIDAS.AUNQUE HAYA GENTE QUE SIGA EMPEÑADA EN ELLO.NO SOMS DELINCUENTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve un fmf en una cr 250 y no veas como andaba eso, es la leche. en la ktm me supongo q ira igual de bien, ahora, tendrás q ser fino con la carburación para sacarle el mayor rendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que no hay ......... :twisted: cabroncete

pera mi el mejor es el doma ademas es el que monta la sixdays pero se pone feisimo a los dos dias de uso (yo e visto fotos del doma oxidado totalmente )

Bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje manda cojones como somos los tios :lol:

somos de eskemas fijos. seguro que si solo ubiese puesto "necesito escape 2t" no lo ubiese leido ni cristo, y de esta forma en menos de 24horas ciento y pico leidas...en fin

También estaba pensando en ponerme un nick como KatxondaKTM o algo asi jeje

pero a lo que vamos:

estoy dudando entre fmf y procircuit.He descartado doma por lo que dice dani81

alguien sabe donde puedo comprar un fmf????no los encuentro por ningun lao

un saludo y gracias a la peña por contestar

PD:OSTIA COMO ESTA NEVANDO POR AKI!!!! Y YO CON MULETAS SIN PODER ANDAR :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no hay fotos, mi consejo es que vayas sin bufanda y pases de la carburación, vaya, que te jodas!!! :evil: :evil:

Es broma!! :D Lo siento pero no puedo ayudarte.

Y bienvenido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...