Saltar a contenido

COMO MANTENER UN 4T?

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

Hola mira estoy interesado en pasarme a las 4T i no estoy seguro porque no tengo ni ideia de ke mantenimiento necesitan?

ke es lo ke necesita un 4t es mas kara que mantener una 2t?¿ tengo un 250 2t,doninaria un 450 con la misma facilidat teniendo en kuenta que la que tengo yo ahora pesa 119 kilos.

I el tema reparaciones quee?¿un huevo de caro no?¿?

gracias a todos endureros i mucho GASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi experiencia con las 4t es que son de poco mantenimiento, también las que he tenido son dos tractores gordos que son muy fiables, tuve una klx650r y actualmente tengo una xr650r y basicamente es llevar al dia sus cambios de aceite y filtro de aceite cada 2000 km los cambio aproximandamente, limpieza y engrase de filtro de aire muy amenudo sobre todo en esta época si camineas mucho y por supuesto nunca la doy acelerones bruscos en frio. lo demás como cualquier moto limpieza y engrase de partes moviles tipo cadena, rodamientos, etcetc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que te ha dicho loboestepario, le sumas reglajes de valvulas cada cierto tiempo y cambiar distribución y piston cada 5000 (esto en todas, incluidas 2T) y a correr...

En mi caso, los cambios de aceite y filtros procuro hacerlos cada 500km aprox, pero depende de la moto...

Yo no creo que el mantenimiento sea mucho mayor que una 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...