Saltar a contenido

lo que me an contado en lara sobre el A-1

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

ese es el problema que cierran en agosto y en septiembre en tra la nueva normativa

entonces aora ai mucha gente aciendoselo y por lo menos en lara no ai sitio ya

lo logico seria que si te lo aces aora el teorico y tal (lo que te de tiempo) luego cierran en agosto y en septiembre seguirias con lo que as pagado por que si tu ya lo as echo no tienen por que aplicarte la nueva norma

es como si uno cn 14 años termina de sacarse el carnet de ciclomotor a finales de julio, lo aprueba y como tardan un mes en dartelo y en agosto esta cerrado trafico se lo darian en septiembre pero..... ah! que en septiembre el de ciclomotor es para 15 años, que pasa aora?

evidentemente en ese caso no creo que le obligaran a esperar 1 años pero en nuestrocaso teneindo en cuenta que supone un aumento de las tasas, la matricula etc.... estoi casi seguro de que acenla utada de obligarte a pagar las de calle.... en fin, menuda mierda de leyes que ai y abra jeje

yo he pagado 497 con las teoricas, clases, libros, exmaenes, practico x circuito y me dijeron que despues tendria que pagar el práctico por la calle y a saber lo que me cuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he dado mi 1º clase practica y los mamones de la auto escuela me han dado una vespa!!!... que feo!! no tiene tacto ninguno!!! cuando os lo ballais a sacar pedid otra que con las vespas se pasa mal!

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi staa Marc_KTM!! yo para tenerlo mas facil pa lo del carne y la moto stoy trabajando todo el verano con mi padre desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y es lo k ay si kero sacarme er carne y comprarme la moto aunk como sigamos asii no me va a llegar ya ni pa er carne

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia pensao sacarme el de ciclomotor aora a finales de julio pero tengo 14 años y no me dan el certificado asta septiembre y en septiembre cambia la ley no se que sera de mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues correeeeeeeeeeee

en septiembre lo ponen a 15 años asique correeeeeee

sacate ne sicotecnico y te vas la autoescuela

que lo agan y ya esta

y ya no te lo pueden kitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hoy he ido a tráfico y por 80€ te sacas el teórico y el exámen del práctico, lo que me han dicho que para el hacer prácticas y para el dia de examen y eso que te tienes que apuntar a una autoescuela pero solo para las prácticas y no tienes que pagar nada del teórico y te sale todo mucho más barato.

También me han comentado lo mismo, que julio está a tope y que si me apunto ya, que me examinaría en septiembre.

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he dado mi 1º clase practica y los mamones de la auto escuela me han dado una vespa!!!... que feo!! no tiene tacto ninguno!!! cuando os lo ballais a sacar pedid otra que con las vespas se pasa mal!

un saludooo

Mi padre ya me comento eso, que me iban a dar una vespa...se hara lo que se pueda, ahora mismo de momento estoy cogiendo de vez en cuando mi moto de 75cc sin carnet para practicar algo, pero estoy viendo que me veo en el practico, con la vespa y nerviosisimo y me olvido de todo...y despues las clavadas de pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...