Saltar a contenido

sacarme de dudas...

Puntuar este tema:


fede10

Recommended Posts

compañero en este tema si tengo esperiencia por que la 200 fue la primera moto que tuve pase con ella año y medio y luego compre una gas gas y hay me di cuenta de una cosa,que desde luego ninguna moto es tan divertida y manejera como la 200.ahora tambien te digo que la gas gas 250 tiene mas bajos pero al lado de la 200 es mas pesada mas larga y no hay mucha diferencia entre motor.prefiero la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo ed las 85 lo e dicho sabiendo de lo que hablo. aparte de haber visto muchas de ambas categorias o tipos mejor dicho, tengo ambas , una kx 100 y ni de coña se acerca una pit (anoser que sea algo muy muy cañerop fuera de lo normal) pero por norma no.y si no para comprobarlo, mirar que saltos da una 85 en un circuito de cros y que saltos hay que hacer para una pit que son circuitos de bmx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlitros tiene razon. La 200 al no tener bajos da la sensacion de que tiene mas nervio. La 250 como ya da potencia a pocas vueltas ese tiron al pasar a altas no es tan acusado. Yo soy de la opinion de que para empezar la potencia ayuda bastante. En una subida complicada o en una zona de mucha piedra etc, una moto con algo de bajos te va a ayudar mas que una que no tiene, porque tu con la que no tiene tendras que subir o entrar dandole caña para que te responda, y eso no siempre es facil el principio. En cambio con una moto con bajos subiras a la misma marcha que con la 200 pero con la moto mas controlada. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si lo tengo claro me voy a pillar la ec 250... que sera mucha burra al principio.. vale.. pero despues la piyare el truco y como es mas noble que la ktm me sirve pa unos cuantos años... jejeje

me gustan un monton las 2009.. se salen de las gas gas de los ultimos años... y estan muy muy chulas!

haber si hubiera esa carroceria blanca de la 500 para la 250... creo que si porque e visto una SIXDAYS 250 de gas gas en blancooo!

me da que este año gas gas le va a dar un pule en todos los sentidos a ktm... POR LO MENOS EN ESTTETICA!

en cuanto al dilema de las pits... a lo mejor exajere un poco con la comparacion entre una pit y una 85... pero os puedo asegurar que estas pit nuestra no son las tipicas que te regalan en la tombola ni mucho menos.. son moto de competicion que valen 3000 y 4000 euros... y que si zumban si... :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...