Saltar a contenido

sacarme de dudas...

Puntuar este tema:


fede10

Recommended Posts

(TOCHILLO)

muy buenas.. buena el otrO dia ya me presente y tenia en mente comprame un gas gas 250

os recuerdo nunca e tenido una moto grande.... vengo de la competicion en pit bikes....

este fin de semana vi or mi pueblo una KTM DE 200 ni de 125 ni de 250.. de 200

que cosa mas rara... y pense.. que estaria en un termino medio entre la 250 que seria mucho segun dicen y la 125....

que tal veis esta moto? tiene fuerza y sobretodo estirada? con que es comparable?

gracias endureros....

CADA DIA ME SORPRENDE MAS GRATAMENTE ESTE MUNDILLO! JAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un modelo ktm el 200, es 2 tiempos y se pone entre 125 y 250 2 tiempos, es cierto que con 75cc mas de la 125 tiene capacidad de tener mas torsion a un numero de revoluciones mas bajo sin perder fuerza a las altas como puede pasar entre un 125 y un 250..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250 y un compañero la 200, el otro día las cambiamos y la verdad es que anda casi tanto como la mía pero el se quedo flipao con los bajos de la 250.Con esto creo haberte aclarado ago.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias! si yo creo que lo mejor va a ser ir a un concesionario...

era una 200 2t y era impresionante.. buscando ahora por el foro veo que gas gas tiene fama de qe se rompen bastate mas que las ktm y que los recambios son mas dificiles de conseguir...

yambien e visto y e sacado conclusiones sobre potencias...

puede ser que la ktm de 200 funda a una gas gas 250?

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

aqui en mi pueblo hay una ktm 200exc y en el pueblo de al lado una gas gas 250ec y a simple vista (no te lo puedo asegurar) la ktm anda mucho mejor que las gas gas.

saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias! si yo creo que lo mejor va a ser ir a un concesionario...

era una 200 2t y era impresionante.. buscando ahora por el foro veo que gas gas tiene fama de qe se rompen bastate mas que las ktm y que los recambios son mas dificiles de conseguir...

yambien e visto y e sacado conclusiones sobre potencias...

puede ser que la ktm de 200 funda a una gas gas 250?

muchas gracias!

Creo que por ahí no vas muy bien encaminado...las ktm se rompen de la misma manera que las GG, depende del trato que le des a cada una. Y en lo de los repuestos, es posible que sea algo más fácil encontrar los de ktm, pero si vives en una zona que no sea un pueblecito, será fácil encontrar también de GG, y mucho más barato que ktm.

En lo de que si la ktm 200 se puede fundir una GG 250...ni de coña. Es más, una ktm 250 tiene una tirada similar a una GG 250, incluso la racing de la GG puede ser que tenga más que la ktm.

Saludos y pilla la que más te guste de estética, ya que tanto ktm como GG son fiables y buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una exc-200 y e tenido una ec 250,la gasgas anda mas pero la ktm es mas jugetona,y tiene un buen motor.y el coraje qe me da ami de mas de uno qe anda mas una o otro,pero el en el campo no se trata de qe la moto ande mas si no qe tu puedas llevar la moto,con una 125 lo disfruta mas de lo qe la gente se cre y eso si ay qe saver llevarla,A y otra cosa si te interesa la 200 vendo la mia.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy hacer mucha pista por que lo que mas hay por aqui (la mancha) es eso...

una 200 en estirada ira peor que la 250 no?

con mas motor.. mas relajado iras no? no tan a tope...

tambien hay que ver el precio...

gas gas 250... 5800 euros

ktm 200... 6300....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo voy hacer mucha pista por que lo que mas hay por aqui (la mancha) es eso...

una 200 en estirada ira peor que la 250 no?

con mas motor.. mas relajado iras no? no tan a tope...

tambien hay que ver el precio...

gas gas 250... 5800 euros

ktm 200... 6300....

Está claro que con más motor la moto irá algo más relajada...pero si lo que vas a hacer es pista...porque no te pillas una 4T...? igual una drz te va mejor que una 250 2T....

Por cierto, de que parte de La Mancha eres?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hare pista pero tambien algo de cerros y montañas... aparte vengo de la 4t asta los cojones..

si vale son pit bikes pero de 150cc y que desarrollan 25 caballos...vamos que se come a las 85cc 2t a base de bien...

y quiero algo de 2t DIVERTIDO! por eso estoy entre la ktm 200 y la ec 250...

una tiene mas potencia pero menos nervio y la otra tiene mas nervio pero mas cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hare pista pero tambien algo de cerros y montañas... aparte vengo de la 4t asta los cojones..

si vale son pit bikes pero de 150cc y que desarrollan 25 caballos...vamos que se come a las 85cc 2t a base de bien...

y quiero algo de 2t DIVERTIDO! por eso estoy entre la ktm 200 y la ec 250...

una tiene mas potencia pero menos nervio y la otra tiene mas nervio pero mas cara

Sigues creyendo que la 200 tiene más nervio que la 250, pero yo no creo que sea así...solo que la 250 tiene más bajos e igual notas menos el subidón arriba porque la 200 tenga menos bajos, pero estando las dos arriba la 250 pega más hostia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hare pista pero tambien algo de cerros y montañas... aparte vengo de la 4t asta los cojones..

si vale son pit bikes pero de 150cc y que desarrollan 25 caballos...vamos que se come a las 85cc 2t a base de bien...

y quiero algo de 2t DIVERTIDO! por eso estoy entre la ktm 200 y la ec 250...

una tiene mas potencia pero menos nervio y la otra tiene mas nervio pero mas cara

jajajajjajajjajaja. perdona que me ria, pero has dejado claro que no sabes de lo que hablas. que se comen a las 85 ? ¿de que pit hablas? jajajajajjajajajaj

informate por favor, y no pretendo ser borde pero esque hay cosas que no se pueden tolerar :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve a punto también de comprar entre una ktm 200 y una gasgas 250 y Jordi Artés (de Artés Moto) me dijo que en cuanto a fiabilidad mucho mejor la gasgas ya que la ktm es una 125 engordada y rompen mucho más, en cambio la gasgas 200 es una 300 con el cilindro más pequeño ( por ejemplo la gasgas lleva los discos de embrague de la 300)

Al final influyen más cosas... yo soy pro KTM y me acabo de comprar una Yamaha WR...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 200 no se come a la gasgas 250 ni de casualidad... otra cosa es que el que lleve la 200 la pilote mejor que el de la 250. eso si que puede ser.

respecto lo de que una pit-bike se come a una 85 no creo que sea verdad... he montado en una pit de supermotard y en una ktm 85 y la naranjita corre bastante mas que la pit. lo que pasa es que la pit-bike, puede dar mas sensacion de velocidad, esa impresion tambien la tuve yo...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...