Saltar a contenido

gasolina 98 o 95???

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NOFX

    9

  • quarter2008

    6

  • sandrita_ktm

    3

  • rtorres

    2

Top Posters In This Topic

y tan razonada.... 8O

yo en una husqvarna que de 125 que tenia le ponia 95 y pera un pepino osea un tiro,hasta que un dia le puse 98 y paso de ser un pepino a un misil... :lol: :lol: bueno mas o menos ya se dice que el español es muy bruto.......

yo si que lo note que con la 98 iva mucho mas fina, y corria algo mas, ale es como todo imajino que la castigaria mas tambien " es lojico", ya que subia mucho mas rapido......

UN SALUDO......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter2008 no estoy ciego, solamente que como en las 3 primeras paginas no lo he visto no me apetecia mirar en las 175, asi ke me parecio buena idea pregunar a la gente, k de hecho hay gente k no le ha importado escribir.perdon por tal sacrilegio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un Vespino que llevaba mezcla. Hubo una temporada que nos dio por echarle Súper (en aquella época no había 95 ni 98) y tenía una media hora francamente magnífica: qué empuje, chico, qué aceleración, qué sonido...Hasta que gripaba, pero bueno, la primera media hora era acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Pues lo que han dicho arriba!

si en el catalogo o fabricante simpre te recomiendara que no baje el octanaje de 95 porque en otros paises vete a saber.

Pero hicimos una prueba, rebajamos culata en un coche, y con la 95 no arrancaba no hacia bien las explosionesm pusimos 98 y perfecto.

A ver tampoco vamos a notar diferencia pero para mi mejor poner 98 aunque duela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter2008 no estoy ciego, solamente que como en las 3 primeras paginas no lo he visto no me apetecia mirar en las 175, asi ke me parecio buena idea pregunar a la gente, k de hecho hay gente k no le ha importado escribir.perdon por tal sacrilegio.

No hombre, no. Tu tranquilo :!:

Dentro de una semana, o tal vez un mes, o tal vez un año (Dios lo quiera) el proximo que le de por usar el BUSCADOR por este tema YA LE SALDRAN 176 paginas. Y como solo leera las 3 primeras, abrira otro mas para que sean 177.

Pero nada, tu tranquilo que lo has hecho muy bien zagal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...